SALIDA FAMILIAR

723 33 13
                                    

Mi viernes paso como cualquier otro viernes cualquiera  .

SÁBADO:

9:40 AM:

Mamá (grita desde el primer piso ):
Mike ya es hora de levantarse , baja a comer tu desayuno .

Baje con cuidado de mi cama y baje al primer piso  , baje con cuidado las escaleras y fui a la cocina , mi mamá estaba sentada junto a papá y Dilan.

Papá: como está mi campeón .

Dilan : hola Mike buenos días .

Mamá: hola hijo ven sientate   para que puedas comer tu desayuno .

Papá: todo bien , como has dormido ?.

Mike: bien papi.

Papá: me alegra hijo .

Mi mamá trajo un tazón con yogurt con cereal y una taza con jugo
Y las puso en la mesa.
Mi mamá me empezó a dar en la boca, esto si me está empezando a gustar.

Mamá: aver ,aquí viene el avioncito .

Mike: mamá , es encerio ?.

Mamá: no quieres divertirte un momento ?.

Mike(sonrojado) : uhmmm , si está bien .

Mi mamá estubo dándome de comer en boca  , esto me causaba un poco de risa  . Cuando termine de comer mi mamá me revolvió el cabello .

Mamá:  y bien a dónde iremos hoy ?.

Papá: vallamos  al centro comercial .

Dilan: genial .

Papá: y que les parece si luego del centro comercial vamos a almorzar a un restaurant al aire libre .

Mamá: y que les parece  si en la noche salimos al parque a caminar los cuatro .

Mike: siiiiii.

Dilan: genial y , a qué hora salimos .

Papá: vamos a cambiarnos de ropa y salimos .

Mamá: bueno me parece muy bien , Dilan lava los platos y te cambias y tú Mike anda tu habitación  y espérame que ahorita subo a ver qué ropa te vas a poner .

Bueno seguí las órdenes de mi mamá , subí a mi habitación  y estube esperando  , tome mi teléfono de mi mesa de noche  y me puse a jugar  algunos de los juegos que tenía ,mientras ponía un poco de mi música favorita  . Después de unos minutos llegó mi mamá .

Mamá: Mike. , Que te quieres poner .

Mike: no se .

Mi mamá abrió mi ropero para revisar que ropa podía usar.

Mamá: Mike , mira  que te parece este polo de maga larga verde , pero¿ no te incomoda que tenga dibujos de niños cierto?.

Mike: no mami .

Mamá: ok , aquí te dejo tus zapatillas verdes y un jean oscuro .

Mike: mami , uhmmmm .

Mamá: que pasa hijo? .

Mike: mami me ayudas .

Mamá:claro que sí mi bebé.

No sé , en ese momento se me vino un sentimiento algo como nostalgia , dentro de mi queria que mi mamá me cambiara de ropa , es como si , ya no quisiera seguir peleando  dentro de mi , es como si solo quisiera  comportarme tal a mi edad .
Mi mamá empezó a cambiarme .

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora