UNA NUEVA MAESTRA

991 42 6
                                    

Mi fin de semana no fue tan divertido que digamos todo el domingo mis padres intentaron hacerme sentir mejor , lo lograron por unos minutos , me hicieron cosquillas y me hicieron reír , pero seguía triste , mi mamá ya no sabía qué hacer para animarme . Así que dejó de intentarlo, entonces mis padres optaron por intentar tratarme como un adolescente de 16 años .

LUNES :

Mamá: Mike levántate es hora de ir a a la escuela .

Mike: ok mamá.

Me levanté y ví que mi mamá me dejó un jean, un polo verde , unas zapatillas de color verdes oscuras y una chompa verde oscuro , qué raro se supone que mamá me ayuda a ponerme la ropa.
Quería preguntar pero se fue de mi habitación dejándome completamente solo, me quite la pijama , quitarme el polo del pijama fue la más complicado pero llegue a quitarme todo hasta quedar en ropa interior , luego me puse la ropa que estaba en mi cama ,me puse el polo pero fue complicado ponerme lo por qué mi brazo derecho se quedaba atrancado en la manga del polo ,fue una pelea dura pero me lo pude poner ,el jean me lo puse bien pero al momento de abrochar el botón ,este se me resbalaba de las dedos y el jean era un poco grande y se me caía ,
Decidí ponerme las zapatillas pero una ves que me las puse las zapatillas
Pero ya no me acordaba de como amarrarme los cordones de las zapatillas , no sabía qué hacer estaba un poco nervioso quería llorar .

Mamá: Mike ya baja se hace tarde .

Mike : mami , ayúdame (nervioso).

Mi mamá subió y me vio sentado en mi cama .

Mamá: Mike , se hace tarde ,solo abrochar el pantalón y amarrate las zapatillas .

Me quedé mirando a mi mamá y me puse a llorar .

Mamá: Qué pasa , Mike por qué lloras ?

Mike :(llorando) no puedo hacer nada.

Mamá: cálmate , ha qué te refieres ?

Mike: (sollozando)no puedo puedo abrocharme mi pantalón y no puedo amarrarme mis zapatillas.

Mamá: bueno, te ayudo .

Mamá me abrochó el pantalón y me amarro las zapatillas . Mi jean era un poco grande y se me caía así quei mamá me puso una correa que compró hace días  .

Mamá: baja rapido que tenemos que irnos .

Mike:ok .

Me estaba quitando las lágrimas  de la cara   ,baje al primer piso ,seguía sollozando  estaba triste y seguía molesto por qué me estoy dando cuenta  que poco a poco me olvidó de algunas cosas .
Pero ya que no hay manera de que vuelva a la normalidad ,trate de comer sin distraerme ,pero termine de desayunar .

Mamá: ya vamos que es tarde Mike.

Mamá me subió en el auto , me abrochó el cinturón de seguridad y nos fuimos.

En el camino hubo mucho silencio hasta que llegamos al preescolar.

EN EL PREESCOLAR:

Que extraño no está la maestra que siempre está recibiendo a los niños , bueno tal ves está enferma , minutos después  sonó el timbre de entrada y yo entre a mi aula con mis compañeros .
Cuando entré me senté y me puse a pensar en lo que me está pasando más lo del fin de semana .
Cuando de pronto llega la directora .

Directora: buenos dias pequeñines , les informo que su maestra no va poder venir por esta semana ya que está enferma , pero no se preocupen ya tenemos un reemplazo para su maestra , denle la bienvenida a la señorita Amanda Jones .

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora