UN HALLOWEEN EXTRAÑO

547 18 9
                                    

— Al fin, al fin la tengo, tú me vas a volver millonario — Dijo Harry mientras besaba el frasco.

El camino era muy largo, parecía que el auto de color negro que se iba alejando y perdiendo cada vez más en la oscuridad se iba a sin rumbo alguno.

La mente de Harry estaba nublada por la emoción, no pensaba en nada más que en su valiosa formula la cual lo volvería millonario, solo manejaba siguiendo el camino de tierra, hasta que... «Oh cierto, como lo pude olvidar», dijo Harry.

Después de haber conducido por más de una hora sin parar decidió estacionarse y bajo del vehículo asegurándose que nadie lo haya seguido, saco su teléfono y realizo una llamada.

— Hola, Morgana.

— Hola Harry, ¿conseguiste la formula?

— Si la tengo en mis manos. — Dijo Harry mirando el frasco de cristal con emoción.

— Excelente, ahora sí, ven a recogerme en la gasolinera "Star".

— ¿Dónde queda eso? — Pregunto Harry confundido.

— Está a 15 Km del bosque Peterson, y apúrate necesitamos hablar con el jefe.

— No te preocupes ahí voy— Dijo Harry pisando el acelerador para dirigirse a la gasolinera.

5 años después:

Viernes 31 de octubre del 2025, Stafford.

— Oye Mike, sabes de que te vas a disfrazar para Halloween — dijo Tory.

— ¿Oye y saldremos esta noche a pedir dulces? — Pregunto Jack.

— Por su puesto, además he estado preparando mi disfraz— dijo Dilan emocionado.

— ¿Y sobre que serán sus disfraces chicos? — pregunto Tory.

— Pues yo seré un pirata, ARG!!! — Dijo Mike mientras mi imitaba a un pirata y al mismo tiempo levantaba su dedo índice y le daba forma de garfio.

— Yo seré un astronauta — Dijo Dilan mientras daba saltos muy lentos imitando a un astronauta.

— Tory ¿de qué te vas a disfrazar este año? — pregunto Jack.

— Yo, pues este año me disfrazare de una linda princesa — Dijo mientras daba vueltas.

— ¿y tú Luke? — pregunto Jack.

— Bueno yo me disfrazare de un esqueleto.

— Oye Jack, nos has preguntado a todos sobre nuestros disfraces y tú no has dicho sobre que es tu disfraz — dijo Mike

— Bueno, solo les preguntaba para asegurarme que yo tendré el mejor disfraz de todos.

— ¿Y sobre que será tu disfraz entonces? — pregunto Tory.

— Sera una sorpresa, ya lo verán.

Después de haber caminado los 5 amigos durante 10 minutos, llegaron a casa de Mike y Dilan.

— ¿Nos reunimos todos en tu casa para pedir dulces? — Pregunto Jack.

— Si, está bien — Dijo Dilan mientas asentía en señal afirmativa.

— Adiós, chicos. — dijo Dilan.

— Adiós, nos vemos esta noche. — Dijo Mike moviendo su pequeña mano de derecha a izquierda.

Los dos niños entraron en su casa, dejaron sus mochilas en la entrada y corrieron hacia la cocina para encontrar a su madre preparando el almuerzo, los niños la saludaron con un beso cada uno.

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora