Dilan:MIKE..MIKE...MIKE..Mike:que pasa .
Dilan : Mike levántate ya son 7:30 y tengo que llevarte al preescolar.
Tenía mucho sueño no quería levantarme .
Mike: 5 minutos más.
Dilan: con que 5 minutos , 5 minutos tendrás en el auto.
Dilan me saco de la cama de golpe y me dejó en el suelo , estaba que me sobaba los ojos, quería seguir durmiendo , Dilan me tomo en brazos ,me sentó en mi cama y me quito la pijama me puso un polo de color gris con un estampado de robot infantil en el medio, un jean y unas zapatillas azules .
Me cargó y me lavo la cara y me mojo el pelo y me peino .Dilan : te ves tan tierno .
Ahora vamonos a tomar desayuno .Bajé con Dilan a la cocina y cuando baje me empeze a sentir débil , no me sentía mal de nada solo me sentía debil, pero no tome mucha importancia tal ves era por qué seguia cansado ya que me acostumbre a dormir hasta las 7:30 am y bueno quería seguir durmiendo.
Llegamos a la cocina Dilan me sentó en la mesa y empezó a preparar leche para mi y para el café , termino de preparar el desayuno me puso mi vazo de entrenamiento con leche y el su taza con café , así que tome con mis dos manos mi taza y empeze a beber .Dilan: ( se ríe bajo ) jejjeje.
Mike: por qué te ries de mi .
Dilan: no , no es nada si no que te ves tan tierno tomando tu tasita con tus dos manos .
Mike: ah ok,Oye hablando de mi , para cuándo estará listo el antídoto .
A Dilan le cambió la cara cuando le dije eso , se puso como un poco nervioso.
Dilan: el antídoto , sigo trabajando en eso .
Mike:ok.
Dilan : y que piensa hacer mamá por tu cumpleaños , no te ha dicho.
Mike: si dice que quiere que venga toda la familia y mis primos , bueno yo ayer invite a mis amigos de la escuela .
Dilan : A tus amiguitos del preescolar.?.
Mike: no , a mis amigos a Amanda, Jeremy y Daniela.
Dilan: ah aya , bueno ellos me caen bien .
Bueno ya vámonos .Dilan me preparo una lonchera para mi salimos de casa y nos dirigimos al auto . En el camino Dilan me dijo algo que me puso un poco nervioso y a la ves me puso feliz.
Dilan : Mike , por si acaso hoy vendrá la abuela y quiere verte .
MIKE: ah ok ,y ella sabe sobre mi , de que soy pequeño .
Dilan: si , y por eso tiene más ganas de verte .
Bueno mi abuela tiene 60 años , ella es muy buena conmigo siempre que la iba a visitar a su casa conversábamos , le contaba como me iba y ella siempre me escuchaba y cuando tenía un problema o me sentía triste siempre me consolaba .
Llegamos al preescolar un poco tarde, pero llegamos .
Bueno Dilan me dejó con la maestra y el como siempre se fue a la casa , así que la maestra me llevo a mi salón cuando llegue al salón vip qué Verónica me estaba llamando así que fui .
Verónica: hola Mike .
Mike: hola Verónica .
Me le acerque alegre y la saludé.
Mike: hola Verónica .
Verónica: sientate a mi lado .
Mike:ok .
ESTÁS LEYENDO
FALLO CIENTIFICO
אקראיMike entra al cuarto de su hermano mayor y por error se convierte en un niño pequeño