LA BUSQUEDA

802 37 10
                                    

Estos últimos días han Sido difíciles para mi , mi mente juega conmigo hay veces que me comportó de manera infantil y otras me comportó como yo un adolescente de 16 años , mi vida a dado un giro de 360 grados en casi un mes .

MIÉRCOLES

Es de mañana y de costumbre me levanto mi madre para ir al preescolar seguía con sueño así que mi madre optó por cambiarme , ella me dejó ir al baño a lavarme pero no alcanzaba el lavatorio , quise evitarme molestias así que solo le pedí ayuda A mi madre y ella llego y al parecer estaba de buen humor ,bueno ella casi siempre está de buen humor pero es que ese día ella estaba muy sonriente y estaba muy tranquila y además era muy temprano , bueno las 7 AM es muy temprano para mi ahora que voy a preescolar si no fuera así ya estaría tarde a la secundaria pero bueno.
mamá me empezó a mojar sus manos y con suavidad las pasaba por mi cabeza a hasta que la tenía regularmente mojada , luego me seca mi cabecita y coje un peine con forma de perrito y me lleva hasta mi cama y me siento , mamá empieza a peinarme suave mente .

Mamá: hace tiempo que no hacemos esto cierto?.

No sabía que contestar .
Hasta...

Mike: a qué te refieres ?

Mamá: no es que hace mucho tiempo que no he tenido la oportunidad de tenerte así .

Mike: no entiendo.

Mamá: me gusta tenerte así Mike , extrañaba tener a mi pequeño de vuelta .

Me quedé callado .

Mi mamá termino de peinarme y me cargó y me llevo a la cocina .

Mamá: Mike todavía no he preparado el desayuno por qué no vas a la sala y ves un poco de tele .

Mike : ok .

Fui a la sala y prendí la tv un momento y me puse a ver caricaturas un rato mientras esperaba el desayuno , mientras veía tele Dilan entra en la sala y me mira .

Dilan: hola Mike , buenos días .

Yo lo miré un poco triste y la mirada abajo , me sentía mal por ahora casi ni lo veía a Dilan .

Mike: hola (voz baja)

Dilan: que ves hermanito ?

Mike:Disney junior.

Dilan : oye Mike sigues molesto conmigo ?.

No sé , no me gusta estar peleado con el .

Mike : ya. No .

Dilan: encerio , gracias hermano eres el mejor .

Dilan se fue a la cocina .
En Ese momento mi madre me llama para el desayuno , era leche y un sándwich estuvo delicioso , termine mi desayuno y mamá me llevo al auto para poder irnos al preescolar mamá me dió mi mochila y subí al auto .

EN EL PREESCOLAR:

Llegué y saludé a Amanda ya que sigue siendo la profesora de reemplazo , y bueno así comenzó todo esto .
Amanda como siempre hizo juegos para que nosotros nos alegremos la mañana nos hizo bailar y cantar pocas veces hago esto en el preescolar no se pero creo que mamá me contagio su buen humor , yo seguía todos los movimientos de baile de Amanda y ella me felicitaba , eso me ponía feliz , bueno cuando terminó el baile me puse ha hablar con Mateo sobre halloween ya que se acerca la fecha .

Mike: Mateo , y que irás hacer mañana ?

Mateo: bueno me encanta disfrazarme y pedir dulces .

Mike: eso solía hacerlo hace mucho tiempo(en voz baja) .

Mateo: que ? A qué te refieres con mucho tiempo ??.

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora