LAS OLIMPIADAS DE LA ESCUELA

1.3K 42 8
                                    

Sueño:

Todo está oscuro , escucho un televisor .

Todo empieza a aclararse estoy en mi casa , el televisor está prendido en uno de mis programas favoritos cuando era pequeño .... Era Caillou .
Estoy en la sala sentado en un mueble , todavía es de mañana y yo estoy en unos pijamas muy infantiles . mis padres están saliendo y veo que afuera mis padres hablan con alguien parece ser una chica joven . Ví que mis padres se fueron y entró la chica venía un poco lejos no le via la cara pero mientras más se acercaba la ví mucho mejor , era Amanda .

Amanda: hola peque.

Mike : holi.

Por qué dije eso !?.

Amanda: veo que estás muy entretenido viendo tus dibujitos ¿cierto?.

Mike: sipi.

Yo no quiero decir nada no sé por qué dijo esas cosas solo puedo pensar pero cuando hablo es como si alguien más lo hiciera por mi .

Amanda: ay Mike , nunca pensé estar en esta situación, mírate has cambiado demaciado , ya no eres el mismo chico que conocí antes .

Mike: a qué te defieres ? .

Por qué ya no puedo pronunciar bien solo en mi mente puedo , pero al menos concuerdo con es pregunta .

Amanda : Como te explico , no sé si me entenderás , pero mírate has cambiado demaciado , antes eras serio no tanto , te preocupabas mucho , siempre trataban de hacerme reír y muchas cosas más , pero ahora te veo jugar y cuando lo haces te veo muy feliz tambien antes solo veías noticias o partidos de basketball ahora te veo ver series infantiles y cuando pongo las noticias o partidos de basketball lo llamas aburrido .

Mientras ella seguía hablando yo me sentía triste por qué yo no he cambiado en nada ,pero al parecer no entendía , solo podía escuchar mis pensamientos pero no podía expresar nada , de pronto Amanda empezó a derramar lágrimas.

Mike: po que estás tiste?

Es como que no le hubiera puesto atención , como si no entendiera pero si lo hago pero solo en mi mente .

Amanda se dió cuenta de que no le había puesto atención y empezó a llorar , no sabia qué hacer pero al fin sentí que podía controlar mi cuerpo así que me acerque y abrace a Amanda.

Mike: te quiero mucho Amanda.

Me sentía triste así que empeze a derramar lágrimas.

Amanda: yo también te quiero ,siempre serás mi pequeñín favorito .

No se por qué pero eso me hizo sentir un poco mal así que empezé a llorar, cuando de pronto siento que me mueven y me llaman ...MIKE...MIKE despierta , vamos despierta ya es tarde.
Fin del sueño.

Me levanté sollozando y con lágrimas .

Dilan: tranquilo Mike , no llores .

Seguía sollozando pero me controle .
Al minuto deje de sollozar y ya estaba más tranquilo .

Dilan : Mike , tengo que cambiarte tengo solo 20 minutos para que te pueda llevar al coliseo .

Mike: coliseo ??.

Dilan: no olvides que son las olimpiadas de tu escuela así que tengo que cambiarte .

Dilan saco un polo gris que decía Mike en la parte delantera y me puso un jean , unas zapatillas rojas y una chompa ya que hacía frío , luego me llevo al baño me lavo la cara y me peino , me tomo en brazos y me llevo a la cocina el me empezó a preparar el desayuno, mientras Dilan preparaba mi desayuno así que me acordé que no he visto a mi mamá desde que me levanté.

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora