Cuando salimos de mi casa, Dilan me cargó en sus brazos ,aunque todavía no me gusta mucho a qué me carguen asi que un poco fingiendo que sigo siendo un niño pequeño .Mike: me puedes bajar por favor.
Dilan: seguro no quieres que te cargue ,qué raro ayer te gustaba ,bueno si no quieres que te cargue , no lo haré .
Dilan me bajo y seguimos caminando ,entonces me empezó a dar hambre . Mi pancita sonó entonces Dilan dijo .
Dilan: hermanito quieres algo ? , Un jugo y una galleta ?.
Yo asentí , pues tenía mucha hambre , así que Dilan me llevo a una tiendo y compro dos galletas en paquetes y dos jugos en caja , cuando me los dio intenté abrirlo pero de alguna manera no podía abrirlo se me complicaba abrir la envoltura , entonces Dilan vio .
Dilan : necesitas ayuda hermanito ?
Mike : si .
Dilan:déjame ayudarte.
Dilan abrió la envoltura , pero me sigue llamando hermanito y eso no me gusta pero bueno.
Llegamos al parque y me llevo a una parte donde habían juegos infantiles
Y nose sentamos .Dilan : aver Mike hermano , cuántos años tienes ? .
Mike: cuatro( lo dijo y levantó 4 deditos).
Dilan:seguro Mike .
No sé que responderle por qué no sé qué hará si le digo la verdad pero por el momento le seguiré el juego .
Dilan: ok Mike si tienes cuatro años creo que querrás que te pongo el chupete que mamá te puso antes de ayer cierto?
Eso sí que no me acuerdo mucho pero me estaba resistiendo no me gustan los chupetes , me rendí.
Mike : chi ( le sonríe).
Dilan saco un chupe y me lo acercó a la boca ,yo no quería me estaba tratando de alejar , cuando de pronto lo metió con fuerza en mi boca .
Lo succione y admito que no está nada mal más bien me hace sentirme relajado .
Dilan: bueno ya Mike ,explícame por qué hacías en tu habitación , encontré la grabadora de voz y la escuche.
Mike:está bien, si recupere la memoria se que no tengo 4 años , tengo 15 años y si estado fingiendo que no me acordaba de nada pero tú te diste cuenta, sabes no me gusta ser un niño de 4 años no me siento cómodo , no soy un bebé , me ponen pañales ,chupones , antes tenía mi ropa favorita y ahora uso polos infantiles pantalones con estampados infantiles , mírame como estoy vestido , sabías que supuestamente hoy le iba a decir a Amanda que me gustaba y ahora ella piensa que me fui del país para estudiar ,mis amigos de la escuela me han visto pero no me reconocen nada , Dilan mira todo lo que he pasado pero por favor no me borres la memoria .
Dilan: bueno realmente yo no quería borrar tu memoria, papá me obligó ha hacerlo .
Mike : ok , eso quiere decir que no me la vas a volver a borrar .
Dilan : no Mike no te la voy a borrar .
Me emocioné tanto que me pare en la banca del parque .
Mike : gracias ,gracias ,gracias .
Abrace a Dilan en su cuello y el también Me abrazó .
Dilan : te ves muy tierno así .
Mike : gatias, gratias ,te quiedo hemano.
En ese momento me asusté .
Dilan: Mike estás bien ? Por qué hablas así .
ESTÁS LEYENDO
FALLO CIENTIFICO
RandomMike entra al cuarto de su hermano mayor y por error se convierte en un niño pequeño