RECORDANDO

1.9K 52 6
                                    

Mike entro en una habitación extraña de un niño grande como el diría ,pero que extraño.

Mike: un juguete.

En realidad no era un juguete si no mas bien una grabadora de voz antigua .

Hace un día :

Estaba en las barras de la escalera y escuche a mi papá y Dilan hablando de mi, después dijeron algo de una pastilla y de memoria o amnesia algo así escuche.
Osea me quieren borrar la memoria solo por qué me defendí  de un bravucón.
Ya se si es que me borran la memoria necesitaré algo que me lo recuerde ya se cuál será mi plan.
Grabaré un mensaje en el que cuento la mayoría de mi vida y lo que paso conmigo.
Bueno mejor es prevenir que lamentar , y claro mi curiosidad de niño va hacer que quiera entrar o buscar y la grabadora la dejaré en un lugar poco visible , ya se, bajo mi almohada, claro ya se le voy hacer botones llamativos para que mi mente piense que es un juguete y cuando presione el botón saldrá el mensaje espero que funcione.

Hoy :

Mike: que hace esto .

Mike da en el botón play y sale un mensaje de voz:

Hola  Mike  espero que esto nos ayude a recuperar la memoria y si no  todo esto habrá sido una pérdida de tiempo , hola me llamo mike tengo 15 años estoy en la secundaria me gusta la pizza ,el fútbol,la música rock y salir con mis amigos o mejor dicho me gustaban hacer esas cosas ,ahora no puedo hacer nada ,te diré por qué ,un día martes llegando de la escuela Dilan nuestro hermano estaba trabajando en una poción que lo iba probar en el mismo  y esa poción nos convirtió en un niño de 4 años y ahora somos casi incapaces de hacer las cosas que hacíamos antes , justo me había enamorado de Amanda  una de las chicas mas bonitas de todo el barrio y además es una de nuestras vecinas y estudia con nosotros.
Bueno ya no sé qué más decir así que adiós .

De pronto me sentí mareado y se me vinieron varios recuerdos pero vinieron rápido, Amanda quién es Amanda ?, de pronto empeze a recordar todo, salí de la habitación ,llege a  cerrar la puerta , pero no me siento muy bien ( se desmaya) .

Sueño:

(Mike estaba con Amanda en el parque)

Mike : Amanda .

Amanda: dime Mike.

Mike : creo que ya nos conocemos desde que entramos a la secundaria y quiero decirte algo.

Amanda:  que ?

Mike:Amanda me gustas mucho y  quería saber si quieres estar conmigo.

Amanda: jajajjajajaj.

Mike:que es tan gracioso?.

Amanda: Mike eres un niño maravilloso per..

Mike: no soy un niño si ya tengo 15 años voy a cumplir 16.

Amanda: que gracioso eres Mike , pero no puedo estar con un niño pequeño .

Mike: espera que ? A qué  te refieres con niño pequeño.

Amanda : no puedo estar con un niño de 4 años .

Mike: un niño..... de ..... 4 ... 4...  años .

No,no,no,no,no.

(Mike se despierta)

Poco a poco fui abriendo los ojos ,
que pasó ?.
Me duele mi cabeza .
En dónde estoy ? Está no es mi habitación .
Cambiaron todo !!!?  ... (Empecé a recordar) ... Cierto solo es mi antigua habitación .
Mi cabeza me duele.

Mamá: Mike   ,me había preocupado mucho, pero estas bien .
Ayy gracias al cielo que estás bien
Tu hermano dijo que te encontro en tu habitación  y no despertavas . Entonces bajo y nos avisó , menos mal tu hermano mayor estudio medicina en una universidad pero lamentablemente no termino.

(En mi mente)
Espera que!! Dilan estudio medicina ,pero si el me dijo que nunca había ido a la universidad y además cuando si nunca lo ví salir osea si lo veía salir pero nunca con mochila.

Mama:entonces el te llevo a su habitación y te empezó hacer pruebas y dijo que estarías bien que al parecer te habías asustado con algo , pero lo bueno es que estás bien , mi pequeño niño .

Al parecer no saben que recupere la memoria ,mejor actuó para que no se enteren , quieran borrarme la memoria otra vez .

Mike: mami y el peescolar .

Mamá: hoy no irás  , has dormido 15 horas y además ya es tarde ,ya vas el lunes .

(Alguien sube hacia mi habitación.)

Dilan: hola mamá, cómo está mi hermanito favorito .

Mamá: muy bien,  esta acostado .

Dilan : te parece si lo llevo al parque para que juegue un rato y lo llevo a pasear  y regresamos a la hora de almuerzo.

Mamá: está bien, lo  traes antes de la 2pm.

Dilan: ok mamá.

Dilan se me acercó y me cargó , se acercó a mí oído y me susurró.

Dilan:tenemos que hablar Mike .

Después se alejó y sonriente dijo:

Dilan: nos vamos a divertir muchísimo pequeño.
Huele a pipí, mamá creo que es hora que le cambies el pañal a Mike.

Espera que !!!!!? Dijo pañal .
Desde cuándo yo..... Cuando me dejaron sentado en mi cama me di cuenta se sentía algo húmedo y suave en mi entrepierna .

Eran las 8:30 AM  y mi mamá me baño y me dejó con jueguetes en la tina .

Desde cuándo yo juego con juguetes en la tina ?, Así que mi mamá me vio que no jugaba .

Mamá:por qué no juegas Mike?.
O no tienes ganas de jugar ?

Mike : no .
Tengo hambe.

Mamá: ok vamos a cambiarte y bajamos para tomar desayuno.

10 minutos después:

Salí de la ducha y me cambio mi mamá , de pronto antes de ponerme el jean me acuesta en la cama y me pone un pañal , me puse un poco rojo,después me bajo a la cocina , es un poco dificultoso caminar con un pull up  .

Tome mi desayuno y en ese momento bajo Dilan con una mochila con un dibujo de Winnie Pooh .

Como siempre gracias por leer , intentes  si les gusto y disculpen por la demora , adiós.






FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora