Introduction

1.5K 68 4
                                    

Wanda Maximoff.

¿Cómo debía sentirme ahora mismo? Creo que feliz, al fin y al cabo habíamos acabado con aquel Titán loco que nos había ido destruyendo a todos poco a poco. Habíamos ganado la guerra.
Sin embargo, no podía sentirme una ganadora. No paro de repetirme que en Wakanda podría haber hecho mucho más. Podría haber evitado que Thanos consiguiera la gema de la mente. Tal vez si me hubiese quedado con Shuri mientras trataba a Visión en vez de bajar al campo de batalla hubiera podido destruir la gema. Me sentía culpable por eso, siento que no di todo de mi.
No me siento en absoluto ganadora porque siento que perdí todo. Visión me ayudaba a superar la muerte de Pietro, pero ahora él también se ha ido. El amor de mi vida ya no está. La gente sigue teniendome miedo cada vez que me ve, ahí Visión también me ayudaba.
Todos decían que yo le ayudaba a él a que tuviera un alma, pero desde mi punto de vista es él quien me ayudaba a ser una mejor persona, a superarme día a día y a confíar en los demás y en mi misma. Le debía tantísimas cosas, le amaba tanto y se lo demostré tan pocas veces. Tal vez porque yo era muy fría o porque no me sentía segura de que podría llegar a confiar en alguien completamente. Incluso tenía miedo de poder hacerle daño.
Tenía ganas de matar a Thanos cuando lo vi al volver después de cinco años. Casi lo logré si no fuera por aquella lluvia de fuego que ordenó.
Cuando me enteré de la muerte de Nat, de nuevo algo dentro de mi se volvió a romper. Ella era mi mentora, me ayudó a ser lo que soy ahora y no podía creer que ni siquiera pude decirle un último gracias o un adiós. Con la muerte de Tony lo único que pude confirmar es que sí que me había confundido con él. Era un héroe. Mientras lo miraba, tirado en el suelo con Pepper, solo podía pensar que tal vez podría haber intentado chasquear los dedos yo, al fin y al cabo no tenía anda más que perder. Los únicos que me quedaban eran Sam, mi compañero de entrenamiento; y Clint, quien era un padre para mi. Claro que tenía más amigos, pero ellos eran los que siempre estaban a mi alrededor. Otro era Steve pero ahora tampoco estaba disponible.
Todo había cambiado demasiado, no sabía que debía hacer ahora. Sam había tomado el mando y todo en el complejo estaba muy callado, como vacío. Yo lo único que podía hacer era encerrarme en mi habitación y centrarme en mirar al techo. Quería desaparecer... de nuevo.











Introducción de la nueva historia de Wanda y Visión.
Quería explicar más o menos cómo se siente Wanda desde mi punto de vista tras Avengers: Endgame y plasmarlo aquí.
En esta historia me gustaría profundizar en Pietro y Wanda y en la relación que tiene con Clint y su familia. Obviamente también WandaVisión.
Espero que os guste leer esta historia.

¡Nos vemos pronto!
Os quiero 3000.

Vengadores por siempre.

° Kya Stark °

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora