Chapter 7

514 41 13
                                    

Visión.

Estaba besando a aquella mujer. Era inexplicable lo que sentía en este momento. Cuando ella se separó noté un gran pinchazo en mi cabeza que me obligó a abrir los ojos y cuando la miré ahí estaba la respuesta. Todos los momentos, las risas, las batallas. Todos los recuerdos volvieron a mi mente.

- ¿Cariño?... -. Le dije en apenas un susurro antes de ver todo negro.

Wanda Maximoff.

Estaba nerviosa, Visión estaba inconsciente en el suelo. Salí corriendo de mi habitación y llamé a Sam.

- ¿Qué ocurre Wanda? ¿qué son esos gritos? -. Sam venía con el Dr. Banner. Una suerte para mí y para Visión.

- Menos mal que está aquí Dr. Banner. Es Visión. Parece ser que ha recordado pero se ha caído desmayado al suelo -. Les explicaba mientras corríamos hacia mi habitación. El Dr. Banner se llevó a Visión al laboratorio y Sam y yo esperábamos fuera. Yo solo andaba de un lado a otro. Estaba nerviosa, preocupada.

- ¿Dices que Visión a recordado? ¿cómo? -. Me preguntó Sam.

- Le pillé leyendo mi diario y después de una agotadora discusión, nos besamos -. Dije con una pequeña sonrisa. - Al separarnos me dijo cariño así que supuse que habría recordado, aunque no es nada seguro. Bah, seguramente fue un lapsus y no recordó nada -. Dije llevando mis manos a mi cabeza. Me estaba haciendo ilusiones y eso no era nada bueno.

- Seguro que te ha recordado. Ya sabes, un beso de amor verdadero -. Dijo Sam riendo. Yo sonreí levemente y de pronto el Dr. Banner salió de aquel laboratorio. Yo me acerqué a él.

- ¿Cómo está? -. Le pregunté, lo principal era que estuviese bien.

- Compruébalo tú misma -. Me dijo el sonriendo de lado. Yo entré, las manos me temblaban. Visión estaba de pie, mirando todo a su alrededor. Su mirada se encontró con la mía.

- Wanda... -. Dijo él en voz baja que me vino justo a escuchar. Me acerqué a él poniendome enfrente y le miré.

- ¿Recuer...? -. Hablé pero él me interrumpió.

- Recuerdo todo -. Él me agarró la cintura y no pude evitar empezar a soltar lágrimas. Apoyé mi frente en su pecho mientras lloraba. Él había vuelto. Estaba aquí conmigo. Él me abrazaba más fuerte y acariciaba con una de sus manos mi cabello. - Ya estoy aquí cariño, no me voy a ir -. Separé mi frente de su pecho para mirarle. Él me limpiaba las lágrimas.

- Te extrañé Vis -. Seguía llorando. - No vuelvas a pedirme que te mate o te golpearé como nunca lo hicieron en tu vida -. Yo seguía igual pero él sonreía.

- Lo que mi novia diga -. Ahí si que se me escapó una sonrisa y lo abracé. Lo abracé lo más fuerte que pude con miedo a poder volver a perderlo.

- Esto es violento -. Se pudo escuchar la voz de Sam. Yo me separé de Vision y ahí estaban el que había hablado y el Dr. Banner. - Encantado de tu vuelta Visión -. Sam se acerco y abrazó a Vis. El Dr. Banner hizo lo mismo.

- Lo mismo les digo -. Dijo Visión. Yo le miraba con una sonrisa. El me abrazaba con un brazo por la cintura y yo me agarraba a su torso.

- Creo que deberíamos avisar al resto y reunirnos. Tenemos mucho que celebrar -. Dijo ahora Sam.

- Tú siempre con ganas de fiesta -. Le respondió el Dr. Banner.

- ¿Y quién no? -. Dijo de nuevo Sam. Visión y yo reíamos. Sam se fue a encargarse de llamar a la gente y el Dr. Banner le siguió. Seguramente para darnos intimidad. Visión y yo nos volvimos a mirar. Yo le acariciaba las mejillas.

- Mira lo que recuerdo hacer -. De un momento a otro tenía delante de mi a la forma humana de Visión.

- No tienes que hacerlo por mí. Sabes que me encantas en todas tus formas -. Le dije con una sonrisa.

- Lo se -. Susurró él. Noté como se acercaba para besarme pero yo puse dos dedos sobre sus labios.

- Antes quiero decirte algo -. Le dije mirándole a los ojos.

- ¿El qué amor? -. Sonreía mientras el me decía eso.

- Que te amo, te amo muchísimo y con todo mi alma Vis. Siempre va a ser así -. Él juntó nuestras frentes y noté como estaba sonriendo.

- Wanda Maximoff, te amo muchísimo más con todo el corazón y el alma que tú misma has hecho que tenga -. Me besó, el hombre de mi vida me besó.

Tras unos minutos de mimos y caricias, decidimos ir a su habitación.

- Está muy vacía -. Decía él.

- La verdad es que sí, intenté convencerte para salir a comprar algo y decorarla pero te negabas a salir a la calle -. Le respondí.

- ¿Sabes? No recuerdo todo de este tiempo que no me acordaba de mi vida. Es decir, me acuerdo de estar en Wakanda, me acuerdo de lo que me contaste sobre Tony, Natasha y Steve. Pero no mucho más -. Me dijo una vez que se sentó en la cama.

- ¿Hay algo que quieras saber? -. Le miré sentándome a su lado.

- ¿Te traté mal en algún momento? ¿Herí a alguien? -. Él miraba al suelo.

- No hiciste daño a nadie Vis y con respecto a lo mío, bueno. Hubo discusiones pero todo tuvo solución. Era normal, estabas agobiado y no recordabas nada. Se que nunca podrías hacerme daño -. Le sonreí y levanté la cabeza para que me mirase.

- Lo siento Wanda, por todo -.

- No me pidas perdón tonto -. Le di un beso rápido en los labios. - Lo único que me importa es que estás aquí, que estamos juntos de nuevo -. Él sonrió levemente. Estuvimos en silencio por unos minutos, nada incómodo. Era un silencio tranquilo, de felicidad.

- Wanda... ¿puedo pedirte un favor? -. Me miraba él. Yo asentí varias veces. - Me gustaría que me acompañases al cementerio. Cuando puedas -.

- Claro cariño -. Yo acaricié su mano. Sabía que no le gustaba el hecho de que no estuvo presente en la batalla final.

De pronto tocaron la puerta y Sam entró a la habitación.

- Chicos, lamento interrumpir. La gente viene hacia aquí pero no les he dicho el motivo de la fiesta. He pensado que estaría guay que fuera Visión quién les sorprendiera -. Yo sonreí y miré a Visión.

- Me parece una idea genial Sam. Muchas gracias -. Dijo él. Sam sonrió y salió de la habitación.

- Tenemos que cambiarnos y ponernos bien guapos -. Dije yo levantándome.

- Tú siempre estás guapa señorita Maximoff -. Sonreí por su cumplido.

- Odio que me llames así. Lo he soportado mucho tiempo -. Dije acercándome a él sonriendo.

- Ouh... entonces, ¿te gusta más amor? ¿o cariño? ¿mi vida? ¿mi alma? ¿corazón? -. Casi se me caía la baba escuchando a este hombre. Era un ángel caído del cielo.

- Te juro que si te sigues comportando así te voy a comer toda la cara -. Le dije mordiéndome el labio inferior. Él reía.

- Menos mal que ahora entiendo las metáforas y la ironía -. Continuaba riendo y yo le seguí. No podía estar más feliz.









Se que tardeeee en subir capítulo pero recuerdo que estoy con los exámenes de acceso a la Universidad. También quiero recordar que la semana del 14 al 21 de no estaré activa pero voy a intentar escribir capítulos para tenerlos ya hechos.

Espero que os haya gustado el capítulo. Se que es algo corto pero no he podido sacar más tiempo y quería actualizar.

Cuando termine los exámenes subiré de "After Endgame. Ant-Man and The Wasp".

*Pueden seguirme en INSTAGRAM @dailymaximoff*

¡Nos vemos pronto!
Os quiero 3000.

Vengadores por siempre.

° Kya Stark °

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora