Chapter 3

546 39 12
                                    

Clint Barton.

Desperté temprano para ponernos a trabajar cuanto antes, pero primero decidí ir a despertar a Wanda. Si ella se enterase de que hemos empezado sin ella nos desintegraría a todos. Cuando llegué a su habitación toqué levemente la puerta y al no obtener respuesta la abrí. Pude observar que ella estaba en la cama, durmiendo por fin. Me acerqué al escritorio y había unas cuantas fotos que ella había debido traer. Algunas eran de Visión y ella y otras con su hermano. Nunca sabría agradecerle lo que su hermano Pietro había hecho aquel día que recibió los disparos por mí. Cuando vi a ese muchacho desplomarse en el suelo no podía creer todo lo que había pasado. Me dolía en el alma.

- ¿Clint? -. Una somnolienta Wanda se incorporaba de la cama con los ojos medio cerrados.

- Buenos días gamberra, venía a buscarte, tenemos mucho trabajo hoy -. Me acerqué a la cama para extenderle mi mano. Ella la tomó y se levantó.

- Voy a cambiarme y vamos a trabajar -. Se la veía seria e impaciente. Nornal, yo en su lugar estaría igual que ella. Salí de esa habitación y esperé a que ella se preparase. Una vez listos, bajamos al salón de aquel edificio de Wakanda donde ya todos nos esperaban.

- Buenos días, ¿habéis dormido bien? -. Hablaba T'Challa. Se notaba que era un rey solamente en su forma de actuar. Yo asentí al igual que Wanda, aunque dudo que ella lo hubiera hecho. - Tenéis desayuno en la mesa -.

- Yo he picado algo antes de ir a por Wanda -. Hablé yo.

- Y yo no tengo hambre, quiero empezar a trabajar cuanto antes, porfavor -. Dijo Wanda. Shuri se acercó a ella.

- Entonces empecemos cuanto antes pero te advierto de algo. Lo que veas ahora, tal vez no sea lo mejor del mundo -. Yo la miré extrañada y Wanda estaba intrigada. Junto con Shuri, Banner, Hank y Hope fuimos al lugar donde, según Wanda me había contado, la primera de estos había tratado a Visión.

Wanda Maximoff.

Me dolía estar en este lugar, recordaba a Visión tumbado en aquella cama con dolor debido a la operación. Me recuerdo a mi sufriendo mientras lo veía.

- Wanda, lo que vas a ver ahora no te va a gustar, pero es necesario. Después de que desaparecieramos la gente de Wakanda que se quedó se encargó de guardarlo. Tal vez sería útil o simplemente a ti te gustaría poder llegar a él para... nose. Un entierro -.

De pronto llegaron 2 hombres wakandianos con una camilla en la que se podía observar un cuerpo tapado con una sábana blanca. Sabía lo que había ahí debajo y no sabía si estaba preparada. Clint puso una mano sobre mi hombro y lo apretó levemente. De un momento a otro quitaron aquella tela blanca que cubría el cuerpo gris del amor de mi vida. Me llevé las dos manos a mi boca y las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, pensé que jamás volvería a verlo. Me acerqué a él y me agaché a la altura de su cara poniendo mis dos manos en sus mejillas sin color. No podía creer lo que estaba viendo. Algunos a mi alrededor me miraban, otros miraban al suelo. Yo intentaba contener mis lágrimas, ahora más que nunca debíamos traerlo de vuelta.

- Cariño, vamos a hacer que vuelvas, que estemos juntos -. Le susurré a aquel cuerpo sin vida. Me alejé de él y miré a Shuri.

- He pensado que será mejor intentar meter la información en el mismo cuerpo. Podremos arreglar el destrozo de la gema, con calma pero podremos. Te lo aseguro -. Yo asentí y todos nos pusimos a trabajar.

Shuri y Banner estaban apartados tratando la información extraída durante los acontecimientos de Wakanda. Hope y el Dr. Pym buscaban la manera de incorporar esa información sin alterarla. Mientras Clint y yo simplemente escuchábamos. Él no era científico y yo todavía menos. Sabía que él se sentía inútil pero lo que él no sabía es que era indispensable que él estuviese aquí para apoyarme, para tenderme la mano. Esto iba a ser un duro camino.

Pasaron los días de duro trabajo. A veces sentía que iba a ser imposible y mi solución era irme a la habitación a llorar y a golpear todo lo que me encontraba. Pero habíamos hecho muchos avances. Hoy era el gran día de la prueba. Hoy íbamos a intentar traerlo de vuelta después de 3 meses de llantos, sufrimientos y agobios.

- ¿Crees que saldrá bien? -. Miré a Clint, estaba muy nerviosa. Ya estabamos en aquel lugar y Shuri se preparaba con el cuerpo de Visión delante de ella.

- Estoy seguro de que esta misma noche estarás durmiendo abrazada de Visión -. Yo sonreí imaginando esa situación.

- ¿Preparados? -. Dijo Shuri. Todos asentimos y yo respiré hondo. - Somos los Vengadores chicos. Todo saldrá bien -. Sonrió Shuri intentando calmar la situación. No era la única nerviosa.

Llevábamos horas fuera de la sala, esperando noticias de Visión.

- Esto me recuerda a cuando Laura dio a luz a Cooper -. Dijo Clint. Yo reí levemente, era eso o llorar.. Era verdad, estábamos todos esperando impacientes.

- Cuando Visión vuelva tendremos que llevarlo de copas por ahí y ponerle al día -. Habló ahora Banner, me animaba que hablaran de esa manera.

- No se si Wanda le dejará tiempo para vosotros chicos -. Dijo ahora Hope, yo volví a reír junto con los chicos. Seguramente tendría toda la razón. De pronto Shuri salió de la habitación. Su cara era indescriptible e indescifrable. Yo me acerqué lo más rápido posible a ella.

- Shuri, ¿lo hemos conseguido? -. Le miré. Ella seguía callada. - ¡Shuri porfavor respondeme! -. Agité un poco su cuerpo. Ella asintió levemente.

- Si Wanda pero antes de entrar necesitas saber algo -. Apenas escuché su última frase en cuando asintió. Entré corriendo al lugar y lo ví allí. Sentado en la cama a aquel cuerpo de color rojo mirando desconcertado hacia la gran ventana que contenía aquella habitación. Me acerqué a él con lágrimas en mis ojos.

- Visión... -. Susurré. Él dirigió su mirada hacia mi. Esos ojos azules volvían a mirar los míos. Su respiración podía sentirla en mi cara. Una sonrisa que posó en mi rostro y me lancé a él. Le rodeé el cuello con mis brazos como solía hacerlo antes. Respiré su aroma, sentía su vida. De pronto él se separó y me miró extrañado. Yo no entendía que pasaba.

- Perdone señorita pero, ¿quién es usted? -.









Capítuloooo treeees.
Quería "devolver a la vida" pronto a Visión, ya que la historia trata sobre ambos.

Él no se acuerda de ella :(. Creanme que sufro escribiendo esto.

También quería decir que Wattpad me sube a veces en ambas historias algunas frases cortadas o mal escritas, siento eso.

Siento que este capítulo es más corto pero quería darle fin con esa frase jajajaja.

Espero que os guste este capítulo y sigan leyendo la historia ♡.

¿Será fácil que Visión recuerde a Wanda? ¿Cómo lo logrará? O no lo hará....

¡Nos vemos pronto!
Os quiero 3000.

Vengadores por siempre.

° Kya Stark °

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora