Chapter 9

513 38 9
                                    

Wanda Maximoff.

Nos separamos de aquel beso sin apartar mi mirada de sus hermosos ojos azules. Salí de mis pensamientos cuando todos de nuestro alrededor empezaron a aplaudir.

- Y ahora, todo el mundo a beber y a emborracharse. Nos merecemos una celebración -. Grito Sam y todos estuvimos de acuerdo.

La gente se dispersaba. Algunos charlaban, otros bailaban, otros bebían y otros hacían todas esas cosas. Visión estaba hablando con Rhodey, no sabía muy bien de qué. Obviamente yo quería estar con él pero pensé que sería bueno que pasara tiempo con sus amigos. Esta noche lo secuestraría solo para mí. Vi a Clint y Laura sentados en uno de los sofás de la sala y me acerqué a ellos sentándome al lado de Laura.

- ¿Puedo sentarme? -. Sonreí mirándoles.

- Claro que sí -. Dijo Laura con una sonrisa.

- Que guardado te tenías lo de Visión ¿eh? -. Me decía Clint.

- Ambos queríamos que fuera una sorpresa. No os hacéis una idea de lo feliz que estoy. Dios mío, estaba muerto y ahora está aquí -. Dije pasando mi mano por mi frente. - Es increíble -.

- El amor verdadero puede con todo -. Dijo Laura y vi como Clint sonreía y tomaba una mano de su mujer. Yo sonreí.

- ¿Puedo adoptaros como padres? -. Ellos reían.

- Nosotros queremos adoptarte como hija -. Dijo Clint y yo no pude evitar abrazarles. Tras eso me separé y les miré.

- Os quiero, mucho -. Les dije.

- Nosotros te queremos más -. Dijo Laura y yo sonreí. Con ellos sentía que tenía una familia. Un ejemplo a seguir. Alguien a quien poder pedir consejo y quien sabe, una madre que me ayude con mi boda y un padre que me lleve al altar.

- ¿Interrumpo algo? -. De pronto llegó Visión y se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

- Nada cariño -. Le dije con una sonrisa mirándole.

- Tú y yo tenemos una conversación pendiente jovencito. No pudimos tenerla antes -. Dijo Clint con una ceja levantada. Yo comencé a reír y vi como Vis tenía una cara de preocupación. Yo acariciaba uno de sus muslos.

- Ay Clint. No asustes al chico -. Le dijo Laura mirándole. - ¿Te recuerdo todo lo que mi padre te asustaba? -. Clint negó varias veces y Laura y yo reímos. De repente una canción lenta adornaba aquella fiesta invitando a la gente a salir a bailar. Miré a mi alrededor y Peter bailaba con MJ, Rhodey con Pepper, Scott con Hope y así muchas de las parejas que nos acompañaban esta noche.

- Laura, ¿te apetece ser dos adolescentes como en un baile de colegio y bailar conmigo? -. Le dijo Clint a Laura. Ella rió levemente y asintió. Ambos salieron de la mano y se pusieron a bailar mirándose a los ojos. Yo les miraba con una sonrisa tierna. Amaba lo que tenían.

- Y a mi... ¿me acompañarías para disfrutar este baile? -. Me giré y vi a un Visión levantado extendiéndome su mano.

- A ti te acompañaría hasta el fin del mundo -. Dije tomando su mano.

Me dirigió al centro de la sala y colocó sus dos manos en mi cintura. Juraría que toda la piel de mi cuerpo se erizó y notaba como me temblaban las piernas. Parecía una colegiala nerviosa por estar cerca de su "crush". Yo crucé mis brazos alrededor de su cuello y cerré los ojos mientras nos movíamos al compás de la música.

- Eres la más hermosa de la fiesta ¿sabías? -. Me dijo Visión en un susurro. - Qué digo de la fiesta, eres la más hermosa del universo -. Seguramente ahora estaba más colorada que un tomate y una sonrisa tímida se escapó de mi rostro. - Tú sonrisa es lo más bonito que he visto nunca. Me da vida mirarla. Y te prometo que besarla es la sensación más linda que puedo sentir -. Yo abrí los ojos y le miré.

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora