Visión.
Estaba muy feliz, muy feliz de ver a Wanda feliz. Su sonrisa me daba vida, yo lo sentía así.
- ¿Te vas a poner de traje? -. Me dijo ella mientras abría mi armario.
- No estoy seguro -. Dije acercándome a su lado.
- Creo que lo mejor es que te pongas la camisa blanca, con unos tirantes, una pajarita y una americana, ¿qué dices? Eso es más juvenil -. Ella empezaba a sacar ropa y yo sonreía mirándola. - ¿Ocurre algo? -. Ella me miró.
- Para nada, simplemente me gusta ver como te apasionas en algo -. Empecé a reír. - Estás muy concentrada eligiendome la ropa -. Ella rió.
- Tienes razón. Esque estoy nerviosa y todavía no me creo que te acuerdes de todo -. Yo sonreí y tomé la camisa.
- Todo va a salir bien Wanda y a partir de ahora siempre vamos a estar juntos -. Ella se acercó y me dio un tierno beso en los labios.
- Voy a mi habitación para elegir ropa y cambiarme -. Yo asentí y seguí a mi novia con la mirada hasta que salió de la habitación. Despues volví a mirar mi ropa.
Era un pantalón de vestir con una americana de color azul oscuro, unos tirantes negros con una camisa blanca y la pajarita roja. Sin duda Wanda tenía buen gusto. Me cambié y salí de la habitación dirigiendome a la puerta de Wanda. Allí me quedé esperando por largos minutos hasta que escuché como la puerta se abría. Me giré y vi a una Wanda con un vestido negro con la falda plisada y la parte del torso de color dorado con lentejuelas. Estaba maquillada, pero muy sencillo, se podía ver su belleza natural. Me quedé atonito mirándola. Era hermosa, increíble. No podía entender como aquella mujer estabacon un tipo como yo. Si podía considerarme "tipo".
- ¿Visión? -. Me di cuenta que ella llevaba un rato llamándome y yo agité la cabeza y le miré a los ojos.
- Wow... Wanda estás... estás hermosa -. Sus mejillas se ruborizaron y yo no pude evitar sonreír. Ella seguía siendo aquella niña que luchó contra Ultrón.
- Gracias Vis, tú también estás increíble -. Estaba acercándome para besarla cuando nos interrumpieron.
- Visión, Wanda, daros pri.... no pretendía interrumpir -. Dijo Sam. - ¿Por qué siempre me meto en estos momentos? -. Hablaba para si mismo.
- No importa Sam ¿qué decías? -. Dije yo.
- Solo quería decir que están a punto de llegar y que es mejor que bajemos ya -. Dijo él mientras se alejaba por las escaleras. Yo cambié mi forma humana a mi forma de siempre y Wanda me miró.
- Es mi plan, quiero que me vean como una máquina y de pronto pasar a forma humana. Así quedarán sorpredidos y les contaremos todo -.
- Me parece bien Vis pero... no vuelvas a llamarte máquina -. Wanda me miraba seria. Yo asentí. Sabía que ella no me veía así, como lo que soy, una máquina. Pero había que asumirlo y tenerlo claro.
Ambos bajamos tomados de la mamo y esperamos unos minutos a que los demás fueran llegando. Sonó el timbre y nos soltamos las manos. Debíamos aparentar. Allí estaba el Sr. Peter Parker que se había traido acompañante.
- ¡Peter! -. Dijo Wanda y ambos se abrazaron. - Hacía mucho que no te veía pequeñajo -.
- Wandita, no soy tan pequeño ¿eh? -. Ambos rieron. Parece que eran muy amigos. Me alegraba. - Hola Visión. No te acuerdas de mi pero soy Parker. Soy Peter Parker. Y también soy Spider-Man. Ya sabes, telarañas, balanceos y esas cosas -. El chico empezó a hablar muy rápido y yo me aguanté la risa.
ESTÁS LEYENDO
FEARLESS || WandaVisión
RomanceFEARLESS ✦ SIN MIEDO || ᗢ WANDAVISIÓN ◊ Una punzada de dolor sentía en mi pecho cada noche al recordar todo lo sucedido. Cada pesadilla con los rostros que más amaba, tan pálidos como la blanca nieve, me atormentaba por las noches. Cada día parecía...