Chapter 5

515 35 8
                                    

Wanda Maximoff.

Al día siguiente ya nos encontrabamos todos menos Visión desayunando en el gran comedor de Wakanda. Estaban todos bromeando, riéndose de cosas del pasado hasta que todos guardaron silencio. Me giré y vi que Visión estaba allí, parado en la puerta.

- Ven Visión, siéntate con nosotros -. Dijo Sam, señalando la silla vacía que tenía a su lado. Visión se acercó tímidamente y se sentó. Todos volvieron a hablar y yo me dediqué a mirarle hasta que nuestros ojos se encontraron. Le dediqué una sonrisa y él bajó la cabeza. Realmente podía entenderlo.

- ¿Y que me decis de que yo fuera quien nombrase a Wanda Vengadora eh? -. Dirigí mi mirada a Clint.

- Sin olvidar que antes de eso me diste la charla de mi vida -. Dije yo a lo que todos rieron.

- Y así se formó nuestra relación padre e hija. Se que te encantó mi charla -. Yo negaba riendo aunque él tenía razón. - Realmente ni yo creía que podía convencerla, era muy cabezota y en parte pensé que podía volarme la cabeza después de eso -. Yo reí y golpeé su hombro. Todos los demás seguían riendo. Visión solamente se dignaba a escuchar.

- Me gustaría haber estado allí para ver esa cara de padre que pone Clint cuando esta serio -. Dijo ahora Sam. Clint se reía.

Terminamos de desayunar y entre todos decidimos que nosotros mismos recogeríamos la mesa. Después de acabar me acerqué a Visión, que no se había movido de su sitio.

- Buenos días -. Le sonreí. Él se levantó de la silla y me miró.

- Buenos días señorita Maximoff -. Yo suspiré.

- Hablaremos de como debes llamarme después, ahora debo enseñarte algo. Sígueme -. Yo tenía que cambiar de actitud. Sabía que ir llorando detrás de él no iba a ayudarle, aunque no me faltaban ganas. Aunque me sorprendió, él me siguió a la primera y llegamos a mi habitación. - Cierra la puerta porfavor -. Le dije mientras sacaba aquella caja con fotos que obviamente había traído conmigo.

- ¿Para qué hemos venido aquí? ¿Es tu habitación? -. Me dijo él.

- Exactamente, pero tranquilo, solo hemos venido para enseñarte lo que hay en esta caja -. Sonreí levemente. - Ven, siéntate en el suelo conmigo -. Le dije mientras lo hacía y dejaba todas las fotos por el suelo. Él se acercó y se sentó delante de mi.

- ¿Son fotografías? -. Yo asentí.

- Son fotografías nuestras y con nuestros amigos, mira esta -. Le mostré una foto en la que salíamos él y yo en la zona de entrenamiento del complejo. Ambos de pie y riéndonos. Visión cogió la foto.

- Somos nosotros -. Susurró.

- Si, pero ahí todavía no eramos pareja, fue de los primeros días de entrenamiento. Digamos que nos estábamos haciendo amigos -. Reí leve.

- Tenías el cabello castaño -. Yo asentí. Saqué otra foto y esta vez era con unos niños. Él volvió a cogerla.

- Esta foto es de las que más me gustan -.

- ¿Quiénes son estos niños? -. Preguntó curioso.

- Son los hijos de Clint -. En la foto yo tenía a Pietro en brazos y Visión se encontraba riéndose con Cooper y Lila.

- Clint es aquel que te sacó de la habitación cuando viniste a verme ¿verdad? -. Asentí con una sonrisa.

- Él es como un padre para mí. Mi hermano le salvó la vida, de ahí que su hijo pequeño se llame Nathaniel Pietro, el segundo era el nombre de mi hermano. Él me ha cuidado y protegido, como tú -.

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora