Wanda Maximoff.
En ese momento que yo debía estar feliz, solo me entraron unas inmensas ganas de llorar. Me quedé callada y blanca tras su pregunta. Esto no podía estar pasándome.
- ¿Qué?... -. Pregunté en apenas un susurro mirando esos ojos azules.
- Creo que se ha confundido, lo siento -. No soportaba esta situación.
- Visión porfavor, si esto es una broma es de muy mal gusto -. Puse mis manos sobre las suyas y él las apartó rápidamente. Clint apareció a mi lado.
- Ya le dije que no nos conocemos, no se quién es usted y no se quién es ese tal Visión -. Las lágrimas volvían a aparecer en mi rostro.
- Wanda, vámonos. Shuri hablará con él -. Me dijo Clint al oído.
- ¡No! ¡No me voy a ir de aquí sin él Clint! -. Lo volví a mirar. - Porfavor escúchame, soy Wanda cariño. Tu novia -. Volví a poner una de mis manos sobre la tuya a lo que esta vez él no se movió, simplemente me miró con cara de asustado. - No te preocupes cariño, estoy aquí y voy a cuidarte, tienes que recordar todo, no puedes olvidarlo -. Yo seguía llorando sin parar.
- Usted no puede ser mi pareja, yo acabo de nacer prácticamente y si no fuera así me acordaría si tuviera una pareja. Además no soy humano, técnicamente no puedo tener sentimientos -. Me rompió el corazón. No había nada más que me doliera que lo último que salió de su boca.
- Vis, no digas eso porfavor -. Hablaba en un susurro. Clint me intentaba llevar a la puerta mientras Shuri llegaba. - Eres más humano que mucha gente y claro que tienes sentimientos. Me lo has demostrado cada día que hemos pasado juntos. ¡Clint suéltame! -. Ya habíamos llegado a la puerta y Clint me sacó fuera cerrando la puerta. - ¡¡Debo estar con él!! -. Le grité.
- Wanda, debes dejar actuar a Shuri, tal vez pueda ayudarlo. Tienes que calmarte porfavor -.
- ¿¡Como quieres que me calme si el amor de mi vida no recuerda ni mi maldito nombre!? -. Seguía gritando. Todo el mundo quedó en silencio. Mis lágrimas caían y me apoyé en la pared dejando caer mi cuerpo hasta quedar sentada con la cara tapada con mis manos mientras sacaba toda mi ira en forma de lágrimas.
Desperté en mi habitación con un terrible dolor de cabeza. De pronto llegaron a mi mente un montón de recuerdos sobre Visión. Llegué a pensar que todo había sido un sueño pero parecía demasiado real. Salí de aquella habitación y me encontré con Hope.
- Hope, ¿dónde está Visión? -. Le pregunté directa al grano.
- Creo que lo han llevado a una habitación pero Wanda, no se si sea buena idea que vayas ahora -. Ella acarició levemente mi brazo y yo la miré.
- Llevo demasiado tiempo con el pensamiento de que Vis está muerto y ahora que lo tengo aquí no voy a perder el tiempo -. Ella pareció analizar la situación y me susurró.
- Yo en tu lugar haría lo mismo. Te llevaré con él -. Las dos fuimos hasta una habitación que estaba con la puerta cerrada. - Yo me iré, no hagáis mucho ruido o al menos intentadlo -.
- Muchas gracias Hope, no te preocupes -. Despues de esto entre a la habitación con cautela cerrando la puerta a mi espalda y él estaba allí. De pie mirando aquella vista que le proporcionaba su ventana. Yo me acerqué lentamente a él.
- ¿Visión? -. Él se giró a verme y nuestros ojos se encontraron. Juro que sentí todo mi cuerpo paralizado con una corriente eléctrica que lo recorría entero. - ¿Cómo estás? -. No sabía que decirle.
- No estoy seguro -. Él seguía mirándome.
- Al menos creo que ya recuerdas tu nombre -. Él asintió lentamente. - ¿Y recuerdas algo más? -.
ESTÁS LEYENDO
FEARLESS || WandaVisión
RomanceFEARLESS ✦ SIN MIEDO || ᗢ WANDAVISIÓN ◊ Una punzada de dolor sentía en mi pecho cada noche al recordar todo lo sucedido. Cada pesadilla con los rostros que más amaba, tan pálidos como la blanca nieve, me atormentaba por las noches. Cada día parecía...