Chapter 13

467 34 13
                                    

Sam Wilson.

- Rhody, ¿sabes dónde dejé mi teléfono? Tengo que hacer una llamada importante y te juro que ha desaparecido -.

Estaba desesperado buscando mi teléfono mientras Rhody leía el periódico tumbado en el sofá de la sala.

- ¡Rhody! Préstame algo de atención - le volvía a reprochar.

- No tengo ni idea Sam, deja de ser tan despistado -. Respondió él.

La puerta se escuchó y se podía ver a Wanda y a Visión riéndose como hacía mucho tiempo no lo disfrutaban. Realmente daba gusto verlos. Observé que Wanda le decía algo al oído a Visión, depositaba un beso en su mejilla para después subir las escaleras.

- Se te ve contento -. Le decía Rhody a Visión. Este último solo sonreía mientras se acercaba a nosotros para sentarse en una de las butacas.

- ¿Qué tal ha ido? -. Pregunté esta vez yo.

Visión suspiró.

- Ha sido realmente complicado y extraño. Quiero decir, nunca he perdido a alguien cercano. Pero estoy bien. Wanda me ha llevado después a una cafetería y ha sido bastante divertido -. Comentaba el hombre rubio entre risas. Nadie creería que fuera un androide. Yo no lo hacía.

- ¿Ha pasado algo interesante? -. Mi compañero preguntó, aunque yo estaba tan intrigado como él.

- Simplemente diré que nunca me habían demostrado amor de esa forma -.

Visión se levantó y se dirigió hacia la cocina. Rhody entre risas le seguía y yo como un bobo seguía sin entender nada y por supuesto, sin encontrar mi teléfono.

Wanda Maximoff.

Después de llegar al complejo, decidí subir a mi habitación para poder ponerme algo más cómodo. Cuando terminé de cambiarme saqué mi teléfono del bolso que había llevado am cementerio y me puse a mirar si tenía algún mensaje, pues no lo había usado en toda la mañana. Me sorprendí al ver aquel chat de Strange.

Hola Wanda. Siento ser tan pesado pero... ¿has pensado en eso que te dije en la fiesta?

Me quedé mirando el mensaje sin saber muy bien que responder. Claro que había pensado en ello, pero sin llegar a ninguna conclusión. No estaba segura de seguir con este tipo de vida, pensándolo bien me ha traído muchas cosas malas. Seguía pensando que yo era una amenaza para el mundo. Antes de que Visión volviera claro que quería salir a pelear pero ahora que ha vuelto tendría mucho que perder.
Decidí no responder, al menos no por ahora. Até mi cabello en una coleta y fui hacia la puerta.

- ¡Dios! -. Dije acompañado de un pequeño grito.

Justo al abrir la puerta Visión estaba ahí detrás a punto de entrar a la habitación haciendo que nos chocáramos.

- Que susto me has dado -. Volví a decir entre risas que él me acompaba.

- Venía a decirte que ya está la comida. Además Sam dice que tiene que decirnos algo -.

Asentí y juntos bajamos a la sala donde comíamos todos los días. Hoy en la mesa estábamos Sam, Rhody, Banner, Bucky, Vis y yo.

- Vaya, tengo que decir que Visión a mejorado mucho en la cocina -. Dijo entre risas Banner.

- Bueno, Rhodes también tiene algo que ver en eso -. Habló ahora Visión.

- Recuerdo cuando una vez se puso a experimentar en la cocina. Estuve vomitando durante toda la tarde -. Dijo Sam. Aseguraría que Visión se ponía rojo. Yo le miraba con ternura.

FEARLESS || WandaVisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora