parte 10

913 62 1
                                    

Ambos se estaban besando apasionadamente parecia que se querian comer .

Despues de 50 segundos se quedaron sin aire pero siguieron hasta que ya no aguntaron y se separaron para poder tomar el aire que les faltaba.

unos segundos despues Christopher dijo

Christopher:besas muy bien hasta me dejaste sin aliento

Joel:tu me dejaste sin aire casi muero pero me gusta besarte

Christopher: creo que nesecito otro beso

Despues de que christopher dijera eso Joel ya estaba poniendo sus manos en su cuello y empezo a hacercarlo hasta juntar sus labios

Narra Joel

Christopher me dijo que lo besara para cuando el terminara de hablar yo ya tenia mis manos en su cuello y lo empezé a hacercar a mis labios ,cuando se juntaron empeze a besarlo lento y despues mas rapido ,el tenia razon yo lo dejaba sin aliento , pero es que me encanta besarlo es tan extraño que al principio yo no lo haceptaba que me gustaba y ahora somos novios esto es algo increible .

Narra Christopher:

Le dije a Joe que me besara mientras yo le decia el ya tenia sus manos en mi cuello y me empezo a hacercar a esos irresistibles labios  con sabor a  cereza estaba hipnoptizado , nuestros labios se juntaron empezamos a besarnos lento y despues mas rapido quedandonos otra vez sin aire pero no nos importo todavia aguantabamos otro poco pero no queriamos despegarnos era una de las mejores experiencias que habia tenido y esta mucho mejor con mi novio el mas guapo de la escuela solo que no era popular porque no le gustaba juntarse con ellos le gustaba estar con los inteligentes y normales de la clase pero el estaba hecho para ser un modelo.

Despues de unos segundos se separaron ,sus pulmones estaban vacios y nesecitaban aire.

Christopher encendio el auto y conducio hacia la casa de Joel

MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora