Lissa : Joey tu siempre me has gustado ,desde la primaria
Joel: pero por que no me lo habias dicho
Lissa :por miedo a que me rechazaras porque tu ignorabas a muchas chicas y ahora estas con christopher y yo entiendo que lo amas por eso yo no me interpongo entre ustedes.
Joel: Lissa tu me gustabas antes pero yo encontre a Chris y yo lo amo y te agradesco que nos apoyes y veo que eres valiente por no interponerte y haceptarlo , pero hay alguien que esta interesado en ti .
Lissa : wow ¿enserio?... ¿Quien es?
Joel : es Zabdiel
Lissa : Zabdi
Joel : Si deberias darle una oportunidad el es muy lindo
Lissa : bien sera una oportunidad .
Zabdiel va caminando hacia el rincon y los escucha hablar entonces les dice:
Zabdiel : oigan ya se tardaron mucho
Joel :bien Zab sientate ,los dejo solos.
Joel se va y se dirije a la cafeteria para comprar comida , dejando a Lissa y Zabdiel solo para que hablen de sus sentimientos.
Lissa: Zabdi yo hable con Joey y me dijo que... te voy a preguntar algo .
Zabdiel :Claro lo que quieras .
Lissa : ¿yo te gusto ?
Zabdiel sintio que se le fue el aire pero contesto.
Zabdiel : si ¿quieres ser mi novia?
Lissa : Si te dare una oportunidad
unos minutos despues Zabdiel y Lissa llegaron al salon agarrados de la mano y con una sonrisa enorne que se veia a kilometros de distancia.
Mientras tanto Joel fue a buscar a Alison y al encontrarla le dice.
Joel: por que lloras Dijo con una sonrisa.
Alison : eres un sinico como es que te besaste con ella y me dices que por que lloro cuando tu viste que yo los vi y aparte vienes a preguntarme con una sonrisa , estas muy feliz , apenas llevamos 3 horas de novios y tu ya me engañaste con una porrista , eres la peor persona .
Joel: entonces ya no quieres andar conmigo por lo que dices.
Alison: pues sabes que no te dare ese lujo y seguire siendo tu novia no quiero terminar contigo .
Joel reacciono sorprendido por lo que escucho y dijo.
Joel : enserio tu no te rindes he
Alison se limpio las lagrimas y jalo a Joel del sueter y lo beso , al separse le dijo.
Alison :yo no me rindo tan facil y al final veremos quien rie al ultimo.
Joel: ya no quiero andar contigo y oficialmente ya no andamos .
Joel al terminar de hablar se fue corriendo a buscar a Christopher , al encontrarlo se hacerca a el y le dice.
Joel: ya termine con Alison y al parecer ya no le gusto creo que me odia.
Christopher: te odia
Joel : si pero lo importante es que ya no ando con ella.
Christopher: que bien
Joel : ¿Chris quieres ser mi novio?
Christopher: si amor
Joel sonrio y lo tomo dela cintura y empezo a hacercarlo mas a el hasta que Juntaron sus labios , Christopher puso sus brazos en el cuello del rizado y empezo a introducir su lengua en la boca del chico , Joel pego al castaño mas a el , segundos despues se separaron y decidieron irse pues las clases faltantes las suspendieron po una reunion que tenian los maestros del instituto . Ambos chicos salieron de la escuela y se fueron al auto de cada uno , quedaron en verse en la casa de Christopher , mientras Joel conducia le llego un mensaje , al llegar a su destino apago el auto y encendio el celular , en el mensaje decia que una empresa de modelos lo queria contratar y tenia 2 dias para contestar , el se emociono y estaba decidido a aceptar pero al seguir leyendo se fijo que la empresa quedaba en Europa y el tenia que viajar , entonces lo pensaria despues pues ya tenia que entrar a la casa de su novio.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...