Parte 26

460 36 1
                                    

Narra Joel:

James salio de ahi , despues nosotros salimos para ir a pedir un taxi , esperamos unos minutos hasta que llego el vehiculo y nos subimos , por supuesto tomados de la mano , nos dejaron a unas cuadras de el hotel y decidimos caminar para ir a un restaurant o halgo parecido ,no tardamos mucho en encontrar el establecimiento y entramos al observar pudimos notar que era muy pintoresco , subimos unas escaleras que daban al segunto piso y no dudamos ni un segundo en sentarnos en una mesa con sombrilla y serca del balcon , nos sentamos en la mesa rapidamente al verla como si ya nos hubieramos puesto de acuerdo o pensamos lo mismo de esa mesa .

Narra Christopher:

Llegamos a un restaurant algo pintoresco observe bien el lugar y era muy lindo ,subimos unas escaleras de metal que nos llevaron al segundo piso al llegar vi una mesa con una sombrilla para el sol y estaba junto al balcon , sin decir una palabra camine al mismo tiempo que Joe tambien lo hizo , parecia que habiamos pensado lo mismo , nos sentamos en las sillas de metal y en seguida llego la mesera -que les voy a dar- dijo mordiendose los labios al ver a mi rizado , -pide tu primero amor - dijo Joe mirandome cariñosamente, -una hamburguesa y una limonada- conteste mirando a la mesera que fruncio el seño al escuchar que Joe me dijo amor ,- ¿y tu bebe?- dije mirandolo con una sonrisa, -lo mismo por favor- dijo el rizado sacondo su celular del bolsillo de sus pantalones ajustados ,- claro en seguoda se los traigo - dijo la mesera para luego irse.

Despues de que Joel sacara su celular y lo encendiera para leer el mensaje una sonrisa se formo en su rostro .

Christopher: bebe ,



MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora