Parte 21

527 47 0
                                    

Joel : Chris tenias razon despues de que me mandaste el mensaje abri el departamento y me encontre a Alison.

Christopher : que te hizo bebe

Joel : bueno me beso y me deje de acuerdo al plan y le dije que tal vez nos dariamos una oportunidad .

Christopher :no me gusta mucho el plan .

Joel : tenemos que seguir el plan

Christopher : bueno pero solo haremos creer a los demas que tu y Alison son novios.

Joel : Amor solo sera poco pero le rompere el corazon a ella y mi amigo Richard la consolara el esta enamorado de ella.

Christopher : ¿ nos veremos a escondidas ?

Joel : Si yo vendre a buscarte .

Christopher : bien ya estamos pero vamonos a dormir .

Ambos se fueron a la habitacion y se acostaron frente a frente para verse , unos minutos despues se quedaron dormidos , a la mañana siguiente se despertaron , salieron de la cama y Christopher preparo el desayuno , comieron y despies se fueron a la escuela , cada uno en su auto para hacer creer que habian terminado su relacion , al llegar Joel se bajo de su auto y lo primero que vio fue a Alison , el sabia que debia coqueterle y entonces le hablo

Joel : Hola guapa, ¿que haces tan sola aqui?

Alison : hay Guapo veo que no vienes con tu noviecito

Joel : Yo no tengo novio estoy disponible .

Alison : que bien porque te voy a decir algo .

Joel : no te preocupes yo lo dire  , ¿ Quieres ser mi novia?

Alison emocionada  le contesto a Joel.

Alison :  si , si quiero

Ella sin pensarlo dos veces se hacerco y beso a Joel , el por supuesto le siguio el beso pero sin sentimiento alguno , todos los veian a ellos dos , unos minutos despues entraron agarrados de la mano , Lissa veia a Joel que caminaba con Alison y le daba rabia por que Joel la eligio a ella , pero aunque Lissa seguia enamorada de Joel sabia que el y Christopher eran los que se veiab mejor como novios .

Minutos despues timbraron para que los estudiantes salieran a almorzar , Joel salio primero corriendo a buscar a Lissa para decirle sobre el plan , al encontrarla la vio con Christopher y se hacerco .

Joel : Chris ya le contaste el plan

Christopher : si joey ya le conte

Joel : ¿entonces nos ayudas?

Lissa : bien solo porque odio a Alison

Joel : bien , vamos a estar por alla Dijo señalando un rincon donde estaban unos arboles y estaba apartado.

Joel y Lissa empezaron a caminar hacia esa parte de la escuelay de dijo que esperaran la señal que les daria Zabdiel el amigo de Joel , Alison empezo a buscar al rizado y Zabdiel se topo con ella falsamente.

Zabdiel :perdon no me fije acaso buscas a alguien .

Alison : Si a mi novio , Joel

Zabdiel :  a de hecho lo abo de ver alla esta escondido alli.

Alison : Gracias tu ayuda me sirvio mucho.

Despues Zabdiel le marco a Joel y le dijo que Alison iba hacia alla , Joel colgo y le dijo a Lissa que ya venia , entonces la tomo de la cintura y la beso , ella le siguio el beso , en ese instante llego Alison y los vio , se enojo y se puso a llorar sin decir nada solo se fue , y se dijo en su mente -como es que el me pudo engañar si solo llevamos unas horas , por eso termino con ese Christopher , voy a aguantar para que vea que no soy debil no lo voy a dejar.

Mientras tanto Joel y Lissa nisiquiera se dieron cuenta cuando se fue Alison , cuando se les acabo el aire se separaron.

Joel : ni me di cuenta cuando se fue , nos salio muy bien la actuacion.

Lissa : si nos quedo muy bien , creo que despues de todo eso te dejara .

Joel: si eso espero quiero regresar con Chris.

Lissa: Joey tengo que confesarte algo...

MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora