A la mañana siguinte Joel se levanto temprano ya que pasaria por su novio para ir juntos a la escuela , entonces se dio un baño , se puso su uniforme , preparo su almuerzo y subio su mochila y almuerzo al auto y se fue a la Casa De Christopher.
Christopher tambien se habia levantado temprano y preparo todas las cosas que nesecitaban y solo espero a Joel unos minutos.
Joel :Hola hermoso
Christopher : Hola bebe , es muy lindo tu auto.
Joel : Gracias , pero lo mas lindo es tenerte senatado a un lado de mi.
Christopher tomo las mejillas de Joel se hacerco y le dijo.
Christopher: tu eres el mas lindo mi bebe JoeLas palabras de Christopher provocaron que Joel se sonrojara y lo besara .
Christopher : besas muy bien Joe
Joel: tu eres el que besa bien yo solo me dejo llevar .Christopher :bueno entonces ahora yo me dejare llevar y tu haras lo que yo hago .
-en 3 ,2 ,1...
Christopher tomo el cuello de Joel y el la cintura de Christopher, Joel fue el que hacerco sus labios y empezo a moverlos e introducir su lengua y christopher solo se dejaba llevar y sentia el sabora cereza de los deliciosos labios de Joel que solo el habia provado el unico que habia besado a Joel y por eso se sentia muy afortunado y claro que lo es Joel es una Joyita que vale mucho porque es una persona dispuesta a ayudar a todos ,humilde ,entre otras cosas pero lo que mas pensaba era -Esta muy guapo besa muy bien -.
Segundos despues se separaron para tomar el aire que les faltaba.
Christopher: Besas muy bien bebe y decias que no sabias , este fue el mejor beso de mi vida y tus labios los mas deliciosos.
Joel : Gracias lindo pero ya hay que irnos a la escuela.
Joel encendio el auto y se fueron a la escuela pues ya faltaban 15 minutos para que timbraran , entonces Joel acelero sin pasarse porque podria haber un policia , al llegar revisaron y faltaban 5 minutos apenas llegaron , al llegar a la escuela entraron agarrados de la mano y todas las miradas estaban centradas en ellos , las porristas miraba a Christopher con molestia porque Joel siempre habia sido el crush de ellas aunque el no les hiciera caso , Ambos chicos entron al salon al escuchar la campana , se sentaron en una bancas que estaban enmedio ,estaban sentados lado a lado .
Narra Joel
estuvieron muy atentos a toda la clase hasta que tocaron la puerta del salon y era la directora que no platico que llego una chica nueva ,cuando ella le pidio que pasara ella entro y nos dimos cuenta que era Alison ,Christopher y yo estabamos sorprendidos y a la vez asustado porque Alison estudiaria con nosotros en el mismo salon, despues de que se presento el maestro le indico que se sentara en una banca que estaba sola y lo peor es que habia una banca sola a lado de mi y por supuesto Alison se sento ahi , en toda la clase me mando papelitos que decian -Guapo llamame o guapo dime tu nombre , en todos los papeles puso guapo ,ese era el apodo que ella me habia puesto , despues me dejo de mandar , cuando el profesor me pidio que fuera al pizarron a resolver un ejercicio ,al pararme Alison fingio que se habia caido un lapiz y se hagacho y me dio una nalgada , ingnore que paso eso y fui a hacer lo que el profesor me dijo , al regresar a mi asiento volte a ver a Chris y esta molesto y me tomo de la mano .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...