Narra Christopher :
Estoy furioso esa chica toco a mi y hombre no tiene por que hacer eso si el no es suyo el es mio , lo peor era que habia que soportarla todos los dias , despues de que Joel se sentara de nuevo en su asiento me miro y lo tome de la mano no lo queria soltar hasta que el profesor nos dijo que nos soltaramos que ya tendriamos tiempo para nosotros en el almuerzo .
Unas horas despues timbraron para que todos salieramos al almuerzo , me senti muy aliviado y tome a mi Joe de su suave y hermosa mano , nos fuimos a las mesas y almorzamos juntos ,nos sentamos en una mesa un poco alejada para evitar a las miradas de las porristas que me miraban von odio y porsupuesto a Alison que solo se las pasaba coqueteandole a mi novio , pasamos un buen rato sentados platicando sobre las cosas que nos gustaban y teniamos en comun, duramos unos minutos pues habian muchas cosas que nos gustaban a ambos .Minutos despues suena el timbre que significa que deben entrar a las clases.
Al entrar al salon Joel sintio que lo jalaron del brazo y al boltear estaba Alison que lo iba a besar pero Christopher lo jalo y ellos dos calleron al poso evitando que Alison besara a Joel y ellos dos estaban tirados en el piso al ver a los demas entrar se pararon y se fueron a sentar a sus lugares .
Narra Joel
Al sentarme el maestro volvio a pasar lista para ver que estuvieramos , aunque el ya la habia pasado antes de que Alison llegara y bueno pues yo no queria que supiera mi nombre pero pues tarde o temprano pasaria .
Profesor : Joeeel
Joel: presentee
Alison volteo hacia el chico y le dijo.
Alison : asi que te llamas JOEL bonito ese es un lindo nombre
Joel :si ese es mi nombre asi que espero que ya no me digas guapo
Alison le dijo a Joel que le diria por su nombre.
Al terminar las Clases Joel salio del salon y las porristas se hacercaron a Joel y na de ellas dijo:
porrista : Hola joel me llamo lissa y vengo a decirte , perdon decirles que los vamos a apoyar que cuenten con nosotras si tienen algun problema ,pues hemos visto lo que Alison sel ha hecho.
Joel y Christopher :gracias chicas.
minutos despues timbraron para salir de la escuela , todos corrieron muy felices y en el salon solo quedaron Joel , Christopher y Alison...
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...