Alison se hacerco a Joel y le dijo
Alison: Que hago para que me puedas hacer caso Joel.
Joel: Alison entiente que tu no me gustas me Christopher -Toma a su novio de la mano- y somos novio asi que no podras cambiar eso
Joel termino de hablar y salieron y dejaron a Alison en el salon.
Alison estaba en el salon y dijo - pero claro que me haras caso Joel y te daras cuenta que ese tal christopher no te ama .
Las porristas iban pasando por ahi y escucharon lo que Alison Dijo .
lissa: tu no les vas a hacer algo a los chicos nosotras los vamos a defender.
Alison : por que los defienden tanto si nos unimos se pueden quedar con Christopher.
lissa: no nos vamos unir a ti hacepto que siempre me a gustado Joel desde la primaria pero nunca he hecho algo para herirlo y no lo quiero separar de Christopher porque lo veo muy feliz a su lado.
Alison : esta bien no te unas a mi pero yo me ganare a Joel.
Dijo Alison saliendo del salon enojada . Las porristas despues se fueron y Lissa dijo que se quedaria para buscar a los chicos y advertirles ,despues se que la dejaron empezo a buscar en los pasillos y no los encontraba hasta que fue al estacionamiento y los encontro en el auto se hacerco y les dijo desesperada.
Lissa: Chicos chicos
Joel y Christopher: que pasa
Lissa : hable con Alison y quiso que me juntara con ella para separarlos .
Joel : y que le dijiste
Lissa : por supesto le dije que no , y dijo que ella los separaria y te darias cuenta que no te gusta Christopher.
Joel : pero claro que amo a Christopher .
Lissa : ya me tengo que ir pero me mandan un mensaje y me cuentan el plan.
Dijo y se fue ,los chicos se quedaron en el auto y empezaron a hacer el plan , despues de unos minutos quedaron en cual seria su plan y conducieron hacia la casa de Christopher .
Joel :adios bebe
Christopher: ningun adios quedate conmigo ya es muy tarde y mañana nos vamos juntos.
Joel: bien
Joel estaciono bien el auto y entro a la casa de Christopher
Joel: tus padres no se molestan
Christopher: no yo vivo solo
pero si quieres venir te conmigo me sentiria mejor.Joel no dijo nada solo puso sus manos en la cintura de su novio y lo hacerco hasta que quedarob sus cuerpos juntos , sentian sus respiraciones , lo beso que lo empezo a dejar sin aire al separarse decidieron comprar algo para cenar ya que era las 7:00 .
ya era algo tarde pues salieron a las 4:00 de la escuela Duraron una hora en el auto porque estaban platicando con Lissa y luego planearon lo que harian para que Alison dejara de molestar a Joel y despues se fueron por un helado y se fueron a casa de Christopher , habia sido un dia muy cansado lo bueno es que no tenian clases el jueves por una reunion de los maestros .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...