Ambos chicos seguian besandose , pero despues de unos segundo separaron sus labios y Chistopher empezo a quitarse su camisa con ayuda de Joel , despues de quitarsela tomo a Joel de las mejillas y lo hacerco y le susurro al oido -Hoy es nuestra noche- ,lo separo y empezo a quitarle el pantalon y el tambien hizo lo mismo y se fueron a la habitacion de Joel , luego empezaron a hacer el amor .
A la mañana siguiente se despertaron estaban acostados con la cobija encima que los cubria ,el primero en despertarse fue Joel y se quedo viendo a Christopher y se hacerco a el y le dijo al oido -te amo y siempre te amare me encanta estar contigo y besarte eres el mejor novio te amo- , ese te amo que dijo al ultumo hizo que Christopher habriera los hojos y se hacercara al oido de Joel para decirle - me encanta que me beses y abrazes pero mas que me digas que me amas ,tu y yo siempre estaremos juntos nada nos va a separar te amo - se dan un beso y Joel se levanta cubriendose con la sabana ,se va caminando hacia el ropero a tomar su ropa y entra a el baño para darse una ducha y cambiarse pues iria a la casa de Chris ,estudiarian y despues irian por su helado.
Por otro lado Christopher estaba acostado en la cama cobijado por una colcha blanca y empezo a pensar en llevar a Joel a cenar en un restaurant que no era lujoso pero si muy hermoso , ese es su favorito a pasado muy buenos momentos ahi como cuando Erick su mejor amigo le dijo hace mucho que estaba sentado en el mesabanco a un lado de Joel y escucho que le dijo a Zabdiel que estaba enamorado de Chris osea de el.
Joel salio del baño ya vestido y le dijo a christopher
Joel :Quieres darte un baño te puedo prestar ropa
Christopher :em claro peto yo queria bañarme contigo
Joel : lo siento pero yo ya me bañe y nos tenemos que ir a estudiar y despues por el helado
Christopher : que mal pero bueno me dare prisa ya que hay varias cosas que hacer
Joel : bueno elige la ropa que quieras
Christopher habrio los cajones con ropa y dijo
Christopher :wow
Joel :¿ que pasa ?
Chistopher :te encanta usar Jeans ajustados ¿verdad?
Joel: si son muy lindos
Christopher : bueno ya elegi la ropa me voy a bañar.
Joel :Si ,ok
Christopher entra al baño y se quita la camisa ,se acerca a la regadera para abrir el grifo pero a ver una pantalla en lugar de unas llaves se confunde y llama a Joel.
Chistopher : ¡Joeeeel veeeen!
Joel : no me voy a bañar contigo Christopher dice hacercandose a la puerta
Christopher : no es eso lo que pasa es que no se como habro el grifo
Joel : o comprendo olvide decirte que se presiona la pantalla para que elijas el tipo de agua que quieras rojo caliente y en la barra señalas si la quieres muy caliente y en la azul es fria y tambien lo señalas lo fria que quieras el agua ¿entendido?
Chistopher: si entendido
Joel salio del baño y Christopher se quito las prendas y se metio a la bañera señalando que queria agua tibia mitad caliente y mitad fria. Al terminar de bañarse se puso las prendas que le presto Joel y los zapatos que el traía.
Christopher:Joe hermoso ya estoy listo
Joel :que bueno porque ya esta listo el desayuno ,prepare huevos revueltos con tocino.
Christopher al escuchar que preparo Joel para desayunar corrio a la cocina.Christopher: huele delicioso me dio mas hambre
Joel: los prepare para mi invitado especial que me cuido toda la noche .
Joel le dio el plato a Christopher y un vaso que tenia una malteada de Chocolate .
Despues de desayunar se subieron al auto de Christopher y se fueron a su casa para estudiar . Al llegar se fueron a la sala con los libros y los dejaron en la mesita .
Bueno comencemos dijo Joel.
Duraron tres horas y treinta minutos leyendo y repasando apuntes y libros que tenian.
Chistopher :Ya es todo por hoy ya son la dos y media de la tarde hay que distraernos un poco.
Joel: si vamos por el helado que te prometi.
Los Chicos acomodaron los libros y libretas en su lugar y salieron para subirse al auto. Ya estando en el auto Christopher lo enciende y conduce hacia una plaza cercana muy hermosa por cierto
Como pueden ver estoy haciendo las partes mas largas espero les este gustando mi historia y me sigan
seguire respondiendo las preguntas que tengan y si quieren que añada algo mas para que la historia se mas interesante digan aquie en los comentarios yo los leere.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...