Joel : ya no hagas tanto drama Erick dinos
Christopher : si Erick dinos , te apoyaremos en lo que ocurre .
Joel : claro cuenta con nosotros
Erick : chicos pues a mi me gusta Alison
Joel : Wow no me lo esperaba Erick , bueno pero te apoyaremos y ayudaremos a que sean novios.
Christopher :la verdad me sorprende demasiado pero te ayudaremos asi de una vez ella deja a mi novio en paz.
Erick: gracias por su apoyo chicos sabia que podia contar con ustedes .
Christopher : Claro bro para eso estan los amigos , tu me ayudaste cuando te confese quien era mi crush y ahora es mi novio, ahora esa chica sera tu novia.
Erick: bueno enserio gracias chicos pero nesecito irme tengo muchas cosas pendientes que hacer , adios.
Joel : adios .
Christopher : Adios
Erick salio de la pequeña casa dejando a los dos chicos solos , despues de que se retiro ambos pensaron un poco y despues decidieron ir a la cocina para preparar unos bocadillos , despues de prepararlos Joel llevo los bocadillos a la mesa que esta en la sala y Christopher llevo las bebidas , despues de dejarlas en la pequeña mesa se sento en las piernas de su novio , el rizado encendio la television y puso una serie llamada 'vecinos'. rieron por un par de horas mientras sus manos estaban entrelazadas y seguian en la misma posicion sin moverse ya que estaban muy comodos y entretenidos por el programa .
Llego la noche y los chicos fueron a ponerse el pijama para dormise, sepillaron sus dientes despues Joel fue a acostarse mientras Christopher se fue a la cocina po un vaso con agua , despues de beber el liquido se fue a la habitacion y al llegar vio a Joel sin su camiseta dejando ver sus abdominales bien marcados ya que a el le dio calor y desidio dormirse asi.
Narra Joel:
Despues de cepillar mis dientes me fui a acostar mientras Chris bebia agua , al llegar empeze a sentir calor entonces me quite la camiseta pues ya habia empezado a sudar y queria estar mas fresco , despues de quitarmela llego Chris y se quedo viendome como si fuera la primera vez que me estubiera viendo por primera vez ,- Chris reacciona - Dije tronando los dedos para que volviera y el me dijo - te vez muy hermoso asi deberias dormir mas seguido sin la camisa- a lo cual le sonrei y el se acosto a lado de mi sin quitarme la vista de encima , puse una alarma para levantarme temprano ya que me iria al aeropuerto con Chris rumbo a Europa para mi nuevo empleo , pero solo estariamos ausentes unos meses , regresariamos e iriamos otra vez alla .
Narra Christopher
En la mañana nos levantamos muy temprano para irnos al aeropuerto , nos vestimos tomamos las cosas que faltaban y nos fuimos con las maletas pues ya las teniamos hechas desde anoche , al llegar al aeropuerto esperamos unos minutos hasta que mencionaron nuestro vuelo y nos dirijimos al avion , guardamos el equipaje y nos subimos al avion , al subir nos sentamos en unos asiento que en verdad estaba comodos , vimos una pelicula y comimos un poco hasta que llegamos , bajamos del avion y fuimos por nuestras maletas , despues de recojerlas , tomamos un taxi para llegar al hotel , al llegar nos dimos cuenta que era muy lujoso es uno de los de 5 estrellas , fuimos a la habitacion que nos toco y al habrirla parecia un departamento pues no era tan pequeña , dejamos las maletas en la recamara y nos sentamos en el sofa , Joel tomo mi mano y me dijo -me encanta que vinieras conmigo en verdad eres el mejor novio que pude pedir- y yo porsupuesto le conteste - yo soy feliz de estar contigo no me equivoque al haberte dicho que te amo- el me tomo de las mejillas y me dio un beso suave , al separarnos lo tire en el sillon y despues me subi ensima de el lo tome de su cuello y lo bese , el me agarro de la cintura y me pego mas a el quedando juntos y siguiendo el beso , senti como si fuera la primera vez que lo besaba la emocion , felicidad y tambien cosquilleos sentia por dentro al besarlo y sus labios sabor frutas es lo que mas quiero besar .
Narra Joel
Estaba acostado en el sofa con Chris encima de mi besandonos que mas podia pedir ese momento se quedo en mi mente al igual que las otras veces que nos besabamos sentia mucha emocion y tambien cosquilleos pero lo que mas me emociono fue esa noche en mi departamento nunca la olvidare sentia la adrenalina y emocion al mismo tiempo , despues de separarno y tomar algo de aire sin movernos de esa posicion volvimos al beso y otra vez ms senti el cosquilleo en mi cuerpo , despes sono mi celulas que estaba en mi bolsillo del pantalon ocacionando que nos separaramos y co teste sin mover a Chris de mi pecho -Hola joven Pimentel nesecitamos que venga para tomar las fotografias de un nuevo perfume - me dijo el dueño de la empresa el señor Maslow - Buenas tardes Senor Maslow claro no tardare , señor ¿puedo llevar a mi novio?- conteste - Claro señor Pimentel - me contesto y me emocione , colge la llamada y pedimos un taxi, al llegar vimos un edificio enorme y decidimos entrar , al entrar fuimos a la oficina del Señor Maslow y lo encontramos ahi el nos paso y nos sentamos en las dos sillas y empezamos a conversar .
Maslow: buenas tardes señor Pimentel y quien es su acompañante
Christopher: Buenas tardes soy Christopher Velez .
Maslow: soy James Maslow para servirles, bueno pues vamos a tormas las fotografias.
Los tres caminaron hacia una parte del edificio donde habian camaras y fontos al llegar le dieron a Joel las indicaciones para las poses que tenia que hacer , el se veia tan perfecto , tanro que Christopher no podia quitarle la mirada y ocaciono que el rizado se sonrojara al notar las miradas de su novio , despues de tomar las fotografias el señor Maslow le hablo a Joel para decirle :
James : Joel me gusta mucho las fotos te llamaremos mas seguido.
Joel : gracias señor Maslow
James: o solo diganme James
Joel : claro James nos vemos mas tarde.
Christopher: nos vemos
James: nos vemos.
¿LES GUSTARIA QUE JAMES FUERA BUENO O MALO? COMENTEN
SALUDOS A
que siembre votan y les gusta mi historia
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...