Parte 15

649 55 2
                                    

Unos segundos despues los chicos se separaron para tomar aire ,ese momento hizo que se olvidaran de lo que les habia pasado con Alison .

Cuando ya tenian el suficiente aire joel dijo.

Joel : este es el momento mas feliz de mi vida me siento muy bien al estar a tu lado .

Joel no pudo aguantar mas y se hecho a llorar de emocion y Christopher lo primero que hizo fue abrazarlo y besar su frente para luego decir...

Christopher: este tambien es el mejor momento que he tenido en mi vida tu me haces feliz Joe por eso te amo , te amo mi Joe.

Ambos voltearon a verse a los ojos y se besaron con emocion y felicidad sentian como sus corazones latian tan rapido , despues Christopher puso sus manos en el cuello de Joel para pegarlo mas a su cuerpo y Joel no se quedo atras puso sus manos en la cintura de su novio y lo pego a un mas a el , estaban tan cerca , seguian besandose aun mas rapido y empezaron a dejarse llevar pero no perdieron el control como anoche en el departamento de Joel , despues de unos segundos se tuvieron que separar para tomar aire pero no despegaron sus cuerpos , sentian sos respiraciones agitadas ,eso no les molestaba , una vez que tomaron aire Joel en un movimiento rapido junto una vez mas sus labios con los de Christopher y siguieron besandose con tanta emocion pues ese momento para ellos era magico ese atardecer, segundos despues se volvieron a separar y se sieron cuenta que ya era de noche ,se tomaron de la mano y caminaron hacia donde estaba el auto , se subieron y christopher lo encendio  y empezo a condicir hacia el edificio donde esta el departamento de Joel .

Al llegar a la casa de Joel Chistopher apago el auto enfrente de la casa de Joel y se bajo para abrirle la puerta al chico y que bajara.

Joel :Gracias amor

Christopher: de nada bebe

Joel: ¿ Quieres quedarte un rato ?

Christopher: no se

Joel :vamos entra no pasara nada malo

Christopher: bueno , eso espero

Christopher cerro su auto y se metio al edificio , subieron al al ascensor ,señalaron el piso al que querian ir y llegaron , Joel habri la puerta y al entrar le dijo a Chistopher qu prepararia la cena y lo esperara en la sala ,el chico no aguanto y fue a la cocina a ayudarle ,le rogo a Joel y el finalmente acepto la ayuda.

Unos minutos despues terminaron de preparar la cena y empezaron a provar la comida , estaban fascinados con el buen sazon que tenian.

Al finalizar de cenar Christopher se despidio de Joel con un beso tierno y un poco lento, despues de despedirse salio del departamento y un brazo fuerte lo detuvo , el volteo rapidamente y vio a Joel que lo jalo hacia el quedando frente a frente y sus cuerpos juntos Joel dijo:

Joel : ¿Quieres que va...vallamos juntos a la es...escuela mañana?

Christopher: Oviamente si amor yo paso por ti

Joel: ahora sera difetente yo pasare por ti en mi a auto

Christopher: bien adios

Joel : Adios , espera falta algo

Chistopher :¿ Que?

Joel: esto... lo beso rapidamente fue un beso tierno y pequeño .

Christopher salio del edificio , se subio a su auto , lo encenfio y conducio havia su casa muy feliz por la accion de Joel que lo sorprendio demasiado.

Buenas noches
preparence viene lo emocionante






MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora