Unos minutos despues les llevaron la comida pero se sorprendiero al ver a la mesera que era Alison .
Alison: Aqui esta tu comida dijo dandole el plato y la naranjada a Chris . Y aqui esta tu comida guapo .Dijo dandole el plato a Joel
Joel: tu otra vez porfavor no me digas asi
Alison: Yo solo dije la verdad ademas no se tu nombre si me lo dijeras...
Joel:No dejare que me digas asi y no te dire mi nombre nisiquiera te conosco.
Christopher:Dejalo en paz o llamare al gerente
Alison: bueno los dejare pero te buscare nos vemos ,GUAPO
Alison se fue y Joel estaba furioso , lo bueno fue que Chris intervino para que se fuera.
Narra Joel
Estoy furioso esta loca como ae atreve a decirme guapo en frente de mi novio , lo bueno fue que Chris no le grito fue muy valiente al soportar no seguirle y decirle que se fuera tranquilo sin buscar problemas ,por eso yo amo a Chris por se comprensivo ,valiente y no es celoso.
Narra Christopher :
Me senti super enojado por lo que Alison le decia a mi novio mi Joe , pero me contuve decirle sus verdades aunque pude controlarme por respeto a Joel y no aumentar el problema , se supone que hoy seria un dia muy feliz para los dos y se complico por ella que fue a coquetearle a mi novio.
DESPUES DE Que terminaron de comer ,pagaron su cuenta y se fueron de ahi ,se subieron al auto y en el camino no hablaron solo estaban agarrasos de la mano , hasta que Joel quiso romper el hielo
Joel: fue muy valiente lo que hiciste amor
Christopher: gracias bebe
Joel :todavia es temprano no desperdiciemos este anochecer tan lindo vamos a un lago dejame conducir
Chistopher se estaciono en una parte donde no pasaban carros y se cambio de asiento con Joel
Joel: este lugar sera uno de los mejores que habras visto
Joel encedio el auto y empezo a conducir hacia el lugar .
Al llegar Joel se estaciono ,Apago el auto, salio y ayudo a Chistopher a salir , cerro el auto y le dio las llaves a Christopher.
Al llegar vieron el hermoso lago y el atardecer era hermoso y tenia un paisaje inigualable era lo mas hermoso que habian visto ,por supuesto esto no estaria completo sin el beso asi que Joel puso sus manos en el cuello de Chris , y lo hacerco hasta juntar sus labios , esa escena fue hermosa e impresionante .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...