Christopher: bebe ¿que pasa que estas tan contento?
Joel: amor es añgo bueno y malo a la vez
Christopher: bien dime.
Joel: Erick me acaba de decir que Alison se cambio de escuela a otro estado.
Christopher: eso es muy buena noticia pero malo ¿por que? Dijo confundido frunciendo el seño
Joel: malo porque Erick estaba enamorado de ella.
Christopher: oh entiendo , pero lo superara el es fuerte.
Joel: ya le mande un mensaje mandandole apoyo .
los interrumpio la chica poniendo los platos con comida y las bebidas en la mesa -Gracias- contestaron ambos chicos mirando como se retiraba y los dejaba para volver a la conversacion.
Narra Joel:
Despues de que dejaran la comida en la mesa tome la hamburguesa y le di una mordida ,luego tome una papa y la puse eb la boca del castaño ,el tomo una de las sullas y la puso en mi boca , al terminar de comer pague la cuenta y salimos de ahi para ir al hoter y descanzar un poco, pues la secion me habia cansado y queria ver alguna pelicula con mi novio para descanzar y los demas dias visitar algunos lugares famosos de este pais , al llegar a la habitacion me tire en el sofa , luego Chris se tiro encima de mi y me empezo a besar lentamente ,podia sentir la suabudad y precision de sus labios senti el paraiso en mi boca definotivamente me encanta besar a Chris sus besos son incomparables.Narra Christopher:
Al llegar al hotel cerre la puerta y vi a Joe acostado en el sillon con sus brazos fuertes en su nuca y sus labios suabes ,rosados y carnosos, no aguante y me tire encima de el besandolo lentamente para sentir el sabor incomparable de esos labios tan suabes en mi boca que no podia resistirme , el rizado queria apartarse pero lo detuve poniendo mis brazos en su nuca y lo junte mas a mi pegando nuestros cuerpos y nuestos miembros chocaban , senti que empezo a faltarme aire y lo solte respirando agitadamente llenado mis pulmones con aire .
Joel: bebe vamos al cine.
Christopher: claro lo que diga el modelo.
Joel: que te parece de... Christopher lo interrumpio poniendo su dedo indice en los labios del muchacho.
Christopher :de terror ni loco
Joel: comedia
El castaño asintio con la cabeza para despues tomar la mano del chico y salir del hotel, el el camino platicaron y rieron sobre sucesos que les habian ocurrido de niños , a llegar compraron los boletos , fueron a comprar las botanas pero no tuvieron que esperar mucho tiempo en la fila pues no habia mucha gente , el establecimiento se veia un poco solo pues casi siempre solia estar lleno y era eztraño que hoy estuviera un poco solo.
Narra Joel:
Despues de comprar nos dirigimos a la sala donde proyectarian la pelicula que veriamos , al entrar vimos que la mitad de la sala estaba llena y la otra mitad solo , nos sentamos en los lugares y en un par de minutos empezo , al terminar salimos de ahi y nos percatamos que ya estaba oscureciendo y teniamos hambre muy extraño pues ya habiamos comido palomitas dulces y sodas , pero tenia hambre asi que le dije a Chris que fueramos a comer el hacepto y llegamos a un lugar muy lindo al llegar nos atendio una mesera muy amable pero se notaba que me miraba de forma coqueta , eso me inconodo un poco pero lo ignore y miraba a Chris con una sonrisa , minutos despues trajeron la comida y empeze a comer sin esparar al castaño y el solo me miro riendo por mi actitud hambrienta a lo cual tamvien rei y lugo voltee hacia el plato y segui comiendo como si tueviera dias sin probar alimento , Chris comia de forma algo lenta pero miraba mis labios y no quitaba la mirada de ahi haciendo que me sonrojara y me guiño el ojo ocacionando que pareciera un tomate , el al notar mis mejillas solo rio de forma linda y siguio comiendo . Luego de terminar de cenar caminamos hacia el hotel para ver las calles que de noche eran fantasticas todo estaba iluminado por luces de varios colores y parques de parkour , lastima que mañana en la mañana regresariamos a california . Despues de caminar y observar las calles porfin llegamos al hotel , acomodamos las prendas en las maletas y nos acostamos para poder dormir y levantarnos para nuestro vuelo con destino a California.
Saludos a cmar0901 desde California Mexico , besos.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CONQUISTA/VIRGATO
FanfictionJoel es un chico de segundo de universidad que es muy enfocado en sus estudios y muy responsable. por otra parte christopher es un chico de segundo popular . Chris al tener malas calificaciones le asignan a joel para que le ayude a subir sus notas...