Capítulo II: Esencialmente diferentes

1.1K 66 22
                                    

¡Por fin el día tan esperado había llegado! Los gemelos se levantaron como nunca muy temprano ese día. Ya eran las siete de la mañana y ambos estaban vestidos y listos para partir. Al bajar sus baúles vieron en la cocina a sus padres, que ya estaban comiéndose el desayuno.

- Mamá, mamá, hoy nos vamos al colegio- dijo Fred entusiasmado.

- Sí papá, vamos a aprender un montón de magia- continuó George con ojos brillantes.

- Solo espero no recibir tantas lechuzas diciéndome lo mal que se portan- dijo la señora Weasley gravemente.

- Oh, como crees mami, Fred y yo seremos unos angelitos...

A las diez en punto salieron todos camino a la estación de trenes que quedaba en la ciudad. Ya eran las once menos diez cuando llegaron y tuvieron que pasar entre la plataforma nueve y diez para llegar a la estación nueve y tres cuartos.

- Buenos chicos, pórtense bien- se despidió el señor Weasley dándole un abrazo a sus cuatro hijos- y no se metan en problemas- añadió mirando a los gemelos.

- Adiós mis niños- les dijo la señora Weasley dándoles un beso en la mejilla.

Los cuatro hermanos subieron al tren al tiempo que este ya echaba humo por la chimenea.

- Cuídense- alcanzó a decirles su madre al tiempo que el tren tomaba velocidad, pero cuando los gemelos se asomaron por la ventana, sus padres ya habían desaparecido en una curva.

- Es mejor que vayamos a buscar un vagón desocupado- dijo Fred.

- Sí, uno muy lejos de Percy- agregó George.

Y avanzaron por el tren buscando un compartimiento vacío. Casi al final vieron uno vacío y entraron. Se cambiaron su ropa muggle por la túnica del colegio, y a la una en punto pasó una bruja llevando el carrito de la comida.

- ¿Quieren algo muchachos?- les preguntó amablemente. Los gemelos se miraron y negaron con la cabeza y la bruja se fue. Que habrían dado por tener algo de dinero y comprar algunos caramelos.

- Bueno, al menos tenemos los sándwiches- dijo Fred amargamente mirando la bolsa que les había dado su madre antes de salir de casa.

- Te imaginas tener mucho dinero y poder comprarnos todo lo que siempre quisimos- dijo George soñadoramente.

-Dios, sería estupendo- contestó su hermano apoyándose en la ventana y mirando el nublado cielo.

Finalmente, luego de varias horas de viaje el tren se detuvo y todos los muchachos salieron en tropel hacia el exterior.

- Los de primer año por aquí- se escuchó una potente voz. Era un hombre enorme son una gran barba que le tapaba más de la mitad del rostro.

Fred y George se dirigieron hacia donde les indicaba el hombre junto a varios niños que venían por primera vez a Hogwarts. Les hicieron subirse de a cuatro en unos botes que estaban en el lago.

- Esto es genial- oyeron que decía un chico al lado suyo. Era de tez negra y sonreía hasta más no poder. Los gemelos se sentaron junto a él y otra chica en el bote.

- Hola- saludó Fred ofreciéndole la mano al chico negro- soy Fred Weasley y este es mi hermano George.

- Hola- los saludó el chico estrujándoles la mano a ambos- me llamo Lee Jordan.

- Esto es genial ¿no?- dijo George- no puedo esperar a ponerme el sombrero y que me diga a que casa voy a ir. Aunque espero quedar en Gryffindor.

- ¿El sombrero?- preguntó Lee- ¿qué sombrero?

El año en que Hogwarts conoció las travesuras (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora