Salí como todas las tardes a tirar la basura,volviendo a mi casa vi a un chico pelirrojo molesto gritándole a un chico rubio.
-ERES UN IDIOTA QUE NUNCA SABRÁ LO QUE ES EL AMOR!- le gritó.
-ES TU PROBLEMA SI NO SABES CUIDAR UNA MUJER,ERES TAN IDIOTA QUE NO PUEDES NO ENAGAÑARLAS- le contestó.
El pelirrojo comenzó a pegarle desquiciado,me quede helada al ver que el chico rubio no se movía.
El pelirrojo dejo tirado al rubio y se fue de allí.Me tome dos segundo para darme cuenta que quizás aquel chico estaba muriendo y yo no estaba haciendo nada.
Me acerque allí y le di una bofetada pero no hizo nada,estaba completamente inconsciente.
Como puede lo lleve hasta mi casa,que es la del frente,lo deje en el sillón y le tire un vaso con agua en su rostro pero nada.
Llame una ambulancia, esto me estaba preocupando demasiado.
Al llegar dijeron que un familiar podía ir con el,y dije que era su hermana.
Al llegar al hospital lo dejaron en una camilla y lo llevaron hacia una sala.
Dijeron que esperara en la sala de espera.
Me quede allí,solo quería saber como se encontraba y luego me iría.[Tres horas mas tardes]
Me levante para mirar hacia la ventana.
El día estaba nublado,lluvioso y oscuro,odiaba los días asi,me sentía completamente sola.
Me quede pensando en nada mirando por la ventana cuando sentí una mano en mi hombro que me hizo saltar del susto.
Me di la vuelta asustada y era el chico rubio.
Me quede mirándole fijamente a los ojos y el solo sonrió.-Me dijeron que ya podía irme,me curaron algunas heridas de mi cara,pero no hay nada grave- sonrió.
Tenia el labio roto,moretones en uno de ojos y su mejilla.
-Me alegro por ti!- dije agarrando mi abrigo para irme.
Estaba saliendo del hospital cuando agarro mi antebrazo,impidiéndome irme.
-te acompañare!- dijo colocándose su chaqueta.
Simplemente no respondí,seguí caminando con el a mi lado.
El camino fue silencioso,el iba pateando piedras y yo simplemente pensaba en que al llegar a mi casa tomaría un café caliente mientras veía la televisión.Llegamos a mi casa,y saque las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.
Una vez allí entre a mi casa y aquel rubio se despidió y cruzo la calle.
Antes de cerrar la puerta de mi casa aquel chico me grito.-¿Como te llamas?- gritos desde el otro lado de la calle.
-Caroline- respondí.
-Soy Steven,Gracias Caroline- sonrió y entro aquella casa.
Cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina,hice un café y palomitas.Me senté en mi sillón y encendí la televisión.
Me quede mirando un programa de entretenimiento,hasta que simplemente me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Love Her - (Steven Adler)
Romance•T E R M I N A D A• Caroline una chica alegre,cariñosa y algo tímida,hará todo lo posible para que su mejor amigo sea feliz. A medida que va pasando el tiempo Caroline se da cuenta que ama demasiado a Steven Adler,ella se enamora de el. Steven sient...