Capitulo 49

498 44 0
                                    

Era de noche, mañana me podría ir,Sofia decidió quedarse conmigo esta noche pero cayo dormida.
Estaba mirando el techo,pensando en todo,prensando en el futuro del niño,pensando como sera su niñez.
Es increíble como cambio mi vida de la noche a la mañana.
De un día para otro supe que estaba embaraza.
Un día me choque a una desconocida y hoy en día es mi mejor amiga.
Un día vi un chico rubio inconsciente en el piso golpeado y decidí ayudarlo,y ahora es mi esposo y el padre de mi bebe.
Mi hermana supo de que tendría un sobrino y decidió venir a verme,simplemente la perdone,ella es mi hermana no podía no perdonarla.
Me comento mi hermana que Logan se suicidó por su problema por las drogas.
También me dijo que mis padres estaban contentos que tendría un hijo aunque no se como pueden estar contentos si ellos mismos me echaron a la calle cuando era solo una adolescente.
Tengo tanto miedo a fracasar como madre,tengo tanto miedo que algún día mi bebe me odie,tengo tanto miedo que sufra,tengo miedo de todo.

[•••]

Desperté por el llanto del bebe,eran las 08:47 am.Sofia no estaba,me encontraba sola amamantando al pequeño William.
Escuche el ruido de la puerta abrirse, mire y era Steven.

-¡Buen día, mi amor!-dijo besando mis labios- Buen día campeón- dijo cargándolo en sus brazos.

-¿No la viste a Sofia?- pregunte y él asintió.

-Esta comprando el desayuno para nosotros,vienen los chicos a desayunar aquí- dijo y sonreí de la ternura que me daba verlo así con el bebe.

-¿Porque sonríes?- dijo sonriendo ek también.

-Se ven tan lindo juntos- los abrace.

-Me gustaría que tenga un hermanito o hermanita- dijo Steven riendo.

-Espera un tiempo,recién acabo de tener uno- dije y río.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora