Capitulo 21

643 50 3
                                    

Pasamos todo el día con Izzy.
Jugamos a las cartas,miramos películas, hablamos de cosas estúpidas,era raro porque siempre creí que él era mas antisocial del grupo.

Dijo que no tenia muchos amigos y hacia mucho tiempo no tenia novia, y que casi todas lo engañaban o se acostaban con Axl.
Le conté sobre mi familia,fue raro hablar de mi familia porque odiaba hacerlo.

Le hable de muchas cosas,le hable de mi estúpida infancia y adolescencia.
Hablamos de nuestro futuro,hablamos de los chicos y especialmente de Steven.

Era raro hablar de Steven,porque cada vez que lo nombraba una sonrisa estúpida venia a mi cara,Izzy creo que lo notaba y se ponía algo serio.

Tipo seis de la tarde se fue de mi casa para ir a cocinar las pizzas.

Me di una larga ducha,estaba feliz pero triste a la vez,era complicado,nunca había sentido algo así.

Me seque con mi toalla y luego me envolví en ella para ir a vestirme.

Estaba buscando algo lindo que ponerme y escuche el timbre.

Baje las escaleras aun con la toalla envuelta en mi y abrí la puerta.

Ahí estaba Steven,me quede viéndole,ninguno de los ojos hablaba ,él estaba serio y no se movía.

-¿Estas bien?- dije algo nerviosa.

Él solo bajo la miraba al piso y cruzo la calle para entrar a su casa.

Quede helada,quizás venia a pedirme disculpas o algo,en realidad me duele que no me hable,hay aveces que deseo ir corriendo a su casa y abrazarlo para decirle lo mucho que lo quiero.

En fin,volví a mi habitación a vestirme,me puse unos jeans negros ajustados,una remera de Kiss hasta mi ombligo,mi chaqueta de cuero y mis converse negras.

Hice popcorn y me tire al sillón a mirar caricaturas,estaba mirando Tom y Jerry cuando alguien entro a mi casa.

Mire algo asustada porque nadie tenia llaves de mi casa,excepto Logan.
En realidad no tenia porque asustarme Logan,él era un estúpido y no seria capaz de hacerle daño a nadie.

-Hola,hola- grito Axl.

-¿Como entraste?- pregunte.

-Debajo de la alfombra hay una llave,tienes que tener mas cuidado en donde la pones- dijo dejando la llave sobre la mesa.

-¿ha que viniste?- pregunte parándome del sillón para llevar las popcorn a la cocina- ¿Quieres?- pregunte.

-No,recién acabo de comer con Steven- dijo y Sonreí.

Otra vez esta puta sonrisa...

-¿Vamos?- dijo Axl .

-Si,vamos- dije sonriendo.

Cerré la puerta y nos dirigimos a su casa.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora