Capitulo 31

588 53 6
                                    

Desperté arriba de algo,mire y estaba Axl.
Él sonrió al verme.

-Buenos días-

-¿Hace cuanto llevas despierto?- pregunte.

-Mmm..hace un par de horas,pero no importa porque pasaría años observandote dormir- dijo y me abrazo.

-¿quieres desayunar?- pregunte.

-Claro,pero te ayudo-

-Esta bien..-sonrei.

Fui al baño hacer mis necesidades ,me bañe lo mas rápido posible y me vestí.
Baje las escaleras y vi a Axl que estaba en la cocina concentrado haciendo café.
Entre y lo abrace por detrás.

-¿Estas bien?- pregunto.

-Si,¿porque lo dices?- dije sentándome en la silla frente a la mesa.

-No lo se,solo preguntaba- sonrió y se sentó enfrente de mi a desayunar.

-Woow cocinas delicioso- Sonreí.

-¡Tu eres deliciosa!- dijo y me beso.

El timbre sonó y fui abrir la puerta.

-Hola Steven..- dije con un nudo en la garganta.

-¿Todo esta bien?- pregunto serio.

-Eeeh...si,¿por?-

Mierda...estaba nerviosa.

-¿Hay algo que me estés ocultando?-

-No,¿porque lo dices?- dije y se escucho un ruido en la cocina.

-¿Con quien estas?- pregunto molesto y entro empujandome hacia un lado.

-Hola Steven - hablo Axl.

-Duff te estuvo buscando-

-Bueno,terminare de desayunar y voy- hizo una sonrisa fingida.

-¿Durmieron juntos?- pregunto Steven mirándome.

-Si....espera......espera- lo mire a Axl -¿porque mierda dormimos juntos?- grite .

-Anoche en el camino a tu casa compramos vodka y te embriagaste,al llegar comenzaste a bailar sensualmente quitándote la ropa y debo admitir que tus senos son preciosos- sonrio pícaro.

-AXL- Dijo Steven molestó.

-Luego de quedarte desnuda te tiraste arriba mio y comenzaste a besarme,pensé en tener sexo contigo pero sentí que era mejor no hacerlo ya que me estaría aprovechando de ti,entonces te vestí y nos acostamos a dormir- suspiro.

-Wooow,encerio hice todo eso?- reí- que loco- río Axl.

-¿Y que es lo gracioso?,¿acaso piensas que esta bien desnudarte frente a este imbécil?- hablo Steven molestó.

-¿A quien le dices imbécil, estúpido?- dijo Axl.

Comenzaron a empujarse y seguro se comenzarían a golpear entonces decidí irme de allí.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora