Capitulo 4

1.1K 70 41
                                    

Steven se paro del piso y comencé a correr,el venia detrás de mi,me escondí detrás de un árbol y respire profundo.
Esta agitada,mire hacia ambos lados pero Steven no estaba,al darme la vuelta Steven se encontraba detrás de mi.
Me agarró y me sujeto sobre su hombro como si fuese una bolsa.
Le pegue con mis manos en su espalda pero no hizo nada.

-Steven,sueltame!-dije riendo.

-Claro que no,dije que me vengaría-dijo dejándome sobre el piso.

-Chicos,ahora le toca a Caroline las cosquillas!- dijo Steven.

-Te odió!- grite y los niños comenzaron hacerme cosquillas.

Comencé a reír,me faltaba el aire,me dolía el estómago, Steven se reía de mi junto a los niños, y se me ocurrió la idea de asustarlo.

*
*
*

Narras Steven
Caroline lentamente cerro los ojos, supuse que seria una broma,pero al ver que no se movía me asuste demasiado.

-Niños ya dejenla!- les dije apartándolos de ella.

-Caroline abre tus ojos!- dije colocando su cabeza sobre mis piernas.

Estaba transpirando del miedo que le haya sucedido algo,la tome sobre mis brazos y tome un taxi hasta mi casa(la del frente de la suya).
Una vez allí la recoste sobre el sillón y fui hacia la cocina por un vaso de agua.

-Hey,Steven!- dijo duff- ¿donde estabas?,¿porque estas transpirando y temblando?- dijo preocupado.

*
*
*
Narra Caroline
Abrí mis ojos me encontraba en un sillón recostada,mire hacia un lado y estaba el chico pelirrojo del otro día y un chico de rizos.

-¿Quien eres?- dijo el de rizos.

-Steven cree que me he desmayado,pero en realidad me estoy vengado de el- ambos rieron.

-Esta bien- dijo el pelirrojo.

Ambos se levantaron del piso y en de rizos de acerco hacia mi.

-Rápido cierra los ojos,viene Steven con Duff para aquí!- dijo y cerré mis ojos.

-¿Despertó?- dijo Steven.

-No,pero su pulso el débil,¿que carajos hiciste,Steven?,¿Mira si se esta muriendo?- dijo el pelirrojo.

-¿Quien morirá?- dijo una voz masculina que no reconocí.

-Nadie,espero que nadie- dijo Steven sentándose junto a mi en sillón.

-No entiendo nada!- volvió a decir aquella voz masculina que no reconozco.

-Steven la mato!- grito el de rizos.

-Claro que no,yo no lo se,me siento un idiota!- dijo Steven y comenzó a sollozar.

-Steven deja de llorar,ya murió!- grito el pelirrojo.

Steven se levanto del sillón y se fue de allí.

-Voy con el!- dijo otra voz masculina que no reconocí.

Abrí mis ojos y comencé a reír al igual que el pelirrojo y el de rizos.

-Alguien me explica!- dijo un chico pelinegro.

El de rizos le explicó y comenzó reír junto a nosotros.

-De que se estaban riend...-dejo de hablar al verme.
El chico era rubio teñido y bastante alto.

-Era una broma,¿Donde esta Steven?-pregunte preocupada por el.

-¿Es broma?,Steven casi se mata!- dijo alterado.

-¿Como que casi se mata?- dije abriendo los ojos como platos.

-Es una expresión, pero esta llorando- dijo el teñido.

-¿Donde esta?- pregunte.

-Arriba en la tercera puerta a la izquierda- dijo el pelirrojo y asentí.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora