Paso una semana desde aquel accidente,Steven se quedaba conmigo todas las noches y todo el día.
Me contaba chistes,me hablaba mucho sobre la banda,me traía el desayuno,la cena y todo lo hacia el.
Steven intento llamar a mis padres para que supieran de la situación en la que estaba pero ellos solo dijeron no querían saber nada de mi,eso me destruyo por completo.
También vino Duff a pedirme disculpas por lo que paso,aunque sus amigos tuvieron que separar a Steven de él porque lo quería golpear.
Desde que conocí a estos chicos mi vida se convirtió en una locura,en algo que jamas imagine.Hoy nos encontrábamos con Steven mirando el cielo por la ventana de aquella habitación que estoy odiando cada vez mas.
Él me abrazo por la cintura y apoyo su mentón en hombro.
Sentía su respiración en mi cuello y eso hacia que se me pusiera nerviosa.El doctor entro a la habitación y se acerco a nosotros,rápidamente Steven me dejo.
-Señorita Walker, solo debe firmar esta autorización y ya se puede ir hoy mismo- sonrió entregándome un bolígrafo.
-Gracias a dios- dije alegre y firme el papel rápidamente.
-Esta bien Señorita,si quiere ya mismo puede retirarse -dijo y se despidió.
-Estoy feliz,por fin me iré!- Sonreí tirándome en la cama.
-Esta bien,guarda tus cosas y nos vamos- dijo serió.
-¿Estas bien?- pregunte preocupada.
-Si,solo es que me había acostumbrado a estar todo el tiempo contigo- dijo con la cabeza baja.
-Puedes ir a mi casa el tiempo que quieras,si quieres puedes quedarte allí- acaricie su mejilla.
-¿Enserio lo dices?-asentí- Te amo Caroline- me abrazo.
Te amo Caroline...me quede en shock
Últimamente nose que pasa,me siento nerviosa si él me abraza o me acaricia el cabello.Cada vez que sonríe me pongo feliz.
Este tipo de cosas sentía cuando conocí a Logan...
ESTÁS LEYENDO
Love Her - (Steven Adler)
Romance•T E R M I N A D A• Caroline una chica alegre,cariñosa y algo tímida,hará todo lo posible para que su mejor amigo sea feliz. A medida que va pasando el tiempo Caroline se da cuenta que ama demasiado a Steven Adler,ella se enamora de el. Steven sient...