Capitulo 6

849 68 20
                                    

Narra Steven
Ya era las ocho,salí de la casa y camine hasta la casa de Caroline junto a Axl y Slash.
Toque la puerta,ella abrió toda despeinada,mientras se acomodaba su ropa.

-Hola Steven!- sonrió.

-Hola,también estábamos aquí!- dijo Slash y ella río.

-¡Pasen!- se hizo a un lado y entramos.

-Veo que te haz olvidado..-dijo Axl tirándose en el sofá.

-¿Olvidado de que?- dijo mientras bebía agua.

-De que íbamos a ir al cine,nena- dijo Slash y ella abrió los ojos como platos.

-Lo siento,esperen mientras voy a darme un baño!- dijo y se fue corriendo por las escaleras.

-Oye Steven,¿quien es este imbécil?- señalo una foto - ¡Parece puto!- Slash río.

-No tengo ni ide...- dije y agarre la foto.

Me quede mirando la foto unos minutos y la volví a dejar allí.

Axl se encontraba mirando cada detalle de la cara,abrió la heladera y tomo un vaso de limonada.

Slash agarro una guitarra de allí y comenzó a afinarla.

Me quede mirando un par de fotos que había sobre la mesa hasta que su voz me distrajo.

-Vamos?- hablo Caroline y asentimos.

*
*
*
Narra Caroline
Salimos de mi casa y afuera había un auto,no era muy lujoso ni muy feo,simplemente era lindo.

Entre a la parte trasera del auto donde Axl se sentó a mi lado, se me quedo observándome un rato largo hasta que Steven se percató de la situación y carraspeo la garganta.

-¿Todo bien? - dijo Slash que conducía.

Solo asentí y veía como me miraba por el espejo retrovisor.
Steven solo suspiro al ver a Slash y se llevo la mano a la nuca.

-LLEGAMOS PERRAS!! - dijo Axl saliendo apresurado del auto.

Corrió a comprar los boletos pero se le adelanto una señora mayor.

-Oh no vieja,yo llegue aquí primero - dijo a lo que Slash y Steven rieron.

-Dame un boleto,muchacho- le dijo la anciana al señor que estaba detrás del cristal vendiendo boletos.

-AAAAAAH ya correte,por favor!!- dijo Axl molesto.

-Aquí tiene señora..- dijo el señor.

-Gracias - la anciana saco dinero para pagarle pero no encontraba su billetera.

-AAAH YA ME CANSE,A LA MIERDA VIEJA...- dijo y la empujó e hizo que se corriera.

-imbécil!- dijo la anciana.

-Cuatro boletos para esa película- dijo señalando el cartel de los dibujos animados.

-Pero es para niños,señor!- Axl rodó los ojos.

-Solo dame cuatro boletos- dijo molesto.

El hombre se los entrego y entramos al cine.
Nos sentamos,yo estaba al lado de Steven y Axl,y detrás nuestro estaba Slash comiendo dulces.

La pelicula comenzó y veía a Steven sus ojos brillar.
Se veía tan adorable como un niño.

-Mierda..- dijo Slash.

-Que ocurre?- hablo Axl.

Nos dimos la vuelta y estaba en el piso,si asiento se había cerrado y comencé a reír.

-No te rías..- dijo levantandome del piso.

-AAAAAAH UN TRAPEADOR VIVIENTEEE!- grito Axl y comenzó a corre.

Unos señores vinieron y lo sacaron a Slash y Axl del cine.

-Ustedes vienen juntos?- nos preguntó el hombre de seguridad.

-No,no los conocemos!- dije y Steven río.

Seguimos mirando la pelicula mientras que comíamos nuestras deliciosas palomitas.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora