Capitulo 30

595 50 12
                                    

Caminamos un par de calles hasta llegar a una plaza ,nos sentamos en un banco y apoye mi cabeza en su hombro.

-No llores,nena- dijo limpiando mis lágrimas.

-Me enamore..-susurré.

-¿Que?-

-Me enamore de él, me siento tan idiota,soy una idiota -

-No,nena- dijo Axl y me abrazo - No eres una idiota,nadie elije de quien enamorarse,sabes?,yo también estuve enamorado mucho tiempo- sonrió.

-¿Encerio?,¿de quien?- pregunte mirándolo a los ojos.

-De una chica muy especial,ella es bellísima y me duele ver que sufre tanto por alguien que quizas no merezca- dijo y bajo la mirada - También, golpeé a uno de mis mejores amigos porque dijo que ella era "Hermosa" y yo como estaba completamente enamorado,entonces lo hice,ella vio como lo golpeaba y fue corriendo a ayudarlo,ese día me sentí un completo idiota..- suspiro.

Mierda... Él estuvo enamorado de mi.

-¿y la sigues amando?- él me miro a los ojos.

-Te sigo amando mas que a nada- susurro y me beso.

Sentí que era un beso único y sincero,me sentía tan bien,sentía que todo estaba bien, que todo estaría bien a su lado.

lo abrace.

Me levante del lugar donde estaba sentada y extendí mi mano para que él la agarrara.

-Volvamos a mi casa,es tarde y tengo frío- dije y él se levanto.

Me tomo de la mano y en dio un beso corto en mis labios.

-Te daría mi chaqueta,pero yo también tengo frío- dijo y reímos.

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora