-Hey Steven,ven a cenar con nosotros- dijo Izzy.
-Emmm yo..- dijo nervioso.
¿Acaso esta nervioso porque estoy yo?
-Steven- grito una voz femenina y entro a la casa -Cariño,aquí estas..-la chica se acerco y le dio un beso en los labios.
Izzy y Axl me miraban,Axl hizo un gesto molesto y yo solo seguí comiendo.
-Chicos, quiero presentarles a mi novia,Adriana Smith- dijo y Axl escupió la comida y le hizo una seña de que lo mataría.
-Felicidades- dijeron todos y se saludaron.
Steven me miro esperando una respuesta y yo solo lo mire nerviosa.
Me levante de la silla y mire a Axl.-Voy al baño..- dije y Axl asintió.
Entre rápidamente al baño y mis lágrimas caían sin parar.
Me sentía tan mal.
Maldito Steven si supieras cuando te amo.
Mierda,debí decírtelo..
Me gustaría poder ir abrazarte y besarte.
Soy tan estúpida, quizás él no me ama.
Claro que no me ama,él ama a ella,el ama a Adriana.Tocaron la puerta,limpie mis lágrimas y abrí.
-¿Todo bien ahí adentro?- dijo Adriana.
-Si,claro- dije sarcástica.
Me cae tan mal..
-Steven me habló mucho de ti- sonrió.
-En serio?- dije curiosa.
-Me dijo que eras su mejor amiga,y que te quería mucho- dijo y Sonreí.
Por lo menos no me odia...
-Escucharme niña!- dijo Adriana molesta.
-¿Que te pasa?- tenia tantas ganas de golpearla.
-Espero que Steven no se enamore de ti por que te mató, Steven es solo mio y tu ni nadie me va a separar de él..- dijo furiosa.
Aaaayy cuanto te odio...
-¿Ocurre algo?- dijo Steven acercándose.
-No Cariño,solo hablábamos con Caroline,ella es muy linda y buena- dijo la muy falsa.
-Si- dijo y rodó los ojos- Adriana ve con los chicos,debo hablar con Caroline- sonrió y ella se fue molesta.
-Adios- dijo y lo besó.
Ella se fue y Steven solo me miraba.
Mierda me gustaría besarte..
ESTÁS LEYENDO
Love Her - (Steven Adler)
Romance•T E R M I N A D A• Caroline una chica alegre,cariñosa y algo tímida,hará todo lo posible para que su mejor amigo sea feliz. A medida que va pasando el tiempo Caroline se da cuenta que ama demasiado a Steven Adler,ella se enamora de el. Steven sient...