Capitulo 41

499 45 0
                                    

3 meses después
Mi panza a empezado a crecer un poco,Steven esta muy cariñoso conmigo y nos hemos besado muchas veces.
Hoy saldríamos con Steven a cenar,no me dijo a donde iríamos solo que me llevaría a comer.
Me estaba mirando en el espejo de mi habitación,usaba ropa suelta para que los chicos no lo notaran.
Sofia me ha acompañado a ir al medico y hacerme las ecografías.
Duff ha salido con una chica, hace un mes atrás nos las presentó y estaba saliendo con Lucía, tengo miedo de que ella juegue con él como hace con todos.
Sofia y Slash son novios o amigovios,no entiendo muy bien.Se que ambos se aman demasiado.
Axl siempre ha estado conmigo aunque ahora esta con una chica.
Izzy....no se nada de él y lo extraño demasiado.
Solo me ha enviado cartas.

La primera que me envió fue esta:
“El tiempo hizo que nos separemos, en especial la distancia, sin embargo yo siempre me acuerdo de ti, y quiero que sepas que tu amistad es muy valiosa para mí. Ojala que tu también me recuerdes y quieras volver a verme, yo deseo verte pronto. Te envió muchos besos. Te quiero mucho.”

La segunda:
"Nos hemos desconectado por varios meses, quiero saber cómo te encuentras, que ha sido de ti. Deseo que te este yendo súper bien, la verdad en este tiempo han sucedido muchas cosas, me imagino que tenemos mucho de que conversar, ¿no es cierto? "

La tercera:
“Querida amiga ¿Sabes hace cuanto tiempo no nos vemos? Es un montón, no sabes cuánto te recuerdo y espero volver a verte"

Y la última:
“Tanto tiempo que no sé nada de ti. ¿Cómo estás? Ojala que te haya ido súper bien en todo, quiero volver a verte para charlar"

Love Her - (Steven Adler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora