Estaba junto a Sofia esperando en el hospital,en eso llego el doctor y entramos a la sala.
Me pregunto mi nombre y apellido,fecha de nacimiento ,documento y demás cosas.-¿Que es lo que ocurre?-
-Últimamente me siento mareada y con náuseas- dije y él iba anotando todo en un papel.
-¿Cuando fue la última vez que tuvo relacione sexuales?- pregunto sin mirarme.
-Hace un mes o dos,no me acuerdo mucho- dije y él asintió.
-Le recomiendo que haga una prueba de embarazo,si da negativo quiero que venga asi podre darle un medicamento,pero si da positivo quiero que vaya hacerse una ecografía- explico.
-Esta bien,gracias- sonreí y nos fuimos junto a Sofia.
Íbamos caminando hacia la farmacia y me senté en un banco frente a la farmacia.
-¿Que haces?- pregunto Sofia.
-Ve a comprarlo tu,estoy cansada!- reí.
Le di el dinero y fue a comprarlo colorada,¿acaso le daba vergüenza?.
Luego de unos minutos salio de la farmacia con una bolsa .-¿Listo?- pregunte.
-Si,ya lo compre- dijo y comenzamos a caminar hacia la casa.
-Sofia?-
-Si?-
-No quiero que le digas a Steven y a nadie,solo diles que estoy enferma o tengo gripe,pero no le digas sobre esto,¿esta bien?- Sonreí.
Sabia que si alguno de los chicos se enterara me volverían loca.
-Esta bien,no diré nada Caroline- sonrió.
-Gracias - la abrace.
Mientras íbamos caminando ella iba algo distraída.
-Sofia,si sigues tan distraída te mataras- reí.
-¿Podría ser la madrina,no?- preguntó.
-No lo se,es que no se si estoy embarazada -
-Slash es lindo,no?-
-¿Que?- dije sorprendida.
-Si,es que creo que es muy lindo-sonrió.
-¿Te gusta?- reí.
-¿Que?,no,claro que no- hizo una pausa - Él mayor que yo y además es muy pronto,acabo de conocerlo- dijo dudosa.
-Esta bien- rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love Her - (Steven Adler)
Romansa•T E R M I N A D A• Caroline una chica alegre,cariñosa y algo tímida,hará todo lo posible para que su mejor amigo sea feliz. A medida que va pasando el tiempo Caroline se da cuenta que ama demasiado a Steven Adler,ella se enamora de el. Steven sient...