Parte 1 "Conozcan al nuevo héroe"

1K 50 2
                                    

Ladybug.- Cat noir, he estado pensando en que Hawt Moth ya ha akumatizado a casi todos ciudadanos de París, no podemos seguir así, debemos encontrar una forma de acabar con todo esto, ni siquiera hemos podido detener a su ayudante.  

Cat noir.- Lo sé mi lady pero, nosotros somos los héroes de París, confiaron en nosotros para una tarea tan grande como está, además, puedo estar cada día más cerca de ti.

Ladybug.- Gatito, algún día podemos llegar tarde y alguien puede resultar herido. Sin contar que, las personas akumatizadas últimamente son por grandes motivos.

Cat noir.- Si, como este chico Silencer, de verdad que fue algo difícil de controlar, ¿no lo crees?

Ladybug.- Luka, si fue algo fuera de lo normal. 

En ese momento nuestra heroína recuerda aquella confesión de Luka y estando en sus pensamientos cito "una de las más hermosas declaraciones de amor" según Tikki.

Ladybug (susurrando).- Clara como una nota musical, sincera como una melodía, la canción en su cabeza desde que nos conocimos.

Cat noir.- Vaya mi lady, no sabía que era poeta.

Ella se levanta de aquel cartel en el que estaban sentados, mientras Cat noir alardeaba que él era su inspiración.

Ladybug.- Chat, debo irme, los super héroes también deben dormir, nos vemos gatito, mañana podré patrullar sola, el viernes te tocara a ti. 

Chat Noir.- Como usted ordene. Espero sueñes conmigo y nuestro futuro.

Ella pasa a retirarse, mientras llegaba a aquel edificio donde vivía, pensaba en los últimos meses, Adrien tenía una conexión con Kagami y eso nadie lo podía negar, mientras Kagami era fuerte, lista y ágil, ella sin ese traje volvía a ser la torpe Marinette.

Ladybug.- Tikki fuera. Lo siento Tikki, me quede pensando y se me olvido la hora. Toma para que puedas recuperarte, aunque no hicimos nada hoy, necesitas comer.

Tikki.- Marinette siempre eres tan linda. Oye pude escuchar tus pensamientos. Pensaste en Luka y Adrien. ¿Todo bien?

Marinette.- Algo así mi pequeña amiga, es solo que necesito ver a Luka, no puedo dejarlo sin una respuesta.

Tikki.- Humm entiendo... Creo que deberíamos descansar Marinette. Ven vamos, los mejores pensamientos se consultan con la almuhada.

Marinette.- Tienes razón Tikki.

Marinette se fue a dormir, sin saber que Hawt Moth, preparo algo más grande para esa noche.

Tikki.- ¡Marinette! ¡Marinette! Despierta, necesitamos salir de aquí.

Marinette.- Humm, Tikki, ¿q-qué paso?

Tikki.- Es un Akuma, Marinette, tu cuarto se va a caer, debemos salir de aquí.

Marinette.- ¡¿QUÉ?! Tikki, debo ir por mis padres.

Tikki.- No Marinette ellos fueron sacados de aquí hace unos momentos, nosotras debemos salir de aquí...¡Marinette CUIDADO!

El techo del cuarto estuvo a punto de caer sobre Marinette...

Marinette.- ¿C-cómo? (Ella no sabía porque no tenía dolor o algo roto, hasta levanto su mirada, y fue ahí dónde lo vio) ¿T-tú quién eres?

.- Mi nombre es Viperion. ¿Te encuentras bien? Una princesa como tú debería estar en un lugar más seguro.

Marinette.- Y-yo etto, espera debo ir por...

Tikki(Susurrando).- Aquí estoy.

Viperion.- Lo siento mi princesa, no la dejare irse, esto esta apunto de caerse. Debemos irnos.

Y como en un cuento de hadas, él la cargo mientras ella no entendía, quien era, por qué estaba ahí y lo más importante por qué le decía aquellas cosas.

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now