Ha pasado más de un mes desde aquella fiesta, algunas cosas han cambiado;
Marinette tiene un poco más organizada su vida y en cuanto a su vida amorosa ha avanzado poco a poco, luego de sobrevivir a la entrevista de la Señora Anarka Couffaine (la mamá de Luka) ella piensa que todo es fácil.
Alya y Nino decidieron dar el siguiente paso y comenzaron a rentar un departamento juntos.
Luka es muy feliz a lado de Marinette aunque su vida como héroe sea más difícil desde que supo quien era Ladybug.
En cuanto a Adrien, él tiene algunos problemas en cuanto a la soledad...
Ladybug.- ¡Miraculous Ladybug!
Chat Noir.- ¡Ganamos! (Alza el puño para que Ladybug conteste)
Ladybug.- Así es (ella choca puños con él y con Viperion)
Viperion.- Ha sido algo agotador el día de hoy.
Chat Noir.- Vaya que si *beep beep* esa es la señal que me debo ir, hasta luego mi Lady (le da un beso en la mano) adiós amigo (se marcha)
Viperion.- Y bueno señorita Ladybug, ¿tiene algo qué hacer?
Ladybug.- A decir verdad, tengo una cita con un hombre apuesto en unos momentos y no he podido arreglarme.
Viperion.- Que bien, yo tengo una cita con la mujer más hermosa de París.
Ladybug.- Que envidia ehh.
Viperion.- Se que soy un hombre envidiable por estar con ella.
Ladybug.- Siento envidia de ella, tener a alguien como tú es algo sumamente especial *beep beep* bueno me voy. Adiós Viperion.
Viperion.- Adiós princesa.
Ambos se van a cada quien a su casa para alistarse.
Luka.- ¿Qué opinas Sass? ¿Cuál camisa queda mejor?
Sass.- El azul te queda bien (comiendo unas galletas) Yum.
Luka.- ¿Crees que le guste a Marinette su anillo?
Sass.- Seguro que si.
De pronto suena el teléfono de Luka.
Luka.- Hola ¿quién habla?
Adrien.- Hola Luka, quería ver si te gustaría acompañarme a cenar hoy, Nathalie me dijo que podía invitar un amigo.
Luka.- Oh, lo siento Adrien, tengo algo que hacer más tarde, si gustas puedo ir mañana.
Sass.- Mañana es día de grabación.
Luka.- Mañana por la tarde.
Adrien.- N-No te preocupes, no quiero interrumpir tus asuntos, te veré después.
Luka.- Lo siento de verdad.
Adrien cuelga el teléfono.
Sass.- Tranquilo chico, tu amigo entenderá.
En la habitación de Adrien.
Adrien.- Llamaré a Nino.
Plagg.- Oye, ¿que tal si hacemos una pizza de queso Camembert?
Adrien.- Podría ser... (Llamando) Hola Nino.
Nino.- Adrien, hermano ¿Cómo estás?
Adrien.- Bien, quería saber si tú quisieras venir a comer a mi casa hoy.
Nino.- Claro que sí hermano. Pero tardaré un poco, Alya está algo enferma y debo checar que no se le suba la temperatura.
Adrien.- Oh, Nino mejor quédate con Alya, puede ponerse mal, nos vemos luego (cuelga el teléfono) Tal vez llame a Max(Llamando)
Operadora.- ¡Hola soy Max, deja tu mensaje después del tono!
Adrien.- Max, soy Adrien, quería saber si tú quisieras venir a comer, llama cuando puedas.
Plagg.- Anímate Adrien, yo nunca te dejare solo.
Adrien.- Jejeje lo sé Plagg, gracias por ello.
Plagg.- ¿Por qué no intentas con tu amiga Marinette? Ella siempre podía verte.
Adrien.- Mmmm puede ser (Llamando)
Marinette.- Lo lamento, es que me atore en el vestido y mi mamá tuvo que venir a ayudarme.
Adrien.- Amm, hola Marinette.
Marinette.- Ah, hola Adrien, perdón pensé que jaja bueno no importa, dime ¿Pasa algo?
Adrien.- Es solo que quería saber si bueno yooo, si te gustaría venir a comer conmigo.
Marinette.- Adrien, disculpa, tengo una cita en unos momentos y no creo poder.
Adrien.- Está bien Marinette no importa, diviértete (cuelga el teléfono) Creo que cenaremos solos Plagg.
En la habitación de Marinette.
Tikki.- Estás muy bella Marinette.
Marinette.- Espero Luka opine lo mismo.
Sabine.- Hija, Luka está abajo.
Marinette.- Ya voy mamá.
Tikki.- Será divertido.
Marinette baja a la sala.
Luka.- Señora debe tener cuidado, un día de estos no creo regresar a Marinette a casa jeje.
Sabine.- Jaja ay Luka.
Luka.- Marinette, no me canso de decirte, que eres realmente hermosa.
Marinette.- G-Gracias.
Tom.- Diviértanse chicos, Luka, hoy tienes permiso indefinido, solo diviértanse.
Marinette.- Hasta luego papá, adiós mamá.
Los dos chicos fueron a dar un paseo por balsa mientras Luka tocaba una canción para Marinette, ella se deleitaba de la canción mientras ambos comían uvas. Una vez terminó el paseo, fueron a un restaurante al cual Marinette quería ir, donde venían papas con queso.
Marinette.- Gracias por traerme Luka.
Luka.- No hay de que princesa. ¿Te estás divirtiendo?
Marinette.- Claro que sí.
Luka.- Me alegro mi vida ( le da un beso en la frente) aunque me gustaría decir lo mismo, hay algo que me tiene preocupado.
Marinette.- ¿Ah sí? ¿Qué es?
Luka.- Adrien me hablo hoy, creo que se siente solo.
Marinette.- Si igual a mi... ¿Qué crees que deberíamos hacer?
Luka.- Pues no lo sé, quisiera irlo a visitar, es nuestro amigo y no podemos dejarlo solo.
Marinette.- Pues tú cumpliste mi deseo de venir aquí, así que me toca cumplir el tuyo.
Luka.- Eres increíble (la besa en la boca)pero si cumplirás mis deseos, tengo un deseo.
Marinette.- ¿Cuál es?
Luka.- Me gustaría que usted señorita, usará este anillo en muestra de todo el amor que le tengo, así como que espere por uno que en el futuro será de compromiso.
Marinette.- Luka, es hermoso (lo abraza y se pone el anillo) me haces muy feliz.
Luka.- Eso intento mi celestial melodía ¿Acabamos de comer esto y vamos?
Marinette.- Si.
En casa de Adrien.
Nathalie.- ¿Qué pasa Adrien? ¿Y tu amigo?
Adrien.- Ninguno pudo venir...
Nathalie- Ya veo ( acerca su plato) Creo que nos toca comer juntos (le da una sonrisa)
Adrien.- Si... Nathalie ¿Tú eres mi amiga?
Nathalie.- Si así lo quieres ver.
Adrien.- Gracias (le da un abrazo)
Nathalie.- No tienes nada que agradecer.
De pronto tocan el timbre.
Nathalie.- Adrien, tu amiga Lila está aquí.
Adrien va
Lila.- Adrien, hola, te ves muy guapo.
Adrien.- Hola Lila, no esperaba verte aquí.
Lila.- Vine de paso, solo quería hablar contigo.
Adrien.- ¿De qué?
Lila.- Quiero hacer un blog sobre Ladybug y Viperion.
Adrien.- ¿Y yo que tengo que ver con eso? ¿Y por qué Ladybug y Viperion?
Lila.- Porque se que tu eres fan de Ladybug y es obvio porque ellos dos están saliendo ¿Qué no se nota?
Adrien.- Yo ammm Lila creo que te ayudaré después ahorita estaba comiendo y Nathalie me está esperando.
Lila.- Está bien, te veo después (se va)
Adrien.- ¿Ladybug y Viperion? No, eso es imposible.
Tocan la puerta de nuevo.
Adrien.- Te dije que... Hola chicos.
Luka.- Hola Adrien.
Marinette.- Hola.
Adrien.- ¿Qué hacen aquí?
Luka.- Pues venimos a visitarte jeje.
Adrien.- Adelante, pasen.
Ellos hablaron por un par de horas mientras contaban anécdotas de la escuela, también los acompaño Nathalie
Adrien.- Gracias por acompañarnos a Nathalie y a mi.
Luka.- Un placer.
Marinette.-No hay de que Adrien.
Nathalie.- Adrien, tus amigos y tu, vayan a tu habitación, hay un ataque de un Akuma cerca de aquí y debes estar seguro. Voy a la sala de seguridad.
Marinette.- Eh yo necesito ir al baño, en un momento los alcanzó.
Luka.- Marinette, con cuidado (le da un beso en la frente)
Luka y Adrien van a la habitación y se transforman.
Chat Noir.- ¿Crees que esté bien? ¿No se dará cuenta que no estamos aquí?
Viperion.- Tranquilo, tengo todo resuelto. Debemos irnos.
Los tres héroes se dirigían al lugar donde estaba el Akuma.
Ladybug.- Hola muchachos.
Chat Noir.- Hola mi Lady.
Ladybug.- ¿Ya vieron al akumatizado?
Viperion.- Aún no.
Chat Noir.- Todo se ve tranquilo.
Se escucha una explosión cerca.
Chat Noir.- Casi jaja, vamos allá.
Ladybug.- Tengo un presentimiento. Espera Chat Noir, no te alejes.
De pronto una niebla comenzó a extenderse nublando la vista de dos de los héroes.
Viperion.-¿Ladybug estás bien?
Ladybug.- Si pero no veo muy bien.
Chat noir.- Yo tampoco.
Encima de un edificio.
Volpina.- Que comience el juego
YOU ARE READING
Viperion el héroe de Marinette
Любовные романыEs una historia de amor ¿Qué pasa cuando Marinette renuncia a Adrien? ¿Luka es un nuevo héroe? ¿Por qué aceptaría algo así? El amor entre Luka y Marinette puede traer problemas. Todo secreto tiene que ser revelado.