Chat Black parte 3

396 21 0
                                    

Chat Black.- Marinette ¿Por qué no me lo dijiste?
Volpina.- Vaya, entonces ya entiendo porque te detesto tanto en tu forma civil.
Marinette.- Chat por favor estás cometiendo un error.
Hawk Moth.- Chat Black, entrégame el miraculous de Ladybug.
Chat Black.- Marinette lo siento, debiste decirme la verdad (camina hacia Hawk Moth)
El cristal de la ventana se rompe.
Viperion.- Yo si decía la verdad (golpea a Chat Black con su arpa) Marinette ¿Donde esta tu miraculous?
Marinette.- Lo tiene Chat.
Queen B.- Yo me encargo de volpina (la voltea a ver) esto lo voy a disfrutar.
Volpina y Queen B comienzan a pelear.
Marinette.- Rena Rouge, Carapace, atrapen a Hawk Moth.
Hawk Moth.- Eso será imposible, siguen siendo unos niños.
Chat Black.- No saben cuándo detenerse verdad (golpea a viperion)
Viperion.- Y tú no sabes lo que haces (lo empuja y comienza a golpearlo encima de él) entrégame el miraculous de Marinette.
Chat Black.- No después de tantas mentiras.
Hawk Moth.- Chat Black rápido los miraculous (golpea a Rena Rouge y empuja a Carapace muy lejos)
Chat Black.- Lo siento mucho "amigo" lo que sea será mejor de lo que ustedes me han hecho (arroja los aretes de Marinette y se quita su anillo para también arrojarlo)
Marinette.- ¡No! (Salta a agarrar sus aretes sin darse cuenta que Chat Black se había transformado)
Hawk Moth.- No puede ser (se queda inmóvil al ver a Adrien)
Marinette.- Los tengo (atrapa sus aretes y el anillo) ¡Tikki motas! (Se transforma) ahora sí verás Hawk Moth...
Volpina.- A-Adrien.
Todos voltearon a ver al ahora Adrien Agreste, quien estaba debajo de Viperion.
Carapace.- Adrien, tú eras Chat Noir.
Ladybug.- Todo este tiempo...
Viperion.- (se quita de encima) Vaya
Queen B.- Te tengo (atrapa a Volpina aprovechando su distracción) gracias Adrien.
Adrien.- Todos ustedes, me guardaron secretos y me mintieron, ahora no me digan nada a mi.
Hawk Moth.- A-Adrien (se acerca a él)
Rena Rouge.- ¡No se le acerque!
Carapace.- No sé atreva a hacerle daño.
Hawk Moth.- No podría hacerte daño, no a ti.
Ladybug.- Aleje se él (atrapa a Hawk Moth con su yoyo) Chicos ayúdenme a detener a Hawk Moth.
Hawk Moth.- Cometes un gran error Ladybug, intento hacer un bien.
Ladybug.- A consta de qué, usted no tiene buenas intenciones, solo quiere cumplir sus deseos.
Hawk Moth.- Mis deseos son buenos, Adrien, debes impedir esto.
Viperion.- No lo hará (sujeta a Adrien)
Adrien.- Suéltame, tú eras mi amigo y...
Viperion.- ¡Soy tu amigo!
Carapace.- Lo tenemos Ladybug.
Volpina.- ¡No, no permitiré que Ladybug gane! (Golpea a Queen B con su cabeza, la deja inconciente y se desata).
Ladybug.- Rena Rouge encárgate de Queen B
Volpina.- No esta vez Ladybug, no ganarás (corre hacia ellos y les cae encima, liberando así a Hawk Moth)
Hawk Moth.- Quítale el miraculous Volpina (Pelea nuevamente con Carapace )
Ladybug.- Volpina, detente, no quiero lastimarte.
Volpina.- Pero yo si (golpea a Ladybug, le quita el anillo y se lo pone) Jajaja ahora me las pagaras.
Adrien.- Di Plagg las garras.
Plagg.- ¡Adrien, no!
Volpina.- Plagg las garras ( Volpina se transforma ) Bien, Ladybug, si eres tan heroica, vamos a ver cómo resuelves esto ( corre en dirección a Adrien y Viperion)
Hawk Moth.- Volpina ¿Qué crees que haces?
Volp Noir.- Un juego, los chicos lo conocen bien.
Viperion.- Si intentas algo, no te saldrás con la tuya.
Volp Noir.- Ya lo hice (le guiña el ojo) ¡Cataclismo!
Ladybug.- ¡No!
Adrien.- No lo hagas, yo te ayude.
Volp Noir.- Disculpa Adrien pero a veces tienes que sacrificar algo (corre a la ventana y la destruye) Y el tuyo es el más grande de ellos (empuja a Viperion y Adrien) ¡Decide rápido Ladybug!
Hawk Moth.- ¡Adrien! (Corre y se avienta para agarrar a Adrien)
Ladybug arroja su yoyo y los atrapa a los tres.
Queen B.- (despertando) Rena ayuda a Ladybug, yo voy contra ti (señala a Volp Noir) ¡Veneno! (Paraliza a Volp Noir)
Carapace.- Rena, Ladybug tiren.
Empujaron con fuerza y los tres subieron.
Ladybug.- Te atrapé Hawk Moth ( lo ata, Viperion y Carapace lo agarran, mientras Rena Rouge sujeta a Adrien) tus días de akumatizar gente acabaron (le quita el miraculous)
Adrien.- Padre...
Ladybug.- Señor Agreste.
Gabriel.- Solo quería, recuperar a mi amada Emily, Adrien, tu madre y tú lo son todo para mí, lamento tanto esto y ¡Ahh! (Se coloca una mano en el estómago y este está sangrando)
Adrien.- ¡Padre!
Ladybug.- Debió lastimarse con un vidrio en cuanto salto a rescatarte. Señor Agreste necesitamos llevarlo al hospital.
Gabriel.- Ahora quieres ser buena conmigo jaja (comienza a verse pálido por la perdida de sangre)
Ladybug.- Viperion, Carapace, vamos rápido al hospital, Rena Rouge, Queen B, háganse cargo del resto (se va junto con los demás para ayudar a Gabriel)
Adrien.- ¡Padre! (Comienza a llorar) ¿Por qué?
Rena Rouge.- Adrien... Debe ser difícil, pero tu padre elegio ese camino y debe afrontar sus consecuencias ( le extiende la mano)
Adrien.- Lo sé (baja la mirada)
Queen B.- Adrien, te entrego tu anillo (le da el anillo)
Adrien se coloca el anillo y mira el suelo, coloca su mirada en cierto objeto.
Plagg.- ¿Adrien? ¿Te encuentras bien?

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now