Marinette.- Tikki ¿Qué voy a hacer? Luka acepto para estar protegiendo a Marinette pero Marinette no puede ser protegida porque ella protege a todos los demás. Esto es horrible, si Luka se llega enterar será el fin de Ladybug.
Tikki.- Marinette, sé que fui yo quien te dijo que nadie se debe enterar que eres Ladybug pero, si Luka se entera, no sería tan malo, además piensa que quizás se de cuenta que eres tú, él te observa mucho en tu forma civil y notará ciertas cosas.
Marinette.- Ay Tikki, ¿Qué haré?
Tom.- ¿Hacer que hija?
Marinette.- No nada papá, unmmm huele bien, qué estás cocinando.
Tom.- Es pay, un pay de moras, para aquel héroe que te salvó a mi Marinette.
Marinette.- Papá otra vez harás lo que hiciste con Chat noir.
Sabine.- Hija está vez tu padre lo invito, como tu amigo.
Marinette.- Esto no me puede estar pasando.
Tom.- Tranquila hija, sirve y se conocen un poco más.
Sabine.- Marinette, vamos a comprar una soda de cereza, quiero platicar contigo hija.
Marinette y su madre salen de la panadería mientras ella le comenta algunas cosas sobre sus cambios de humor.
Sabine.- Entonces hija, ya le confesaste tus sentimientos a Adrien.
Marinette.- No mamá, él solo me ve como una amiga y además... (Entra a su mente el recuerdo de Kagami con una rosa que le regaló Adrien)
Sabine.- ¿Otra chica?
Marinette.- Así es mamá. Quisiera hablar directamente con él y que ya me rechacé para ser libre.
Sabine.- Bueno pues, este es el momento. ¡Hola Adrien!
Marinette.- Mamá ¿Qué?
Marinette ve acercandose a un chico rubio y saludando a su madre.
Adrien.- Hola Marinette, buenas noches señora Dupain.
Marinette.- Humm H-Hola Adrien.
Sabine.- Hija voy por la soda, te veo en casa.
Marinette.- Si. Amm Adrien, ¿podemos hablar?
Adrien.- Claro que si Marinette, ¿Ocurre algo malo?
Marinette.- N-no es solo que, quiero decirte algo.
Adrien.- Claro Marinette, ven vamos por una crepa, yo invito.
Así caminaron durante un rato, hasta que llegaron a unas bancas.
Marinette.- (pensando para sí misma) Bien Marinette no te acobardes, es ahora o nunca.
Adrien.- Marinette, me dirás ¿qué pasa?
Marinette.- A-Adrien yo, bueno, tu, amm, tuu, ¡Tú eres un gran amigo para mí! Quiero decir, haz sido un amigo estupendo, tú eres estupendo digo amm, debes creer que estoy loca.
Adrien.- Jaja no Marinette, no creo eso, en realidad (Él se pone de pie y se agacha para verla más cerca) Marinette, tú eres mi primera gran amiga, me ayudas siempre, te preocupas por los demás y no pides nada a cambio. Eres increíble Marinette, eres una de las razones por las que agradezco estudiar como los chicos normales.
Marinette.-( Nuevamente pensando para ella) Adrien, ya veo, tú en realidad si me quieres, pero no de la misma manera.
Ella lo voltea a ver algo triste.
Marinette.- Adrien, tú, bueno ya sabes, ¿tú estás enamorado de alguien?
Adrien.- Jaja bueno, así es, tu eres la primera que lo sabe, estoy enamorado de una chica increíble, ágil, linda, inteligente, estupenda, tiene una destreza increíble ( a la cabeza del chico estaba la imagen de Ladybug)
En cuanto Adrien dijo aquellas palabras, ella solo pudo pensar en Kagami.
Marinette.- A-Adrien, yo, yo, Adrien, tú me gustas.
Adrien.- Marinette. Y-Yo no sé qué decir. Tú, tú eres tan linda conmigo, eres fantástica en realidad, pero (sostiene sus manos) jamás te dañaría engañandote, o haciendo ilusiones falsas, mi vida no es fácil, hay cosas que oculto y no creo que sean del todo seguras, te quiero mucho Marinette, eres especial para mí, pero no de la misma manera( él la mira con una mirada triste).
Marinette.- Entiendo, yo solo quería, decirte, N-no podía seguir así (extrañamente se sentía tranquila) y tranquilo, tú y yo seguiremos siendo los mejores amigos, nada de esto nos debe afectar.
Adrien.- Gracias por entenderme Marinette, ¿te acompaño a casa?
Marinette.- Jajaja no te preocupes, además, tu papá debe estar como loco buscándote. Hasta luego Adrien ( le da un beso en la mejilla)
En las calles de París, se encontraba una Marinette, tranquila, con el corazón roto, pero tranquila, sabía que Adrien la quería y eso estaba bien.
Mientras llegaba a su hogar, algo la saco de sus pensamientos.
Marinette.- (Tropieza con alguien) Disculpe, yo no veía por donde iba.
Viperion.- Tranquila linda.
Marinette.- Ay eres tú,hola, ammm vas a mi casa verdad.
Viperion.- Si, voy a ver a la chica más dulce y linda de todo París, para mi sorpresa ya esté frente a mí.
Marinette estaba sonrojada hasta las narices.
Sabine.- Hola hija, hola jóven, pasen, los estábamos esperando
YOU ARE READING
Viperion el héroe de Marinette
RomanceEs una historia de amor ¿Qué pasa cuando Marinette renuncia a Adrien? ¿Luka es un nuevo héroe? ¿Por qué aceptaría algo así? El amor entre Luka y Marinette puede traer problemas. Todo secreto tiene que ser revelado.