Charla

616 30 0
                                    

Locutora: Y así París nuevamente fue salvada por Chat Noir, Ladybug y nuestro nuevo héroe Viperion.
Ladybug.- Nuevamente ganamos chicos (suenan sus aretes) me tengo que ir, cuídense.
Ladybug se retira del lugar y se quedan solos Viperion y Chat Noir.
Viperio.- Bueno supongo que igual nos tenemos que ir.
Chat noir.- Es muy pronto además tú y yo no tenemos tanta prisa no nos vamos a transformar.
Viperion.- Pues está bien.
Chat Noir.- Cuéntame, ¿cómo ves esto de ser héroe? ¿Tienes algún objetivo?
Viperion.- Jeje pues es divertido a veces y también interesante, en realidad solo estoy aquí para proteger a alguien.
Chat Noir .- Oh tienes un corazón hee, ¿quién es la afortunada? Espero no sea mi Lady porque de lo contrario probarías mi cataclismo.
Viperion.- No, no es la señorita Ladybug, es alguien mejor.
Chat Noir.- Vaya muero de curiosidad.
Viperion.- Es Marinette, sé que la conoces.
Chat Noir.- Si...( Se pone serio) y ¿ella lo sabe?
Viperion.- Si, sabe mis sentimientos en forma héroe y de forma civil y los acepto. De hecho quería hacer algo especial, para ya sabes jeje.
Chat Noir .- A mi Lady le hice hace tiempo una cena romántica, te presto mi idea.
Viperion .- Es muy amable pero no creo que sea la forma, debe ser algo más.
Chat Noir.- Es una chica increíble entiendo el porqué quieres que sea así. Pero y si ella se enamora de tu forma héroe y no de tu forma civil.
Viperion.- Jeje pues creo que ella sabe quién soy le dejé muchas pistas, no quiero que lo diga en alto por su seguridad.
Chat Noir.- Nunca había pensado eso, es una excelente idea.
Viperion.- Jeje le presto mi idea (le guiña el ojo) dígame su forma civil ¿cómo es?
Chat Noir.- Alguien atrapado... Las únicas veces que salgo es con mis amigos o para unas actividades poco comunes.. siempre me siento solo, bueno casi siempre, mi kwami me hace compañía y también estaba acompañado cuando...
Viperion.- ¿Cuándo?
Chat Noir.- No, no es nada, ¿Qué me dices de ti?
Viperion.- Soy muy solitario, por cuestiones de no ser tan comprendido jaja ya me acostumbre, ammm soy el hombre de mi familia y un gran músico.
Chat Noir.- Es curioso, tengo un amigo músico... Jajaja tal vez somos amigos en nuestras formas civiles.
Viperion.- Sería genial. Y ¿sabes quién es tu Lady?
Chat Noir.- No, pero tengo una sospecha.
Viperion.- Espero cuando sepan la verdad sus sentimientos sean correspondidos.
Chat Noir.- Creo que si pasara.
Viperion.- Me agrado charlar con usted, debo irme, tengo que ver unas cosas en mi casa.
Chat Noir.- ¿Podemos volver a conversar? No tengo muchos amigos jeje ( su cara es triste)
Viperion.- Pues si jeje al final de cuentas somos amigos (le sonríe)
Viperion se va saltando entre los techos, hasta llegar a casa de Marinette, específicamente su balcón.
Tikki.- Marinette que bonito te quedó este peluche de Viperion.
Marinette.- Si Tikki, es monisimo, le haré otro a Luka, sé que es un secreto pero ya me lo dijo y así sabrá que es mi super héroe.
Tikki.- Si, además tú eres muy buena haciendo muñequitos.
Fuera de la ventana Viperion toca y Tikki se esconde
Marinette.- Ho-Hola (abre la ventana)
Viperion.- ¿Qué hace la mujer más hermosa de París despierta a esta hora?
Marinette.- Yo pues, estaba haciéndote, no digo, hacia un muñeco como tú, perdón un muñeco de ti.
Viperion.- ¿De mi? (Se pone rojo pero por el antifaz no se notaba)
Marinette.- Si, haz sido mi super héroe y yo pues quería, quería demostrarte mi aprecio.
Viperion.- ¿Puedo verlo?
Marinette.- Si... Pero tal vez a mi "novio" no le agrade que estés aquí jiji
Viperion.- Jeje vaya vaya, ¿quien me robó a mi dama?
Marinette.- No sé si se podría decir robar porque no estoy segura de que me pidiera ser su novia, pero yo bueno ( se sonroja) ya lo considero como tal.
Viperion.- Si aún no le quedó claro señorita yo puedo arreglar eso (le guiña el ojo)
Marinette.- Jeje quizás. ¿No crees que puede ser peligroso que yo lo sepa?
Viperion.- Yo cuidare de ti así como de la melodía que iradias.
Marinette.- En ese caso "Luka" ¿Somos novios?
Viperion la agarra de la cintura y la atrae hacia él y la besa.
El beso comenzó tímido y algo torpe y poco a poco subió la intensidad, Marinette abrió un poco su boca y así le dió acceso a la lengua de él para que jugueteara con la de ella, así fue durante unos minutos y la falta de aire hizo que se separarán.
Viperion.- Eso es un sí.
Marinette.- M-M-Me quedó claro.
Viperion.- Eres muy linda jeje, debo irme, no es correcto que esté en tu habitación a solas en estas altas horas de la noche.
Marinette.- Está bien ( hace un pequeño puchero)
Viperion.- Además tu novio se puede poner celoso jeje y no quiero provocar problemas.
Marinette.- Tienes razón, Luka se puede preocupar jeje.
Viperion.- Por cierto, dice Luka que está componiendo una nueva canción para ti, que espera te guste.
Marinette.- Dile que me encantará todo lo que venga de él jeje (le da un beso en la mejilla)
Viperion.- Yo le diré, hasta luego princesa ( le da un beso en la frente y se va)
Tikki.- Ufff estuvo cerca.
Marinette.- Tikki ¿A caso no es el hombre más lindo?
Tikki.- Es muy tierno contigo Marinette.
Marinette.- Es un cuento de hadas Tikki, es como mi príncipe azul. Bueno verde azulado jajaja.
Tikki.- Jiji sii.

A la mañana siguiente.
Alya.- Así que si son novios.
Marinette.- Si Alya, tengo novio y uno muy lindo.
Alya.- Y sexi, y grande, y músico excelente, tienes la lotería.
Marinette.- Eso creo jajaja.
Adrien.- Hola chicas
Alya.- Hola Adrien ¿Qué tal todo?
Adrien.- Bien todo bien, venía a invitarlas, ayer hablé con mi padre para una reunión el próximo viernes, quería hacer algo para agradecerles a todos su amistad.
Marinette.- No tienes nada que agradecer Adrien, con gusto estaremos ahí.
Alya.- Claro que sí. ¿Cuál es la temática?
Adrien.- Aún no la decido, quería ver si me ayudaban a escoger una.
Nino.- Puede ser la música hermano, yo seré tu dj.
Alya.- Me parece una excelente idea, ¿No lo crees Marinette?
Marinette.- Claro que sí, Kitti Seccion puede hacer algo especial.
Alya.- Por supuesto, mi amiga se lleva de maravilla con el guitarrista jiji verdad.
Adrien.- ¿Con el guitarrista? ¿Te refieres a Luka?
Marinette.- A a a L-Luka, sii yo, yo puedo hablar con él.
Nino.- Perfecto, esta será la mejor fiesta hermano.
Adrien.- Pero era una reunión jeje supongo que terminará en fiesta. Entonces Marinette ¿Hablarías con Luka para la música?
Marinette.- S-si yo le diré.
Adrien y Nino se van y Marinette se queda pensando.
Alya.- Genial, verás a tu novio en acción en la fiesta ehh.
Marinette.- Siii, espero todo salga bien.

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now