¿Una cita?

561 31 1
                                    

Chat noir.- ¿Quién está con Marinette? Es... Viperion, vaya, ese chico no pierde el tiempo, pero, algo no me hace sentir bien, digo no es como que este celoso pero, ya es muy tarde para que este con Marinette y peor aún en su habitación.
Chat noir se acerca a la ventana de Marinette y observa a una Marinette emocionada y al parecer hablando por teléfono.
Marinette.- Alya, no puedo esperar a contarte algo, si, si, Alya no grites, no, no me dijo que si, en realidad me rechazo, pero eso no es lo que te quería contar, bueno si, aja, aja, Alya es muy noche para hacer una vídeo llamada, bueno, mañana vamos por un helado. Oye Alya, sabes si, bueno, podemos invitar a los demás, si, es que quiero salir con todos.
Chat noir toca la ventana de esta, mientras ella cuelga el teléfono.
Marinette.- Chat noir, que sorpresa, ¿a qué se debe tu visita?
Cgat noir.- Bueno yo quería ver como estabas del accidente de ayer y eso, prometí seguir cuidando de ti aquel día.
Marinette.- Si lo recuerdo, pero estoy bien jaja de hecho hoy recordamos en la cena ese día.
Chat noir.- ¿Enserio? Jaja recuerdo ese día bien, fue una de las mejores cenas que he tenido y no solo por la comida (le guiña un ojo) pero y ¿por qué recordaron eso? A caso tu papá planea invitarme otra vez a cenar.
Marinette.- No, jajaja mi padre le platico a Viperion sobre ese día, verás como agradecimiento por salvarme lo invitaron a cenar.
Chat noir.- Vaya que bien, es un chico muy peculiar, particularmente no entiendo su vocablo jajaja es algo raro ¿no crees?
Marinette.- En realidad es encantador y creo que es especial (suelta un suspiro)
Chat noir.- Jajaja bueno que tenemos aquí, acaso estas enamorada de él, lo acabas de conocer.
Marinette.- A veces no se necesitan tantos meses para enamorarse de alguien.
Chat noir (se encontraba algo curioso y quizás un poco triste).- Pensé que yo era tu amor.
Marinette.- Que dices jajaja esa vez te dije que no era así, ¿no lo recuerdas?
Chat noir.- Jajaja estoy jugando, bueno y que tal este chico amm Adrien (después de decirlo, se arrepintió, como explicaría que el sabia aquello)
Marinette.- Pues, él... creo que hoy entendí que nuestro querer es solo de amigos, y aunque lo quiero, no soy la indicada para él.
Chat noir.- Caray, pues él se lo pierde. Oye que es eso que tienes en la ventana
Marinette(abre una pequeña caja, que al momento desprende una melodía, y pasando 15 segundos aparece un mensaje en el pequeño espejo).- Dice, descansa M-M-Marinette.
Chat noir.- Tal vez tembló mucho al escribir.
Marinette.- No, no es así, en realidad es el complemento perfecto para hacer esto especial (mira la caja con sonrojo, pues Viperion sabía que así Marinette descubriría quien era) él en realidad, confía en mi.
Chat noir.- Linda creo que ya empezaste a hablar como él, deberías ser un poco más clara.
Marinette.- ¿Cómo una melodía? jajaja
Chat noir.- Si creo, bueno yo debo irme, espero verte pronto.
El gato se va saltando por los techos mientras Marinette se tira en su cama y mira aquella caja.
Tikki.- Luka en verdad confía en ti, y además, que linda caja, mira entro perfectamente en ella.
Marinette.- Jajaja Tikki eres tan tierna. Mañana será distinto Tikki, seré una nueva Marinette, le diré a Luka si podemos salir.

Al día siguiente, en el barco de la señora Anarka Couffaine, las chicas se encontraban platicando.
Alya.- Oye Juleka, ¿dónde esta tu hermano? Marinette tiene ganas de saludarlo.
Marinette.- ¡A-Alya!
Juleka.- Jajaja Marinette, te gusta mi hermano, jajajaja eso si es nuevo. Si quieres saludarlo esta en su habitación pero creo que esta dormido, ayer no pudo dormir nada y esta muy cansado, creo que no le vendría mal un besito de amor que lo despierte.
Marinette.- ¡TU TAMBIÉN JULEKA! (Se encontraba con la cara totalmente roja)
Marinette se levanto y se dirigía al cuarto de Luka.
Tikki.- Creo que su vida de héroe le quita el sueño, jiji o tú tal vez.
Marinette.- Tikki, no me pongas más nerviosa.
Marinette toca la puerta y no escucha una respuesta, decidida a retirarse estaba, cuando la puerta se abre y ahí estaba un Luka totalmente dormido.
Marinette.- ¿Pero quién abrió la puerta?
Sass.- Soy yo señorita ladybug, mi amo esta durmiendo, pero creo que su visita lo reconfortara.
Marinette.- Gracias Sass, pero ¿cómo sabías que era yo?
Sass.- Ya nos habíamos conocido jeje, Tikki, por qué no vamos a la cocina, nuestros amos tienen mucho de que hablar.
Los pequeños kwami se retiran y Marinette se acerca a Luka, tanto como para sentir su respiración.
Marinette.- Vaya, que tranquilidad emerge... No debería despertarlo
Luka(despierta un poco).- Hummm, Marinette, ¿qué clase de sueño es este?
Marinette.- L-L-luka, yo no quería, ammnm, tu estabas, y yo solo, Dios siempre digo tonterías.
Luka.- Debe ser uno de los mejores(sujeta su mejilla) te siento tan real, tu piel es tan suave como las notas de mi guitarra. Incluso, podría...
Marinette.- ¿Qué cosa?
Luka.- Podría...(jala la cabeza de ella más cerca a la de él) be...
En ese momento de la puerta cae una Rose seguida de una Alya y una Juleka.
Alya.- ¡NO LOS ESTABAMOS ESPIANDO! Fue idea de Juleka.
Juleka.- Tú dijiste que debíamos ayudar a Marinette.
Luka.- Jejeje al parecer no estaba soñando, chicas hubieran esperado al menos unos minutos más, verdad Marinette... ¿Marinette?
La mejor heroína de París estaba desmayada en el cuarto del nuevo héroe de París.
Luka.- Creo que no debieron entrar así.
Luka tomo a Marinette en sus brazos mientras la recostaba en la cama y las demás chicas fotografiaban el momento.
Luka.- Marinette, Marinette, debes despertar.
Marinette(abriendo los ojos).- Hummm ¿Qué pasó?
Luka.- Hola m-m-marinette, ¿Te duele algo?
Marinette.- Hola Luka.
Ambos se miraron por unos segundos y las chicas poco a poco fueron saliendo de la habitación.
Luka.- Te metiste un buen golpe hace unos momentos, déjame revisarte
Marinette.- Estoy bien, es solo que estaba nerviosa por ti, no digo, por las chicas, no no por el beso, NO SE QUE ESTOY DICIENDO
Luka.- Eres graciosa, te parece si vamos con las demás.
Marinette.- Si... Luka, yo bueno, yo quería preguntarte algo.
Luka.- ¿A mi? Adelante Marinette.
Marinette.- Quisiera saber si, si tal vez, quieras salir nuevamente conmigo, nosotros dos, ya sabes, como una verdadera cita.
Luka.- Estaría encantado mi princesa(sujeta su mano y la besa)
Ambos salen de la habitación conversando, mientras las chicas mostraban a Marinette como Luka la cargaba.
Alya (susurrando).- Entonces¿si van a salir?
Marinette.- Así es Alya.

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now