Descubriendo identidades

533 26 0
                                    

Chat Noir.- Bueno, ya hemos acabado por hoy Viperion, será mejor avisarle a mi Lady.
Viperion.- Creo que sí...( Luka piensa en Marinette siendo Ladybug)
Chat Noir.- ¿Pasa algo?
Viperion.- No, no es nada, si gustas yo le puedo avisar a la señorita Ladybug.
Chat Noir.- Jajaja no te preocupes, disfruto verla y no me molesta esperarla.
Viperion.- Entonces les haré compañía, si pasa algo los tres podemos defender mejor la situación.
Chat Noir.- Como quieras.
Ladybug.- Hola chicos ¿Todo bien?
Chat Noir.- Hola mi Lady, todo mejor ahora que estás aquí.
Viperion.- Hola L-l-ladybug (le guiña el ojo)
Ladybug abre los ojos de par en par, Viperion le hizo una señal que solo Marinette y Luka conocen, eso quería decir que él sabía quién era.
Chat Noir.- Viperion a veces creo que tartamudeas un poco, lo mismo te paso con Marinette.
Viperion.- Jeje creo que sí Chat Noir.
Ladybug.- Bueno, por hoy es todo chicos.
Chat Noir.- Mi Lady le parece si esta vez teniendo tiempo me aceptas una cena romántica.
Ladybug.- Jajaja claro que no gatito, se todas tus intenciones y ya te he dicho que no.
Chat Noir.- Jumm y que les parece una cena de héroes, nosotros tres comiendo pizza en un techo.
Viperion.- Suena genial, además todavía tengo tiempo, a las 10 tengo una visita a una señorita muy hermosa.
Ladybug.- Jeje que tierno (se poner roja) digo digo, es es muy bueno que hagas eso. Está bien, vamos por pizza.
Ellos caminaban por los tejados de la ciudad de París.
Chat Noir.- Si, mientras Viperion dinos, ¿cómo te va con Marinette? Supongo que hablabas de ella.
Viperion.- Pues si jeje, ella es increíble, es hermosa, es amable, es muy graciosa, muy talentosa, una mujer extraordinaria, muy valiente por cierto y que se preocupa mucho por los demás.
Chat Noir.- Jaja vaya, tu descripción es como yo me siento con mi Lady.
Viperion.- Jaja la señorita Ladybug ¿opina lo mismo?
Ladybug.- ¡No! Es decir jaja Viperion te notas muy enamorado de ella, no creo que se compare conmigo jejeje.
Chat Noir.- Para nada mi Lady tú eres perfecta jeje y nuestra amiga Marinette es diferente a tí.
Viperion.- Marinette es sencillamente lo más hermoso que existe incluso que la música.
Ladybug.- Owww ( se da cuenta que Chat Noir la miró algo curioso)
Viperion.- Si y lo mejor es que ella no aparenta ser nadie más, ella es transparente y me enamoré de ella por ser así, por ser Marinette.
Ladybug.- Vaya...
Chat Noir.- Hablando de ella... Me he dado cuenta que ella jamás ha sido akumatizada jaja sí que controla sus emociones.
Viperion.- ¿Qué mal podría tener alguien que desprende una canción angelical?
Chat Noir.- No me había dado cuenta de eso, ¿Tú sí mi Lady?
Ladybug.- No, no pero jeje se va a enfriar la pizza, a comer.
Pasa la hora y nuestros héroes siguen platicando sobre ciertos detalles en las batallas y lo difícil que es ser héroe.
Chat Noir.- Pero la mejor parte de ser héroe es poder ser libre, sentirte libre y útil para los demás.
Ladybug.- Creo que en lo último tienes razón gatito, lo que más me gusta de ser héroe es ayudar a los demás y la confianza que ellos tienen en ti. ¿Qué me dices tú Viperion?
Viperion.- Pues jeje lo que más me gusta de ser héroe es que puedo hacer del mundo un lugar mejor y puedo transmitir paz a todos los demás.
Chat Noir.- ¿Y qué es lo que no te gusta?
Viperion.- Que tengo miedo de poner en peligro a las personas que amo.
Chat Noir.- Oh... Nunca había pensado eso.
Ladybug.- Te entiendo Viperion, si algo le pasa a alguno de mis padres o mis amigos, no me lo perdonaría.
Chat Noir.- Espero pronto derrotar a Hawk Moth, no sé qué pasaría si akumatiza a alguno de nosotros.
Viperion.- Yo alguna vez estuve akumatizado, es una sensación de ira lo que hace que entres en ese estado.
Chat Noir.- Vaya... Es difícil que tenga ira jaja y mi Lady siempre se controla ¿Verdad?
Ladybug.- Jajaja si, es difícil que algo así pase.
Viperion.- Jeje eso es bueno, no me gustaría tener que enfrentarme a alguno de ustedes amigos.
Chat Noir.- Ni yo, amigo (choca puños con Viperion).
Ladybug.- Jeje me alegro que se lleven bien, siento dejarlos chicos, debo ir a casa.
Viperion.- Lo mismo digo, tengo que visitar a Marinette y asegurarme que todo esté bien.
Chat Noir.- ¿Puedo acompañarte? Tengo tiempo sin hablar con ella jeje o a menos que sea algo amoroso y no quieras que este.
Viperion.- No te preocupes Chat, puedes venir jeje.
Ladybug.- Bueno yo, yo tengo que retirarme jeje hasta luego (se va del lugar)
Chat Noir.- Iba a preguntarle si quería acompañarnos.
Viperion.- La señorita Ladybug es algo curiosa.
Chat Noir.- Si que lo es. Pero bueno, dime algo ¿Por qué te enojaste aquella vez que te akumatizaron?
Viperion.- Por un mentiroso roba ideas que no quería aceptar que era nuestra canción y además porque...
Chat Noir.- Le gritaron a Marinette... Ya sé que ocasión fue, entonces tú...
Viperion.- Si así es, pude controlar que se robaran mi canción, pero que tocaran a Marinette, que le gritaran, eso me hizo hervir la sangre.
Chat Noir.- Si que estás enamorado de ella.
Viperion.- Lo estoy, y dime ¿A ti que te haría enojar?
Chat Noir.- No lo sé, mi padre a veces hace acciones que me entristecen y a veces me molestan, pero enojar, no lo sé... Ya se, que me robaran a mi Ladybug. Yo siento lo mismo que tú por Marinette y si algo le pasa o alguien le hace algo o alguien quiere insinuarse, me enojaría mucho.
Viperion.- Ya entiendo... ( Luka pensaba en que Ladybug es Marinette, ahora ella sabe que se conoce su identidad por parte de él, y su Chat Noir los ve juntos como héroes, podría salirse todo de control) debemos apurarnos a ir a casa de Marinette, jeje si no puede dormirse.
Chat Noir.- ¡Vamos!
Viperion y Chat Noir van hasta el balcón del cuarto de Marinette, Viperion toca la ventana y se topa con una Marinette sentada en la cama.
Marinette.- Hola , te estaba esperando.
Viperion.- Traje un amigo.
Chat Noir.- Hola Marinette.
Marinette.- Hola Chat, ¿Cómo les fue hoy?
Chat Noir.- Pues todo estuvo muy aburrido, Viperion, Ladybug y yo fuimos a comer pizza.
Viperion.- Si, jeje fue muy divertido, pero nada compara estar a su lado, junto a buena música.
Marinette.- (se pone roja) Jeje yo, yo guarde unos bocadillos para ti, bueno ahora ustedes, en un momento los traigo.
Chat Noir.- Oye Viperion ¿No es raro que estemos a esta hora, aquí?
Viperion.- Hablé hace tiempo con los padres de Marinette, ellos me dijeron que podía visitarla.
Chat Noir.- Increíble, oye mira eso es una foto de...
Viperion baja la mirada y se entristece, pensó que ya había ganado algo de afecto por parte de Marinette, hasta que...
Chat Noir.- ¿Marinette sabe que eres Luka?
Viperion.- ¿Eh?
Chat Noir.- Si, digo, no es normal que tenga tantas fotos de Luka y no sepa que él y tú son la misma persona.
Viperion.- Así que fotos mías...
Marinette.- Aquí están chicos.
Chat Noir.- Se ven deliciosos.
Los tres jóvenes contaron anécdotas de todo tipo, hasta que Marinette se quedó dormida y Viperion la coloco suavemente en su cama, dándole un beso en la frente de buenas noches.
Viperion.- Es hermosa.
Chat Noir.- Debo admitir que si lo es... Pero mi Lady sigue siendo mi único amor.
Viperion.- Lo se, bueno debemos irnos, fue un día increíble jeje.
Chat Noir.- Si lo es y Viperion... Gracias por confiar en mí.
Viperion.- Puedes decirme Luka jeje.
Ellos dos se retiran y Chat Noir mientras saltaba hasta su casa, pensaba en decirle a Luka su identidad

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now