Pensamientos de Marinette;
Repetimos la cita en la pista de patinaje, fue increíble como de un tiempo a la actualidad esto se llenó. Todos ellos están aquí porque son fans de Adrien.
Luka se ve tan tranquilo y tan feliz, y yo pues estoy nerviosa, no puedo dejar de sonreír, aunque siento que terminaré haciendo un desastre.
Luka.- Marinette dame tu mano.
Marinette.- Umm claro.
Y comenzaron a patinar, como aquella vez, solo que esta ocasión, Marinette se sentía libre, se dejaba llevar por los movimientos de Luka y todos a su alrededor los miraban, como si se tratara de una película de amor.
Marinette.- Esto es muy divertido
Luka.- Así es, ahora ven, trata de alcanzarme jeje.
Marinette.- Jaa, claro que lo haré.
Luka empezó a patinar más rápido y entre las personas, Marinette intentaba llevar su paso.
Marinette.- Jaja Luka baja la velocidad, no puedo atraparte.
Luka.- Debes intentarlo.
Marinette intenta atrapar a Luka, hasta que se tropieza con una chica y ella cae al piso.
Marinette.- Auch, otra vez.
Luka.- Marinette ¿Te encuentras bien?
Marinette.- Algo así, torpenette volvió a caer.
Luka.- Jeje es porque no escuchaste el sonido de los patines.
Marinette.- Tal vez jeje.
Luka sostiene a Marinette entre sus brazos.
Luka.- Vamos a quitarnos los patines, todavía nos faltan muchas cosas.
Aquí narra Marinette.
Y así seguimos todo el día, divirtiéndonos de todos las maneras distintas, fuimos al zoológico y Luka hizo una imitación muy chistosa de un oso, después nos dió hambre, así que fuimos a comer y claro Torpenette hizo una aparición más llenándose la blusa de bebida.
Por suerte el lugar quedaba cerca de casa de Luka, así que fuimos y me prestó una playera de él, me quedaba muy grande pero era cómoda.
Y por último...
Luka.- Prosigue así con los ojos cerrados...
Marinette.- Voy a tropezar
Luka.- Solo sostén mi mano y escucha el ritmo de mis pasos. Ya casi llegamos.
Marinette.- Espero no sea algo como una casa del terror o así.
Luka.- Abre los ojos linda.
Nos encontrábamos en la torre Eiffel, pero era una vista distinta, era más arriba de lo común, podía ver las luces de la ciudad, veía las estrellas más cerca. Como Ladybug siempre podía ver esto, pero, era distinto, se veía más... Romántico
Marinette.- ¡Woooou!! Es increíble esto.
Luka.- Verdad que sí y todavía no termina.
Luka a un lado tenía su guitarra. Me hizo una señal de que me sentará y obedecí, cuando mis ojos y los de él se conectaron, sentí como salían unos fuegos artificiales alrededor, aunque no había nada de eso, dentro de mi, eso pasaba, él comenzó a tocar una canción mientras cantaba, en esa canción relataba la historia de una joven atrapada e indefensa y de un joven que quería ser quien la rescatará.
Cuando terminó de cantar, dejó la guitarra a un lado, se sentó enfrente de mi, tomo mis manos y me miró nuevamente.
Luka.- Marinette, ¿Yo te agrado?
Marinette.- Más de lo que piensas.
Luka.- Jeje, es bueno saberlo, pero... ¿Me quieres?
Marinette.- Yo, bueno, yo, s-si.
Luka.- Marinette, yo sé que quieres a Adrien, quizás mi error fue enamorarme de alguien que ya tenía una melodía en su cabeza, pero, quiero enseñarte una nueva melodía, que no solo la tengas en tu cabeza, si no también en tu corazón, tú eres fantástica Marinette, increíble, tierna, fuerte, dulce con todos, hermosa, tienes un sentido del humor único y sobre todo y la razón por la que estoy enamorado de ti, es porque tienes el corazón más hermoso y bueno de todo el mundo. Sé que no puedo cambiar tus sentimientos por Adrien, pero permiteme hacerte dudar, permíteme ser yo, tu nueva canción M-Marinette.
Marinette.- Luka... Quiero que me enseñes, a ver la música del amor, Luka q-quiero que seas m-mi nueva canción.
Luka.- Si es así, entonces, con tu permiso...
En ese momento el mundo se detuvo, cerré mis ojos al sentir la cercanía de Luka, en un tacto suave tomo mi cara, la acarició, me tomo por la parte trasera de la cabeza, su cara y la mía estaban más cerca, podía sentir su respiración, sentí como sus labios se posaron sobre los míos y entonces Luka me beso.
Todo estallo en mi, mi corazón estaba demasiado acelerado, mi mente no funcionaba, mis piernas temblaban y mi cara enrojecía.
Pase mis brazos sobre su cuello y él con su mano disponible acariciaba mi rostro.
Así pasamos un rato hasta que nos separamos por la falta de aire.
Luka.- Mi corazón palpita más fuerte que las vibraciones de mi guitarra.
Marinette.- Igual el mío.
Luka.- Debo llevarte a tu casa, no quiero causar una mala impresión desde antes de comenzar.
Nos fuimos a mi casa, Luka fue muy puntual en realidad, mi padre salió a saludarlo y al parecer se llevaron bien.
Tom.- Luka insisto que debes comer unos de nuestros deliciosos macarrones, en especial los que cocina mi Marinette.
Luka.- Será un placer comer todo lo que cocinen esas bellas manos.
Marinette.- No es para tanto jeje pero te haré unos especiales.
Luka.- Gracias linda. Me tengo que retirar señor Tom y señorita Marinette jeje. Hasta pronto.
Y se fue con una sonrisa en su rostro...
Alya.- ¡NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME ACABAS DE CONTAR!
Marinette.- Ni yo, es como un cuento de hadas.
Alya.- Bueno bueno, pero aquí lo importante es... ¿Ya son novios?
Marinette.- No lo sé, no sé si esas palabras fueron un "¿quieres ser mi novia?".
Alya.- Debes preguntarle, porque si es así, necesito una fotos de usted " la pareja más cursi del colegio".
Marinette.- Jeje pensé que esos eran Nino y tú
Alya.- Nos robaron el puesto, Luka y tú son tan lindos. Además él es tan sexi, dime amiga ¿Qué tal besa?
Marinette.- Como un Dios.
Adrien.- ¿Cómo un Dios quién?
Alya.- Hola Adrien.
Marinette.- Hola Adrien ¿Qué tal?
Adrien.- Muy bien, Marinette ¿puedo hablar contigo?
Alya.- Yo mejor me voy, te veo en clases chica.
Marinette.- Dime Adrien ¿Qué quieres hablar conmigo?
Adrien.- Yo quería saber cómo estabas, cómo la has pasado y...
Marinette.- ¿Y?
Adrien.- Y si me odias...
Marinette.- Jajaja ¿qué dices?
Adrien.- No merezco menos.
Marinette.- No te odio Adrien, jamás podría hacerlo.
Adrien.- Gracias Marinette. Quisiera hacer algo para hacerte sentir mejor.
Marinette.- No es necesario, estoy bien, creo que he podido pensar mejor jeje y además nada de nuestra amistad debía cambiar ¿Lo recuerdas?
Adrien.- Si jeje, entonces ¿Amigos?
Marinette.- No... Mejores amigos sí.
YOU ARE READING
Viperion el héroe de Marinette
RomanceEs una historia de amor ¿Qué pasa cuando Marinette renuncia a Adrien? ¿Luka es un nuevo héroe? ¿Por qué aceptaría algo así? El amor entre Luka y Marinette puede traer problemas. Todo secreto tiene que ser revelado.