El amigo de Chat Noir

592 28 0
                                    

Chat Noir.- Garras fuera.
Plagg.- Vaya Adrien, hoy sí que fue un día muy divertido.
Adrien.- Si Plagg, tengo un amigo héroe, podría ser mi mejor amigo.
Plagg.- Pensé que Nino era tu mejor anigo.
Adrien.- Nino es mi mejor amigo, pero Viperion podría ser el mejor amigo de Chat Noir, jeje es raro hablar en tercera persona de mi.
Plagg.- Vaya que cuesta entenderte, dime algo ¿Él te agrada?
Adrien.- Si, es muy amable, incluso me dijo quien era, yo debería
Plagg.- Ni lo pienses Adrien, él te dijo su identidad porque Sass se lo permitió, pero yo a ti no, es peligroso si alguien sabe quién eres.
Adrien.- No creo que Viperion sea aliado de Hawk Moth, está demasiado preocupado por Marinette..
Plagg.- Eso si,está perdidamente enamorado de tu amiga.
Adrien.- Si, me da gusto por él y ella.
Plagg.- ¿A si? Es bueno eso en ti chico.
Adrien.- Si, Marinette merece a alguien que la quiera y la proteja, aunque Chat Noir la iba a proteger de todo, no era la forma que ella buscaba.
Plagg.- ¿Y tú qué harás?
Adrien.- Esperar por mi Lady, algún día se que aceptara mis sentimientos y ganaré su amor.
Plagg.- Adrien... Si Ladybug tuviera a alguien más ¿Qué harías?
Adrien.- La dejaría ser feliz.
Plagg.- Eres el mejor amo que pude tener, eres mejor que el queso.
Adrien.- Gracias Plagg jeje. Creo que debemos ir a dormir, mañana hay escuela.
A la mañana siguiente, Luka iba caminando tranquilamente hacia la escuela cuando vio a una Marinette intentando esconder algo.
Luka.- Buenos días melodía, ¿Cómo estás?
Marinette.- H-Hola Luka, bien bien, muy bien jeje.
Luka.- Dime ¿Qué escondes en tu mochila?
Marinette.- ¿Te diste cuenta?
Luka.- Es difícil que no me fijé en cada acción que realices.
Marinette.- Yo, te tenía una sorpresa, pero jeje creo que no soy buena en ello.
Luka.- Entonces déjame decirte que yo no vi nada (le da un beso en la frente) vamos, se nos hará tarde.
En el salón de clases.
Lila.- Hola Adrien, necesito que me ayudes en algo.
Adrien.- Hola Lila, dime en qué puedo ayudarte.
Lila.- Necesito ayuda en una tarea y quisiera hablar contigo sobre ejem (le susurra) Marinette.
Adrien.- Está bien Lila pero espero no sean mentiras así como la otra vez.
Lila.- Me ofendes Adrien, yo solo quiero ver felices a los demás.
Marinette.- Hola chicos, jeje ¿Aún no llega la maestra?
Lila.- No Marinette, llegaste temprano.
Marinette.- Hola Lila, gracias.
Luka.- Marinette, olvidaste tu bolsa.
Lila.- Hola ¿Tú eres?
Luka.- Hola mi nombre es Luka jeje soy
Marinette.- MI novio jaja, gracias amor (le da un beso delante de todos)
Lila.- Es una lastima, es muy guapo, pero bueno, ya no estará tras de ti Adrien.
Adrien.- Lila no digas esas cosas.
Marinette.- Nos vemos luego Luka.
Alya.- Marinette, que determinación la tuya.
Chloe.- Si, eso fue genial, hasta yo sentí celos.
Marinette.- Jeje gracias Chloe creo.
Adrien.- Marinette, disculpa a Lila, ya sabes cómo es a veces.
Marinette.- Jaja no te preocupes Adrien, bueno voy a mi lugar.
Las clases transcurrieron normalmente y todos estaban bien, hasta que Marinette vio a Lila cerca de Luka.
Lila.- Me encanta la música, pero no puedo tocar guitarra, mi artritis me lo impide.
Luka.- Que mal, oh mira, ahí viene mi melodía, si me disculpas, voy con ella.
Lila.- Oh si, pero, me ayudarías a entender mejor la música.
Luka.- Jeje no quiero ser descortés señorita pero, tengo mis días muy ocupados, debería ir con alguien más profesional.
Marinette.- ¿Sucede algo?
Luka.- Nada de eso princesa, ¿Nos vamos?
Luka sostiene la mano de Marinette y se van hasta la casa de Marinette, mientras él le contaba lo que había pasado con Lila.
Marinette.- Ella no me cae bien, se que tu eres muy lindo y una excelente persona, pero ella miente siempre y le gusta molestarme además yo ( Luka le da un beso).
Luka.- Jajaja tranquila pequeña, sé que ella mienta, tiene unas vibras demasiado desafinadas, tranquila, no pasara nada malo, pero...
Marinette.- ¿Pero?
Luka.- Pero a decir verdad, tengo un mal presentimiento con esa chica, es algo extraño.
Marinette.- Es malvada.
Luka.- Bueno, por suerte tenemos a la valiente "Ladybug" ¿No crees?
Marinette.- Yo (se pone roja) quería hablar de ello.
Luka.- Tranquilo Marinette, no estoy enojado, se porque no me habías dicho.
Marinette.- Gracias Luka, también quería hablar sobre Chat Noir.
Luka.- También entiendo todo, sé que nuestra vida como héroes es difícil, y también sé que Chat Noir no debe saber lo nuestro, me será muy difícil aguantar sus coqueteos jaja pero sé que tú harás lo correcto.
Marinette.- Luka... Eres el mejor novio del mundo.
Luka.- ¿Y Viperion?
Marinette.- Bueno jeje él es mi super héroe favorito, y por ello, quiero darle esto (saca un peluche)
Luka.- Oh con que esto era, es muy bonito.
Marinette.- Yo tengo uno de viperion, así él me cuidara siempre.
Luka.- Es muy bonita pero ( le quita la pequeña máscara que tenía la muñeca) así está mejor. Es la chica de la cual estoy enamorado, Marinette.
Marinette.- De la torpe y distraída Marinette
Luka.- Jajaja de la perfecta y única Marinette
Tom.- Parejita, que bueno que llegaron, es hora de la comida.
Sabine.- Hola chicos, Marinette tu padre preparo muchas cosas deliciosas hoy.
Luka.- Será un placer comer con ustedes.
Tom.- Pasen, vamos a comer.
Luego de una hora entre comida y charlas.
Sabine.- Veamos el programa favorito de Marinette.
Locutora.- Vemos como un robot gigante destruye casas en pleno París, los ciudadanos están esperando la aparición de nuestros héroes.
Marinette.- Luka y yo vamos a jugar videojuegos un rato, si no les molesta, vamos arriba Luka.
Luka.- Con su permiso.
Ambos suben al cuarto de Marinette.
Marinette.- Esto es jaja algo nuevo.
Luka.- Jeje si, aunque debemos darnos prisa.
Ambos se transforman uno delante del otro y llegan juntos al lugar de pelea.
Viperion- ¿Y Chat Noir?
Ladybug.- No lo sé pero debemos detener esto.
Ambos pelearon con el robot y Viperion rompio un reloj de mano, donde se encontraba el Akuma.
Ladybug.- No más maldades para ti pequeño Akuma, es hora de terminar con la maldad, adiós mariposita. ¡Miraculous Ladybug!
Viperion.- Supongo que es todo.
Ladybug.- Si jeje ganamos (alza el puño en forma de chocarlas)
Viperion.- Así es (choca el puño con ella)
Chat Noir.- Llegué algo tarde jeje.
Viperion.- Jeje si, pero está bien, ganamos (levanta el puño con el fin de chocarlas)
Chat Noir.- Oh, ya te enseñaron el saludo ehh (choca puños con Viperion) ya eres parte oficial del equipo jaja (se le cuelga del cuello)
Ladybug.- Así es, si me disculpan, me voy a transformar jaja, adiós chicos.
Viperion.- Adiós señorita Ladybug.
Chat Noir.- Adiós mi Lady.
Viperion.- Y dime ¿Qué te hizo llegar tarde?
Chat noir.- Tuve un pequeño problema en casa jaja, pero me gustaría hablar contigo.
Viperion.- ¿Conmigo? ¿Sobre qué?
Chat noir.- Bueno, yo quisiera decirte algo. Ven sígueme.
Ambos van a un techo de cierta casa.
Chat Noir.- Eres el primer amigo héroe, además de Ladybug, y eres el primero que confía tanto en mi para decirme su identidad.
Viperion.- Es que siento que transmites buena música, eso es bueno.
Chat noir.- Así que, por ello, quisiera que tú vieras que también confío en ti. Garras fuera.
Viperion.- No puede ser... Eres Adrien.
Adrien.- Así es, entiendo que quizás estás decepcionado (baja la mirada)
Viperion.- Viperion fuera. Nada de eso Adrien, eres mi amigo y es un honor trabajar contigo.
Adrien.- Gracias Luka.
Luka.- ¿Ladybug sabe quién eres?
Adrien.- No, en realidad, ella quiere mantener las identidades ocultas siempre.
Luka.- Debe ser difícil.
Adrien.- Si que lo es.
Luka.- Bueno, algún día sabrás quien es.
Adrien.- Sea como sea, yo la amaré siempre.
Luka.- (baja la mirada) está bien.
Adrien.- ¿Te gustaría pasar a comer a mi casa? Realmente siempre como solo y bueno... Sería bueno tener un amigo cerca.
Luka.- Pues yo acabo de comer pero jeje sería divertido ir un rato.
Adrien.- Bajemos despacio por aquí jeje al ser héroe tienes que idearte como salir de casa sin ser visto.
Luka.- Me imagino
Ambos bajan a la habitación de Adrien, mientras Luka pensaba en lo difícil que serían las cosas, no quería lastimar a uno de sus mejores amigos, pero el amaba a Marinette.
Adrien.- Luka ¿te gusta el Camembert?
Luka.- Jaja casi no, es algo fuerte.
Plagg.- Niño, no sabes de gustos.
Luka.- Hola amiguito, tu debe ser el kwami de Adrien.
Plagg.- Hola, soy Plagg, debe ser un placer conocerme.
Luka.- Si que lo es jaja.
Sass.- En efecto mi amigo, ese queso es horrible. Mucho gusto Adrien, soy Sass.
Adrien.- Hola, mucho gusto.
Nathalie.-Adrien tu padre quiere que...¿Disculpe usted quién es?
Adrien.- Es mi amigo Luka, vino ayudarme con mis clases de piano.
Nathalie.- Hola Luka, como decía, tu padre quiere decirte que hoy no podrá comer contigo, pero que te deja unos bombones de chocolate.
Adrien.- Está bien ¿Puedo comer con Luka?
Nathalie.- Si así lo deseas (sale de la habitación)
Luka.- Es un poco seria, debería escuchar más música.
Adrien.- Jaja creo que sí, bueno vamos, se enfriará la comida.
Luka y Adrien hablaron de muchas cosas de la escuela.
Adrien.- Así que tu mamá te educó en casa mucho tiempo, jaja mi padre igual.
Luka.- Te comprendo, es difícil a veces.
Adrien.- Si jeje desde que llegó Plagg mi vida ya no está tan sola.
Plagg.- Ves Sass, soy un buen Kwami.
Sass.- Si, después de los dinosaurios dudo que algo más pasará.
Plagg.- Ya te dije que era jóven.
Luka.- Jejeje parece que ustedes no se llevan muy bien.
Plagg.- Nos llevamos bien, pero Sass suele regañarme mucho.
Adrien.- Ay Plagg, es por tu bien.
Luka.- Así es... Sass, Plagg, será mejor que se escondan.
Gabriel abre la puerta.
Gabriel.- Adrien ¿Qué es esto? ¿Qué hace él aquí?
Adrien.- Padre, él es Luka, es un amigo de la escuela y vino a ayudarme en mis lecciones de piano.
Gabriel.- Mmmm mucho gusto Luka.
Luka.- El gusto es mío señor Agreste.
Gabriel.- Vine a... A comer contigo hijo.
Adrien.- ¿De verdad?
Gabriel.- Si
Luka.- Bueno Adrien, si gustas vemos las lecciones de piano otro día, tu padre y tú deben hablar jeje, con su permiso señor Agreste.
Adrien.- Gracias Luka, te veo mañana en la escuela.
Gabriel.- Nathalie acompaña a este jóven a la salida. (Le da la mano a Luka y ambos tienen una extraña sensación)
Nathalie.- Vamos chico, te acompaño...

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now