Parte 2 "¿Quién es él?"

657 45 1
                                    

Reportera.- París se encuentra bajo algo más grande de lo habitual, estamos en la panadería Dupain, pues el mayor impacto de este catástrofe fue aquí.
Ahora todos vemos cómo Chat Noir intenta acabar con "relámpago" aquel jóven akumatizado quien ha desatado su ira en París, todos estamos esperando la gran aparición de nuestra Ladybug. ¡Esperen un momento! ¿Quién es él? Vemos salir a un jóven con su traje de héroe cargando a una jovencita, aparentemente la rescató del derrumbe.
Viperion.- Princesa, quédate aquí, nosotros nos haremos cargo.
De un salto llega hasta el techo donde se encontraba Chat noir.
Marinette.- Tikki necesito ir a ayudar, vamos. ( Se va atrás de un buzón de correo) Tikki, motas.
Lady bug se unió a la batalla, a diferencia de los otros akumatizados este joven no tenía visible aquel objeto al cual estaba unido.
Ladybug.- Me quedó sin fuerza, necesitamos encontrar el objeto rápido.
Viperion.- Chat noir y yo tendremos que sostenerlo, mientras usted busque  aquel objeto para destruirlo.
Viperion sacó su arma y los sentidos de "relámpago" fueron aturdidos por aquellas notas musicales. En ese momento Chat noir y Viperion lograron sujetar y Ladybug encontró el objeto, el cual era un collar oculto entre su ropa.
Reportera.- Y es así chicos como nuestros héroes salvaron a París nuevamente pero la pregunta es ¿Cuál es el nombre de nuestro nuevo protector?
Ladybug.- Tikki fuera. Rápido necesitamos estar donde nos dejaron, si no podrían sospechar.
Reportera.- Díganos Chat noir cuál es el nombre de su nuevo compañero.
Chat noir.- Su nombre es Viperion y él será nuestro nuevo apoyó contra los akumatizados. Debo irme ciudadanos, espero verlos en otras circunstancias.
Y antes de que pudieran darse cuenta los 3 héroes habían desaparecido, dejando a los ciudadanos perplejos ante lo sucedido.
Mientras tanto, una Marinette confundida se dirigía al santuario del maestro Fu.
Maestro Fu.- Pasa Ladybug. Será mejor que te transformes, nuestro nuevo apoyo viene en unos momentos.
Así Marinette se vuelve a transformar en Ladybug y pasando 2 minutos, llega el joven Viperion.
Viperion.- Buenas noches maestro Fu, buenas noches Ladybug.
Maestro Fu.- Querida aprendiz quiero presentarte al portador de la serpiente, Viperion, él posiblemente sea su nuevo aliado contra Hawt Moth.
Ladybug.- ¿A qué se refiere con posiblemente?
Viperion.- Maestro sobre eso, yo le tengo una respuesta. Acepto la responsabilidad.
Maestro Fu.- Sabía que lo harías, solo por esta vez Ladybug puede ver tu forma civil, pero tú no puedes conocer la de ella, es por su bien.
Ladybug.- Yo, no entiendo nada de esto.
Viperion.- Sas fuera.
Y ante los ojos de Ladybug se encuentra un músico, pero no cualquier músico, si no aquel que hace unas horas le robaba el pensamiento.
Luka.- Un gusto, mi nombre es Luka. Yo seré el portador de la serpiente. Y él es sas, él es mi kwami.
Ladybug.- Es un placer conocerlos a ambos. Maestro Fu, quisiera saber más sobre todo esto.
Maestro fu.- Ladybug Hawt Moth se hace cada vez más fuerte y tal vez podamos encontrar una forma de vencerlo, pero necesitaremos la ayuda de alguien que sea sensato, maduro y un alma noble, como tú Ladybug, así que encontré a este jóven, quien supo identificar lo que a mi corazón preocupaba y lo hizo a través de su música. Le hice la oferta cuando relámpago atacó, él no acepto porque las batallas van en contra de sus principios y de la tranquilidad de su canción llamada vida, pero algo en él cambio cuando escucho la noticia, de que una jóven quedó atrapada en la panadería.
Luka.- Maestro Fu, Ladybug, yo acepté no por la fama de ser héroe, no porque fuera mi sueño, mi canción fue la razón.
Ladybug.- ¿Tú canción?
Luka.- Ella, aquella jóven tan clara como una nota musical y sincera como una melodía, ella es mi canción, ella es aquella canción que sin duda no solo la escucha mi mente, si no que también la siente mi corazón.
Ladybug en ese momento sabía de quién hablaba.
Maestro Fu.- El amor, es la salvación de todo. Por ella aceptaste permanentemente supongo.
Luka.- Soy un músico el cual teme que su más grande obra sea dañada, es por eso que yo cuidare de ella y de su alrededor, porque verla sonreír será sentir la batería en mi corazón y verla sonreír será el mejor pago como héroe para mí.
Ladybug.- Vaya. Y-Yo me retiro maestro Fu, hasta luego Viperion, digo Luka.
Ladybug sale de la habitación como si su vida dependiera de ello.
Maestro Fu.- Sabes es una chica muy especial.

Viperion el héroe de MarinetteWhere stories live. Discover now